en red

S

ESTE PRO ES UNA PUTA BASURA ES LO MAS PESIMO Q VISTO PONE YA KONAMI QUE VA BIEN LOS SERVIDORES? UNA POYAA AI UN LAG Q NO SE VE NI EL BALON VALLA MIERDA DE BASURA DE JUEGO Q AN ECHO

Porteroo

doy fe de ello

DaRk-eXe

no habrais un thread para quejaros plis.. para eso teneis el thread sobre Impresiones del pes 2008, posteadlo alli :P

LICI

si leyeses mas te enterarias de que van ha sacar un parche, en caso de que siguiese pasando lo mismo pues llevaras la razon

PHOBOS

Sinceramente, nose de que os quejais, era de sabido que el online iba a apestar, solo habia que ver los primeros dias del pes6.

Sobre el juego en sí, no me asusta que sea una peste de jugabilidad y tal, es actualizable asi que ya lo arreglarán.

Simplemente hay que esperar a que baje de precio, que más o menos será cuando esté bien y ala, a disfrutar.

PD: Seguro que muchos de los que dicen, este PES es una basura, es mejor el fifa o yo no juego más en la vida, lo voy a devolver, antes de que acabe la navidad están viciados.

DaRk-eXe

lo siento pero.. #5 menuda chorrada acabas de soltar xD

te conformas con un online pesimo.
te conformas con que tenga mala jugabilidad y que e nun futuro lo arreglen
y te conformas con soñar con que cuando baje de precio el juego, sea jugable por internet :S

me parece un poco lamentable esa actitud, cuando deberias mas que pedir, EXIGIR que tubiera un online DECENTE (tampoco vamos a decir que sea el mejor online de la historia nada mas salir..), que no tubiera tantisimos BUGS ni historias raras.

Comprarse un juego rezando porque lo actualicen y sea mejor....... es muy triste.

Ojala algún dia las compañias que venden humo realmente ese humo se hiciera realidad y nose quedara en... NADA.

R

ES LA PEOR PUTA MIERDA QUE E VISTO EN MI VIDA. ME VOY A COMPRA EL FIFA 89, CUANDO VALDERRAMA JUGABA EN EL VALLADOLID, Y MIS JUGADORES VAN ENCOCAOS.

PHOBOS

#6 yo no he dicho que lo tenga, sino que esperar a que se arregle y baje de precio es lo mejor.

Lo que digo es que no es para decir que es el peor PES del mundo, que es mejor el FIFA y esas cosas, vale que tenga pifias, pero es actualizable, y eso le da mil vueltas a cualquier cosa.

Y lo que más me revienta es que haya 8 posts hablando de lo mismo, cuando en 1 se podía expresar todas estas opinioones.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • ReVol1N
  • DaRk-eXe
  • LICI
  • Porteroo
  • s0rK