Encuesta para aficionados a los E-sports

N

Buenas. Estoy haciendo un trabajo para clase y una de las cosas que debo hacer es una encuesta. Obviamente es mucho mas facil encontrar a jugadores de verdad aqui que preguntando por la calle.

Por ello, dejo esta encuesta para que participe libremente el que quiera ayudar.

https://docs.google.com/a/zabalburu.org/forms/d/1wBpN4wdoijbBFnjHzHQUH_P0rZLx6JFIi2TgTeVGTRk/viewform

Si no esta permitido abrir un hilo asi, que se cierre. No hay problema

Un saludo y muchas gracias

B

¿Qué es lo que más valoras de un videojuego?
Personalmente no me gusta como esta planteada la pregunta, las respuestas que tiene no son cosas excluyentes. Lo primordial para un juego online para mi es que sea competitivo y equilibrado, para un singleplayer ya es mas cuestion de gameplay/historia/ambientacion, por lo tanto varia del genero ademas de que puede ser competitivo y con buenas ambientacion o graficos. No es por ser tiquismiquis pero es me parece algo relativo y dificil de contestar, en mi opinion tendria mas sentido una pregunta por separado si valoras mas un buen multi por encima de todo.

¿Te reúnes con tus amigos para ver las retransmisiones de estos eventos?
Es algo que se esta empezando a hacer, si, pero me atreveria a decir que muchos lo que hacen es ver las competiciones sin reunirse, pero si "juntos" por algun tipo de programa, chat, etc. Habra quien vote que no, pero si lo comparta de cierto modo; y es que, muchos somos coleguitas de internet y es lo unico que nos queda para este tipo de actividades. Igual por reunir te refieres a cualquier tipo de forma, yo lo he asociado a quedar como quien va a ver el futbol al bar, xd.

Pues nada, dicho esto, hecha.

1 respuesta
Bernkastel

Hecha, que tengas suerte con el trabajo

Zinicox

Enviado, suerte.

babri

Hecha! Mucha suerte con el trabajo :)

touchdown

Done

N

#2 y te doy toda la razon. A mi tampoco me acaba de convencer como estan planteadas algunas preguntas. Yo por ejemplo lo que mas valoro es la jugabilidad, y ahi no aparece. Yo no hice la encuesta, pero bueno al final quedo esa como la definitiva.

Sobre el bar, precisamente el trabajo va de que tenemos que montar idear un negocio "novedoso" y tal, y mi idea fue montar un bar de e-sports. Este es precisamente el video que hice esta semana para presentar nuestra idea:

Basicamente crear un punto de reunion para gente con aficion a este mundillo de los videojuegos, que practicamente no tenemos.

Y en general a todos muchas gracias. No esperaba tan buena acogida acostumbrado a otros foros. Muchas gracias.

1 1 respuesta
S

#7 Suerte sacando a los niños rata de su casa.

litogarcia93

hecha . suerte

bZZ

#1 Hecha

Usuarios habituales