¿En cuántos pcs?

A

Buenas, hace un mes (en reyes) que adquirí el HL2 edición bronze (sí,
el de los pobretones :P) y tengo el juego funcionando con mi cuenta y
mi key validada pero tengo ciertas dudas.

• ¿Puedo instalarlo en algún otro pc y jugar a la vez online?

• ¿Y offline?

• Para jugar en una lan, ¿Podría instalarse y darle a la opción offline
    y que funcione?

• ¿Podría copiarse la versión "offline" al resto de pcs y que funcione?

Gracias de antemano

WaaghMan

Podrás jugar offline en varios lugares, pero no online. Una cuenta solo podrá estar activa en un sitio a la vez.

Copiar los archivos no funciona bien. Si tienes mucho tiempo para preparar esa LAN, puedes "Realizar copia de seguridad" e ir poniéndola cuenta por cuenta cuando tengas acceso a internet. Después, en la LAN, activar el modo offline.

LOc0

¿Cómo se activa? Es que dede que me lo pasé no he vuelto a jugar porque tengo la línea de internet ocupada (emule en otro ordenador) y no me dejaba jugar sin conectarse al steam...

SAlu2 ;)

W

activas el steam y una vez ya estes dentro desconectas el rj45

AnTiChRiSt

yo tengo 3 ordenadores...
con 2 CD keys del HL ke sacaron en su dia con el periodico y puedo meterme en modo online/partida en Lan y me van los 3 ordenadores en un mismo servidor con 2 cuentas de steam...
a mi al usar 1 cuanta esteam puedo jugar en 2 ordenadores pero mas de 2 no me deja, asi ke me cree otra y con esa otra ya me deja jugar con los 3 ordenadores...
en cuanto a jugar en servidores por internet con 1 misma cuenta steam, puedo jugar en servidores diferentes pero no puedo entrar 2 veces en un mismo server
entonces lo ke hago es conectarme con la otra cuenta y ya si ke me deja meterme a la misma partida:P

osea:

en lan puedes meterte komo usuario de 1 misma cuenta steam 2 veces, pero en partidas internet no, por lo ke deverias crear otra cuenta steam y solucionao ;)

Usuarios habituales