en piratas del caribe...

locomix666

en el libro de misiones: encontrar aurentis (no se en k isal esta) y tambien estoy en la mision de la fragata k se llevo a los niños. llegue asta las quebradas y me dise k lo unico k a averiguado es k mataron a alguien en la orilla y k la fragata se llama mefisto.

gracias

Franelo

tienes k ir a la iglesia d isla muelle y hacer unas cuantas misones k te made el cura creo k era a isla muelle o a redmond no esot y seguro pero la cuestion es que tienes k hacer como 5 o 6 misiones para los diferentes curas y al fianl descubres una traiccion por parte d un cura te mandan ir a una isla te enfrentas a unos monjes, matas a su lider , y cuando embarcas d nuevo pue te enfrentas a la fragata d velas negras.De todas formas te aconsejo k busques la guia por el google.Yo personalmente me desistale el juego por k da puto asco me jodio el ordenador entero y aparte no me dejaba avanzar d mision por culpa d un error del juego k no me aceptaba el barca d la tia como acompañante.Ahora k lo desistale el ordenata vuelve a ir como antes es decir d puto lujo

locomix666

ok gracias. creo k lo de tu acompañante era pk tenias 4 barcos. por lo visto tienes k desacerte de uno para k suba. en caso de k no tuvieras 4 barcos pues si seria un fallo del juego...

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Franelo