Buenas gente.
Hace ya más de un año desde que hice este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-realidad-tras-ficcion-graficos-juegos-687349
Y aunque leyéndolo de nuevo no estoy casi nada en desacuerdo con lo que puse, se me queda el gusanillo de analizar otros juegos a nivel gráfico.
En este año que ha pasado han ocurrido muchas cosas en mi vida profesional y eso ha hecho que haya adquirido más conocimientos y más ojo analítico a la hora de saber qué es lo que veo en un juego. Así que no solo podría analizar el aspecto gráfico del juego, si no que se podría ahondar en el apartado más técnico gráfico, rendimiento, etc.
No me cierro a nada. Me parece interesante hacer lecturas de juegos que sean de cualquier año, género, plataforma... Siempre y cuando sea un juego interesante y el cual pueda tener acceso (a pesar de que tengo bastantes juegos no soy aquí don coleccionista).
Además, me gustaría decir que aunque no me abstenga de analizar juegos 2D, preferiría analizar juegos en 3D ya no solo por mi conocimiento si no por la complejidad en comparativa con un juego 2D.
Así que nada, si os parece buena idea, o no, dadle a las votaciones:
Votaciones
¿Te puede parecer interesante un hilo de análisis gráfico?
- Sí
- No
¿Qué clase de medio preferirías?
- Hilo clásico de Mediavida
- Videopodcast
¿Y ahora qué?
Pues si has llegado hasta aquí y te parece una propuesta interesante, te animo a que me digas entre 1 y 3 juegos que te gustaría que analizase. Como no sé la actividad que va a tener este hilo, prefiero más propuestas por usuario para asi tener donde elegir o hacer una próxima votación donde vosotros elegiréis el juego.
Así que hasta aquí el hilo. ¡Espero que salga algo interesante!