Emuladores y roms

ReBeNTuk0

¿Me podriais decir algunas webs con emuladores y roms que vaya bien?
He probando muchas pero descargo juego y muchos emuladores y pruebo en todos el juego y no van no se porque. Ayuda plis.

T3tO

Google es tu amigo!!! Usalo!!

Maestro_H

www.emulatronia.com

WoRMs

de que consola?

Lord_GaMeR

www.romhustler.net <-- Sin duda una de las mejores webs, tiene los GoodSets de consolas, eso quiere decir que tiene TODAS las roms de esa consola en todas sus versiones (en las roms vereis k sale el pais o contienente y despues otra letra, las que mas interesan son las (E)[!], la (E) significa europa y el [!] significa que la rom es correcta, despues tmb estan las que son "bad dumps" es decir que tienen errores, y los [t] que incluyen trainers.

www.decemuladores.com <--- Tiene todas las roms de GBA con el listado de PH, ademas actualizan cuando salen nuevas normalmente siendo los primeros en poner las nuevas roms.

www.zemula.net <-- Tienen varias consolas, en ninguna de ellas tienen todas sus roms (para gba, nds, recomiendo decemuladores, para n64 romhustler)

www.chinagba.com/down/Software/index.html <-- web china con todas las roms de GBA (x si cualkier cosa ubiera algun link roto en decemuladores), tambien tienen todas las roms de Wonder Swan / Wonder Swan Color

www.zonesega.com <-- Una de las mejores webs para las consola Sega

www.zonaemu.com/html/ <-- Otra web para el monton, aunk con RomHustler, decemuladores, zemula y zone sega, esta web casi no sirve para nada, pero weno.

www.emulatronia.com <-- Web de INFORMACIÓN sobre emulación, tienen novedades respecto a emuladores y esas cosas, ademas tiene lista de emuladores para consolas

http://releases.pocketheaven.com <-- Web oficial del listado de roms de GBC, GBA, Nintendo DS y N-Gage (no es una web de roms, es la oficial del listado pero no ofrencen descargas, solo imformación)

http://gbarts.free.fr/ <-- Web en la cual se dedican a poner las caratulas de GBA, las screenshots y los INFO. Es muy util para los que usan gestores de roms con imagenes como GBAlls o parecidos.

ReBeNTuk0

muxas gracias via probar. Por cierto, estaba buscando un juego ke se llama street of rigth o algo asi, ke vas por la calle peleando y eso y creo ke es de neogeo no se, si alguien lo sabe ke me lo diga pls

Lord_GaMeR

Entonces pa k pides k te demos webs si te las damos y encima nos pides k te buskemos las roms dentro de esas webs? si es de neo geo tienes la de romhustler, ese titulo no sale, asi k no se llamara asi.

sokomizer

www.emudesc.net es interesante.

www.carloxroms.com es completa, pero su servidor cae de vez en cuando.

RaYMaN

creo q te refieres a street of rage, es para mega-drive

ArkanoiD

www.romreactor.net (cientos y cientos de ROMS de todas las consolas)

www.romnation.net

Armageddon

hmmm ahora que se mencionan los emuladores, a mi siempre me ha gustado jugar al "neo geo" y siempre he jugado utilizando el neo rageX pero, desde que me compre el ultimo PC cada vez que lo pongo me va todo muy bien excepto que una vez jugando... me pega saltos, es como se se adelantara unas milesimas, no se porque pasa, he probado a hacer mil cosas pero lo sigue haciendo y es vastante molesto, alguien sabe que podria ser ?

Asecas

alguien conoce algun emulador de nintendo ds? eske los que hay no funcionan :S

Usuarios habituales

  • Asecas
  • RaymaN
  • Lord_GaMeR
  • ReBeNTuk0
  • WoRMs
  • Maestro_H
  • T3tO