En los feropodos

N

Puessss que ya he matado a la reina de las arañas; le he disparado toda la municion que llevaba, he recogido los feropodos, pero, pero pero mi amigo el monstruo NO me deja pasar al campamento; se esta en medio de la puerta y nada; que no se quita.
Como puedo continuar?
graaaaaaaaaacias-.-

Aeron

F6, F9, F6, F9, F6, F9, F6, F9, F6, F9, ....

N

si no entiendomal tu respuesta, he de salvar y leer "hasta" que se quite delmedio de la puerta. Te digo esto por que he hecho varias veces lo que me sugieres y sigue en el mismo sitio. gracias. Bueno mañana seguire ahora me toca ir a currar-.-

nRoK

Si os comprarais el juego original no tendriais esos problemas de ui la gaxi no le da al ascensor, ui ahora los enemigos no disparan ni los helicopteros xD

B

Ese monstruo te guía a un lugar en el juego original. Así que ya sabes.

LupiN-

compraros el juego que merece la pena

kijuna

ia_disable 0

o kizas era ia_disable 1

no me acuerdo, prueba q con uno de los dos ya se movera

Lord_GaMeR

era 0, aunk los Fixes lo arreglan todo y no tendria fallos

N

bueno en realidad es "ai_disable 0" pero no va. Puedes extenderte un poco mas en eso de Fixes; no tengo ni pajolera idea.
Lo que voy a intentar es volver a alguna pantalla guardada anterior, a ver si así consigo salir del atolladero.

PD.- La manera, el modo y donde gasto mi dinero creo; que es un asunto particular y privado. A todos gracias por vuestras respuestas-.-

Exxel

Bastante simple; yo me quedé en la puerta cagándome en los muertos del amigo porque no abría hasta que me fui para un lado y vi que me seguía. Me llevó hasta el cadaver de la reina, y de ahí recogí los feropodos, y luego me abrió.

N

vale! ya me abrio la puerta y me dio las explicaciones. Tuve que volver para atras (como comentaba nel post anterior) a merecido la pena, he vuelto a jugar desde mas atras y, es de eso de lo que se trata ¿no? de jugar.

PD.- por si le sirve a otra presona.

M

No, se trata de que sacar juegos salga rentable, porque en este mundo todo lo mueve el dinero, y si con la pirateria, los juegos ya no salen rentables, dejaran de hacer juegazos como el Half Life 2, aunque dentro de poco gracias a dios a los mierdas que se dedican a piratear juegos y jugar copias piratas les queda poco :), si eres capaz de leer mas de un parrafo seguido leete esto:

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207

Editado: Considerate disculpado jejejeje

N

escrito por Morobosi -->gracias a dios a los mierdas que se dedican a piratear juegos y jugar copias piratas les queda poco ,

Dios no esta para escuhar tus estupidezes.
Si soy capaz de leer mas de un parrafo seguido; pero como es un mier** el q me los solicita, no voy a mirarlo.

PD.- espero del moderdor de este foro avise a este sujeto que estan prohibidos los insultos.

PD1.- claro que lo tendra que hacer de viva voz, a este personaje con tanto juego, seguro que no sabe ni leer.

Doy por finalizada esta absurda minidiscusion y si no era por mi, pueee disculpas-.-

Small

amos a ver kien de aki tiene el MICROSOFT WINDOWS cual sea Original no pirata kien??

cASKU

ojala k no puedas avanzar, ke te pillen los de valve y te baneen la quenta por inutil.

#14 tengo Windows XP professional original, asi k n vengas taladrando de listo...

#1 Ademas te registras en media-vida tan solo por conseguir una respuesta que te permita avanzar en el juego...y por si no lo sabes esta prohibido proporcionar kualkier tipo de informacion ke permita un funcionamiento adekuado de programas/juegos piratas. Y lo ke tu estas haciendo es eso...

ban y a comprarte el juego.

GryF

Pero que manía tiene la gente dios santo!!!

Haber el modo de juego NoSteam es simplemente para no tener que meter el CD/DVD cada vez que kieras jugar(problema que ya a resuelto VALVe, o tengas que instalarlo en todos los PCs de un ciber, Es tan solo una forma alternativa a jugar siempre y cuando poseas tu copia original ya sea comprada via steam o fisicamente en tienda.

-Steam = Legal
-Nosteam = Legal

No nos hacemos responsables del mal uso que la gente le pueda dar ¬¬

Mk

GryF eso no es cierto, pues incumples el EULA.

Aquí parece que nadie se ha bajado un juego de la mula en su vida. Sois más falsos que un euro de corcho. Y que conste que YO sí me he comprado este juego original, y no me arrepiento lo más mínimo.

Usuarios habituales