Encallado. ayuda plz

Jooki

Primero de todo gracias por intentar hacer k me desencalle, porque es un poko raro.

Situaros en el monorail, acabo de kojerlo, se ve que noseke esklusa se ha roto, estoi en la primera parada justo kuando akabo de enkontrarme a un cientifiko k se habia cerrado ahí dentro, tengo que ir al punto de kontrol a poner un numero, pero no he encontrado ninguna pda para poder kojer el kodigo, he escuchado todos los mensajes de voz y no me he encontrado ningun kodigo, he buscado guias en castellano y no he encontrado nada, solo la de meristation y no esta acabada, entonces mire las que estan en ingles, y a no ser que hayan kambiado el numero en la edicion en castellano, 953 no funciona.

Si os sirve de algo, escogi no hacer la transmision.

Garcias y salu2

PD: Falta mucho para pasarme el juego?

cabron
  • Que no hicieras la transimision no importa, el juego no cambia elijas lo que elijas.

  • Te queda bastante aún.

  • No me acuerdo donde está ese código, pero Doom 3 no es un juego de grandes misterios y enigmas por resolver, si no tienes el código, te has debido dejar algún PDA o algo. Siempre puedes mirar la solución por Internet (http://faqs.ign.com/articles/535/535407p1.html por ejemplo)

P.D: Monorail, monorail, monoraaaiiiiiiiil

Jooki

Gracias cabron, almenos ya he encontrado un korreo k me da el numero: 826

Salu2;)

Usuarios habituales

  • Jooki
  • cabron