Encuesta sobre plataformas de streaming de juegos

jos8

Conmemorando los 5 años del lanzamiento de Stadia(19/11/2019) y viendo que el resto de alternativas siguen vivas, tenía curiosidad por ver si el foro ha aceptado las plataformas de streaming son el futuro o son unos abuelos cebolleta que serán enterrados con una consola/GPU en las manos.

Tienes Amazon Prime?, Has usado Luna?

• SI y no he usado luna.
  • Si y lo he usado.
  • Si y al menos he completado 5 juegos usando únicamente o mayoritariamente dicho servicio.
  • No.
  • No, pero lo he usado.

Tienes Game Pass Ultimate?

• SI y no uso la opción de streaming
  • Si y la he usado.
  • Si y al menos he completado 5 juegos usando únicamente o mayoritariamente dicho servicio.
  • No
  • No, pero la he usado.

Tienes PS Now o Ps plus extra/premium? Si no me equivoco, la opción de streaming está limitada a ps2/3 con extra y ps2/3/5 con premium.

• Si y no he usado la opción de streaming.
  • Si y la he usado.
  • No
  • No, pero la he usado.

Has usado Geforce Now?

• Si, pero sin pagar.
  • Si, pagando.
  • No

Tuviste Stadia?

• No
  • SI
  • Si y compré más juegos.

Supongo que también se podría extender a que os gusta y que no os gusta tras haberlas usado.

PD Me han pedido que evitemos un poco el drama y las virtual console wars.

TheGameNick

El unico streaming que merece la pena es el del GamePass, poder jugarlo desde el dispositivo que quieras, siempre y cuando tengas internet, es una maravilla. Mas de una vez he jugado en casa de un colega desde un Fire TV, que el stick TV baratillo de Amazon. Lo unico que les falta para perfeccionar el servicio es compatibilidad con mas de 1 mando.

El Geforce use la version gratuita hace tiempo para jugar el Temtem, y no iba muy fino, aparte de tener colas de espera. Para cuando te conectas ya es tu parada del metro y toca apagar.

El PS now me lo plantee para jugar Bloodborne, pero si no recuendo mal, en aquel tiempo no estaba disponible, asi que pase de ello.

Y Luna no la he probado ni me apetece.

DiVerTiMiX

Por los usuarios de Stadia

15
wajaromau

Tengo gamepass y he usado el cloud cuando he estaeo en casa de mis padres en el portatil y va fino

Cl0ud7

Voy a matizar alguno de mis votos, he usado tanto XCloud como el Plus Streaming, el XCloud como un par de horas, y en el Plus streaming me pasé el Monkey island que es el tipo de juego al que se puede jugar por streaming porque para otra cosa tampoco sirve.

TRON

Hice el canelo unos días jugando a NBA 2K22 ó 23, no me acuerdo, en GamePass e iba sorprendentemente bien. Probé GeForce Now un par de veces y era injugable.

El streaming de juegos no es lo mío, porque se ve como el ojete y soy muy tiquismiquis con la resolución y nitidez. Los FPS en cambio me la sudan bastante, soy feliz con 30-60.

tofreak

Me he equivocado al responder en la primera pregunta :/

Queria decir que Si y no la he usado y puse directamente No.

1
Ryok

He ido rellenando sin darle a votar y acabo de caer en la necesidad de un botón para MV que sea "votar todas las opciones" una vez has marcado todas las opciones en una encuesta (valga la redundancia).

1
tute07011988

Igual que no pago DLC, no pago suscripciones.

Mientras pueda comprar un cacharro, seguiré así.

1
ogeuF

stadia en mi opinión tenia mejor calidad pero no tenia apenas juegos
el g-force now la mayoría de juegos van de lujo incluso en el online, menos los shooters tipo counter strike o del palo que ahi si se notaba un poco, lo suficiente como xra plantearse no hacer nada en competitivo si no quieres trolear

gyoza

En xcloud el fortnite va muy fino, tuve una temporada que solo jugaba por la nube. Sin embargo con otros juegos se ven pixeles o hay delay

MaTrIx

Ahora mismo no tengo ninguna suscripción más allá de Amazon y luna no lo he usado jamás..

En un tiempo cuando tenga algo que quiera jugar, lo volveré a coger unos meses y ya.

wajaromau

Soy el unico que no sabe lo que es luna y lo digo totalmente en serio. He tenido que buscarlo, así de bien esta amazon vendiendo el producto xD

1 respuesta
tute07011988

#13 Cagan tantos billetes que les da igual todo. Mira la cantidad de juegos que andan regalando con el Prime en los últimos meses. Putos gigantes.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • wajaromau
  • gyoza
  • ogeuF
  • tofreak
  • DiVerTiMiX
  • TheGameNick