Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Fdkn

#386 Titanfall sale en 360, One y PC
Garden Warfare sale en Ps3, PC, 360, One

1 respuesta
Ra1KeN

Yo por ahora pillare la PS4, aunque todo depende de aqui a cuando la pille. Como solo juego al FIFA y poco más...

isnotavail

#391 Ergo la lista esta bien, repito la lista se refiere unicamente a One y PS4 , ambos no salen en PS4 y si en One.

1 respuesta
B

Vengo, digo que soy PCero desde hace algunos años y que me voy a comprar la PS4 teniendo como secundario el PC para ofertazas de Steam y humbles.

Y me voy.

Fdkn

#393 Eso es absurdo.

Si se refiere a que no salgan enuna de las 2 aunque de igual en cuantas cosas mas salga, faltan un monton de juegos en ps4 xD

FFXIV y Diablo3 sin pensar mucho, hay más.

1 respuesta
Kassie

el FF XV y el KH 3 que yo sepa no han dicho nada que sean exclusivos, es más, hay un tweet de ps por hay que solo confirma como exclusivo el FF XIV

B

Coñe me haceis dudar y ahora me encuentro con esto

1 respuesta
aButreCa

Ninguna. Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a comprar una consola.

isnotavail

#395 Porque es absurdo, si fuera una lista de todas las plataformas tendria sentido, pero solo muestran los exclusivos de PS4 y One , ergo de absurdo no tiene nada.

Diablo 3 no esta confirmado como exclusivo de PS4 , y el FF ya lo han comentado post atras, pero vamos que solo hice un copy&paste, si no os gusta poner vosotros la vuestra.

1 respuesta
buky

#389 FF y TitanFall para empezar. Y Garden Warfare salía en 360 y ps3 creo recordar. Y más cosas.

1 respuesta
Fdkn

Square está teniendo un evento con la prensa ahora mismo donde es posible que se responda a eso.

#399 Las demas plataformas no se autodestruyen, asi que si, es absurdo. Has pegado una página de mierda y se critica la lista de mierda de la pagina de mierda, no a ti.

1 respuesta
F

#397 La duda se te tenia que a ver quitado con esto:

2
isnotavail

#400 Para empezar, Titanfall solo sale en One no en PS4, ergo esta bien.

#401 Y quien dice que se autodestruyan? la lista, no es de todas las plataformas , la lista es de One y PS4, que son las que estan comparando .

kmikase

Soy Sonyer de toda la vida asi que esta claro que seguire apostando por PS4 lo que ese killer instinct me escueze .... si sacan alguna exclusiva mas que me llame igual en un par de años me pillo una Xbone de segunda mano o algo. aunque normalmente suelo tener la consola de Sony y nintendo en mi casa.

Fdkn

The Witness no sale en One.

Abe remake no sale en One.

etc etc etc

Si solo importa que no salgan en un sitio aunque salgan en 15 mas, esa lista es obra de un inepto.

1 respuesta
B

Pues si ffvx y KH no son exclusivos vaya puta mierda de conferencia todos los juegos gameplay que vimos son multi assassins creed,destiny,ffxv,KH,watch dogs.

2 respuestas
isnotavail

#405 Haz tu una, yo que quieres que te diga, pero una cosa no quita la otra, la lista no es sobre todo el catalogo del E3 en cada una de las plataformas, es una lista de PS4 y One, que este confirmado hasta el momento.

1 respuesta
Fdkn

#407 ¿por que tengo que perder mi tiempo en hacer una lista? Que nadie te critica a ti, se critica a vidaextra porque es una web de ineptos

Si tanto te ofende empezaré a pensar que trabajas ahi.

1 respuesta
isnotavail

#408 Ya me gustaria trabajar y cobrar por semejante chorrada, pero no se da el caso, y ni mucho menos me ofendo, pero es que de lo que te estas quejando no tienes razon, punto .

Que a la lista le falten juegos por confirmar, fijo , haz tu una y salimos de dudas, no tiene mas misterio.

ArThoiD

#406 Yo pienso que si eso al final es verdad M$ ganó por bastante en cuanto a exclusividades, pero esque da igual, todo lo demás apesta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto xDD

PS4 ftw

1 respuesta
StumKrav

#410 Estoy sacando screens, que lo sepas.

1 respuesta
ArThoiD

#411 Por? XDDD

Me he pasado de bando, no hay otra.

1 respuesta
Fdkn

#412 No te queremos.

3
B

No me cuadra si pone FFxiv exclusivo para ps4 este es otro diferente? https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn-Collectors-Edition.php

xTr3m1S

Yo la verdad es que no considero exclusivos los juegos que salen en pc también.

Denian

Es que si nos ponemos en plan microsoft, todos los indies que estuvieron jugando en la conferencia de Sony y que todos o casi todos estan en pc creo que dijeron que no saldrian en otra consola... pero eso no es exclusivo, microsoft tiene un concepto de exclusividad muy especial.

buky

#406 Si ya lo he dicho yo varias veces. La conferencia de Sony es mediocre. Pero la Xone es tan apestosa que ha convertido la conferencia de Sony en una maravilla.

alejo

#390 a #370 lo que le pasa es que un día le bloqueé, y lleva desde entonces tratando de quedar por encima. Me tiene inquina :(.

Lo que no sabe que es que si que es necesario nuevos assets para aprovechar esas resoluciones (de nada sirven 4096 × 2160 con texturas de 256*256, o mallas poligonales de hace 10 años, pero bueno la MasterRace es asín), y que jugar a 4K es una soberana idiotez, cuando es posible hacer downsampling y conseguir un resultado mas espectacular, sin tener que sentarse a 35m de la pantalla.

Y no, lo que trato de decirte es que un juego multiplataforma, como por ejemplo el próximo The Division, será técnicamente mas exigente en un PC de gama alta que en One o PS4, ya que seguramente puedas correrlo a mayor resolución (esos maravillosos 4K que supongo tendrá tu monitor), y a una mayor tasa de cuadros por segundo. Ahora bien, no lo harás por 400€, eso seguro.

1 respuesta
B

acaban de confirmar que FFvx sale en Xboxone

1 respuesta
ArThoiD

#419 WHAT fuenteeeeeeeeee