#107 ¡Todo lo contrario! Me está encantando, lo que pasa es que no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría. Para que os hagáis una idea de por donde voy, ahora mismo acabo de vencer a un bicho muy grande electrocutándolo, el cual me impedía avanzar con la vagoneta, exactamente este:
Lo primero que hice nada más bajar del tranvía del inicio del juego fue interactuar con todo lo que había a mi alrededor, papeleras, tazas, bolis, hasta los teclados, ordenadores etc... podía agarrarlos, lanzarlos, moverlos de sitio, y lo mejor es que los NPCs reaccionaban muy inteligentemente a todo ello, se enfadaban si usaba cierto ordenador o cosas del estilo.
Me encanta como todo interactua con todo, por ejemplo los enemigos pueden coger objetos para lanzarlos, puedes coger absolutamente cualquier cosa (como el cadaver de un enemigo, o la pierna de alguien) y lanzarlo a la lengua de los enemigos lapa. En una parte hay como una turbina, si lanzas una caja, la caja se va rompiendo en pedazos y luego puedes ver esos pedazos volando (y los puedes coger individualmente, como cualquier otro objeto)
En otra parte, tenía que subir por un conducto pero no llegaba, me tiré media hora buscando como llegar, al final apilé unas cuantas cajas (y otros objetos random que había por el entorno) y conseguí llegar (por poco) no sé si esa era la forma "normal" o no, pero es flipante lo que permite el entorno, es lo que más me gusta de lo que llevo jugando.
La IA también es increible, el bicho que acabo de vencer (el de la foto) te busca por el ultimo sitio donde te ha visto, no como en otros juegos donde saben mágicamente donde estás aunque no te hayan visto. ¿Cómo es posible que un juego del 98 tenga mejor IA que la mayoría de juegos actuales?
Resumen: Entre las físicas, IA, como se siente el juego en general... es una experiencia única, a lo único que me recuerda es un poco a portal, por el tema de agarrar cualquier cosa etc... no como la mayoría de juegos actuales que parecen clones, con mecánicas idénticas.