Veréis, por temas que no vienen a cuento voy a tener que deshacerme de mi querido Kiosk de la primera Xbox que conseguí hace unos meses en uno de los momentos con más potra de mi vida. Pensaba traspasarlo del garaje a mi habitación, pero mi madre me mataría. No tengo ni pajolera idea del dinero que podría sacar por el mueble (la Xbox no entraría en el trato). Debe haber poquísimas unidades debido a que no se comercializó, no eran tan abundantes como los de PS2 o GC, y la mayoría habrán acabado hechos mierda pura o en vertederos. Está en bastante buen estado y se encienden todos los fluorescentes interiores, va perfecto. El único problema que tiene, es que la llave y la cerradura son un poco cabronas y hay veces que cuesta abrirlo o cerrarlo, pero al final se aprende a hacer de una forma casi instantánea.
Lógicamente no quiero regalarlo, se que lo que tengo en la mano es algo muy especial. Conozco otros Kiosk de otras consolas que se han vendido por bastantes cientos de euros, pero éste no tengo ni idea de en cuánto valorarlo exactamente.