Microsoft
#8 Oh dios mio!!! Oh dios mio !!!!!! una de las primeras señales del apocapypsis ya se ah cumplido!!! Prodhy renegando de Sony xDDDD.
Yo logicamente voto por mi Wii, sin duda una aire fresco y diferente pero sin perder el estilo siempre único q ha hecho q nintendo este dnd esta, para todo lo demas, tengo el PC.
Microsoft al menos en esta generacion se esta portando y este finde que me la flashean se va a portar mas :>
pd: PrOdyH recuerda que te debo unos vicios al lost planet
pd2: Nunca entendi como un sonyer llevaba de avatar al master chief :<
Yo me quedo con Microsoft, estoy muy contento con mi blanquita, si tubiese que elegir una segunda me quedaría sin duda con Nintendo, siempre me a gustado.
Tengo Wii y x360, pero voto por Xbox360.
Si el voto es por la historia de los videojuegos, no por las consolas de última generación, voto por Nintendo.
Espero no haber liado ninguna... xDDDD
Un saludo
Por mucho que me guste nintendo, he de votar a Microsoft, porque es la única que de verdad lo está haciendo bien
A partir de aquí cuando votéis copiad las votaciones anteriores y añadidle uno a vuestra opción, así se hace más facil hacer el recuento, que si no miro el foro a las 4 horas y me toca contar página por página
Hasta aquí vamos :
Nintendo : 17
Microsoft : 28
Sony : 11
NINTENDO 4ever!
http://www.youtube.com/watch?v=EWdVLyaTDU0 <-ALWAYS NINTENDO
Nintendo : 17+1 = 18
Microsoft : 28
Sony : 11