Emurayden PSX Emulator

B

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas gente, me he descargado este emulador y los juegos "pirateados"(mejor copias de seguridad) me los lee todos, pero los verdaderos(con el cd de color negro por donde lo lee) no me los lee...y no se si es mi lectora o pasa con todas las lectoras...cosa que dudo bastante.

Saludos.

Edit: Lo siento pero ya esta soluccionado :D, el problema esque mi lectora no debe estar bien configurada o no es posible de leer los cds de la play, asique hice una copia a un cd desde un portatil y ya funciona:D
Saludos y a vivir la vida.

Lord_GaMeR

El Emurayden es un emulador muy antiguo pero realmente sencillo y funcional, el problema es k una vez juegas en ePSXe (el cual configurado sube bastante la calidad grafica de los juegos en muchos cosos) al volver a ese lo unico k ves son un monton de pixels xD
Lo weno k tenia en Windows 98 era un autolauncher que era meter el CD y se autoejecutaba el emulador, pero como digo es muy antiguo y el ePSXe con plugins le da 10 vueltas xD

B

mmmm quiero puglins, que el jodio worms world party ese se come cachos de la pantalla :(

Lord_GaMeR

El Worms World Party te recomieno que lo "consigas" para PC (no ocupa mucho) ya que tiene hasta modo multiplayer por internet (se juega a traves de WormsNet), respecto al emulador de PSX ya te enviare por privi (cuando pueda, ahora mismo tengo cosas k acer xD) el mio con los plugins k tengo y k va muy bien (eso si, para los Final Fantasy es mejor el Emurayden, ya k es el unico k veo k puede rularlos bien, al menos mis plugins graficos no lo tiran y el emuyraiden tmb le cuesta pero en el modo Fast Mode le funciona). Ya lo subire a fileshare o algo asi y ya paso link por privi.

B

Es que buscaba el worms4 mayhem para jugar por internet, pero visto que emule no me ayuda y en las tiendas esta muy caro me espero y me vicio al WWP, esperaré...

erdanblo

En www.isohunt.com hay mucho material como software libre, e-books, etc...

Es una página con enlaces a .torrents de diversa índole.

Usuarios habituales