Encuesta de IGN acerca del ganador del E3 2014

roflmao

#28 madre de dios te digo yo a ti por decir que fue buena xD

1 respuesta
H

Es inútil discutir con alguien que tan solo disfrutó de la conferencia de Microsroshahsaiusagsaiusdasdahsdasahshahahahah

ArThoiD

#31 Argumenta algo, que se os llena siempre la boca con los XDDDDD pero nunca argumentáis una mierda.

#30 Para eso no hace falta un E3, es no es un E3.

4 respuestas
iZubi

#33 Te lo ha explicado #26 perfectamente.

roflmao

#33 viste la conferencia de MS no? viste la conferencia de nintendo (de dias) no? que coño ai que argumentar?

1 respuesta
HNgoly

#33 Define E3.

E3 es una feria de juegos. Nintendo hizo un stad donde mostro juegos, hizo un torneo y dejo probarlos.

ArThoiD

#35 Lo dicho, lo de siempre. Y no, no tenía tanto tiempo libre esos días para estar 24/7 viendo la ponzoña que enseñaba Nintendo.

FelipeGM21

#33 Un E3 es enseñar un trailer hecho por ordenador de un juego que luego no sera ni la mitad de sorprendente y dejar a todo el mundo con un "OOOOOOOH"

No? Eso es el E3?

jesed

#17 Power Rangers Super Megaforce / A-Train: City Simulator y los pones todo orgulloso en esa lista ................

blegh

1 respuesta
H

Retratado

HNgoly

#39 Es una lista de exclusivos, tus gustos ahi me importan mas bien poco.

1 respuesta
Igneel

-derp durrrrrrrrrrrrrrrr hablo como si lo entendiera todo
-pero te equivocas en esto
-durrrrrr no soy un fanboy y estoy super ocupado siempre para ver mas cosas ademas de las de ms pero no soy un xbot

si la culpa es de quien te sigue dando bola siempre ...yo entre ellos lol.. eres como el peor user de la historia

4
Dante88

Esta muy bien que os gustara el treehouse de Nintendo. Pero entonces después no vengáis al hilo de youtube a decir que ver a otros jugar a videojuegos es aburrido o a defender que quiten gameplay de youtube, porque quedáis en evidencia.

2 respuestas
ArThoiD

Sois muy pesados faltando al respeto siempre, siempre siempre, pero seguís sin argumentar y os queda muchísimo para llegarme a ofender. Pero muchísimo.

Enga, nos vemos.

2 respuestas
RubenLionel
  • ¿Qué hora es?

  • Manzanas traigo

1
FelipeGM21

#43 No es lo mismo un gameplay de un juego en fase beta, que es para enseñarte como es el juego y que decidas si quieres comprarlo,hecho por esa misma compañia y jugado por un dev/productor, a un tio que se pasa el juego entero y cobra de ello por la cara

BTW, este hilo deberia llamarse Le epic bait, jesus

Igneel

#44 te lo he argumentado 2 veces la treehouse es mejor que todo lo que ha hecho ms.... hala adios... eres extenuante

HNgoly

#44 Tus argumentos son de peso.

Simplemente llamas ponzoña a los que probablemente sean los juegos del 2015 y te quedas tan agusto.

Ahora vete a llorar con que te hace bulling por las tonterias que dices.

Camyx

Tampoco hay que ser un lumbreras para saber que Nintendo fue la mejor del E3, y por mucho.

Luego ya que cada uno tenga su opinión es otro cantar :D

iZubi

"Esto es una puta mierda, Microsoft lo hizo mejor, putos fanboys.."
-¿Pero has visto algo de Nintendo?
"No tengo tiempo para ver mierdas de Nintendo"
"no argumentais, me faltais al respeto"

"..putos fanboys" Esto no es faltar al respeto.

1 respuesta
Misantropia

#43 Sí, vamos, es lo mismico.

ArThoiD

#50 He escrito "putos fanboys"?!?!

Ahora no sabemos ni leer.

1 respuesta
jesed

#41 Oh wow se ha alterado

PD: exclusivos de calidad / vendeconsolas

1 respuesta
beeboop

Pero por qué le seguís el tema?

Definitivamente Nintendo hizo un muy buen E3, las otras... se limitaron a ir.

iZubi

#52 Por fin lees algo, no, eso me lo he inventado, ahora relee a Igneel que él si te ha argumentado.

1 respuesta
HNgoly

#53 No te queda para verme alterado.

Simplemente he puesto una lista de exclusivos de la consola, que no te molan dos juegos? Ok, es tu problema, a alguien si que le gustaran.

1 respuesta
ArThoiD

#55 A él ya le he dicho que es el único que al menos ha argumentado algo.

Pero no estoy de acuerdo porque para mi un E3 es un evento donde se enseña algo que NO SE CONOCÍA, algo que te venda la consola porque no lo esperabas, ya que para ver gameplays de lo que ya se ha visto está todo el año... Tendremos puntos de vista distintos.

El año pasado Sony anunció KH 3 y FFXV, eso fue un booooooooooom, lástima que la cagaron porque no fueron exclusivos.

Este año la confe de M$ fue decente pero no lo suficiente porque sorprendió muy poco, pero de ahí a decir que fue una mierda.........

3 respuestas
B

Guardo el thread para enlazarlo cuando el resto de compañías dejen de hacer conferencias en los próximos años.

3
HNgoly

#57 Te repito, a ver si lees:

Claro, que tu con tu bola de cristal sabias que iba a salir Captain Toad, Splatoon o Star Fox. Que eso no fue una sopresa, que Xenoblade estuviese tan avanzado no es una sorpresa, que bayoneta 2 iba a incluir la primera parte no fue una sopresa.

Que no te la venden a ti? OK, esos juegos son motivos que se acumulan para venderte la consola

1 respuesta
jesed

#56