¿En cuánto valorar este Kiosk?

flipas23

Veréis, por temas que no vienen a cuento voy a tener que deshacerme de mi querido Kiosk de la primera Xbox que conseguí hace unos meses en uno de los momentos con más potra de mi vida. Pensaba traspasarlo del garaje a mi habitación, pero mi madre me mataría. No tengo ni pajolera idea del dinero que podría sacar por el mueble (la Xbox no entraría en el trato). Debe haber poquísimas unidades debido a que no se comercializó, no eran tan abundantes como los de PS2 o GC, y la mayoría habrán acabado hechos mierda pura o en vertederos. Está en bastante buen estado y se encienden todos los fluorescentes interiores, va perfecto. El único problema que tiene, es que la llave y la cerradura son un poco cabronas y hay veces que cuesta abrirlo o cerrarlo, pero al final se aprende a hacer de una forma casi instantánea.

Lógicamente no quiero regalarlo, se que lo que tengo en la mano es algo muy especial. Conozco otros Kiosk de otras consolas que se han vendido por bastantes cientos de euros, pero éste no tengo ni idea de en cuánto valorarlo exactamente.

k4rstico

Yo te compro las Steinburgs

4
Beethoven

Viene con tdt la tele?

Tukaram-Man

Coleccionistas matandose por comprartelo, mira.

Es que quieres jubilarte o algo con esa puta mierda ?

1 respuesta
bazoo

¿Qué pides por la CRT?

D

Yo me quedo con los altavoces. 1€ es mi oferta

Alrich

Jugar de pie, que fatiga

flipas23

Gracias a todos :)

1 respuesta
X-Crim

#8 Pues se han llegado a ver hasta por 100 dólares xDD aunque quizás por ese "modelo" puedas pedir unos 300-500. La putada es si lo venderás a alguien cercano o no (por el transporte, imagino que debe de pesar bastante)

1 1 respuesta
flipas23

#9 Creo que optaré por ponerlo a subasta en Ebay... Pesa un huevo, no sé cuánto podría costar mandarlo a otro lugar.

1 respuesta
X-Crim

#10 A ver si tienes suerte. Fijate que los precios varían un montón

Este de ps3 sin monitor - 500

Xbox - 600

Intenta buscar un poco más a ver si consigues tasarlo, pero como te digo, es muy relativo ya que no hay un referente real y número de ventas de los muebles.

Pero fijo que hay interesados!

1 respuesta
flipas23

#11 ¿Interesados? ¡Pero si los expertos mediavideros lo han puesto de basura y se han burlado de su posible valor!

Ay mi mamá

Ya te diré, gracias por todo, a ti de las de verdad ;)

22 días después
flipas23

#4 Karma. Vendido por 420€ :)

De Pamplona han venido en furgoneta alquilada sólo por esta mierda por la que "se pegaban" los coleccionistas xD

Chao pescao. Gracias Wallapop.

1

Usuarios habituales

• flipas23
  • X-Crim
  • Alrich
  • d0npepe
  • bazoo
  • Beethoven
  • k4rstico