¿Qué es lo que más valoras de un videojuego?
Personalmente no me gusta como esta planteada la pregunta, las respuestas que tiene no son cosas excluyentes. Lo primordial para un juego online para mi es que sea competitivo y equilibrado, para un singleplayer ya es mas cuestion de gameplay/historia/ambientacion, por lo tanto varia del genero ademas de que puede ser competitivo y con buenas ambientacion o graficos. No es por ser tiquismiquis pero es me parece algo relativo y dificil de contestar, en mi opinion tendria mas sentido una pregunta por separado si valoras mas un buen multi por encima de todo.
¿Te reúnes con tus amigos para ver las retransmisiones de estos eventos?
Es algo que se esta empezando a hacer, si, pero me atreveria a decir que muchos lo que hacen es ver las competiciones sin reunirse, pero si "juntos" por algun tipo de programa, chat, etc. Habra quien vote que no, pero si lo comparta de cierto modo; y es que, muchos somos coleguitas de internet y es lo unico que nos queda para este tipo de actividades. Igual por reunir te refieres a cualquier tipo de forma, yo lo he asociado a quedar como quien va a ver el futbol al bar, xd.
Pues nada, dicho esto, hecha.