Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Rubios

XBone preordered.

Denian

Yo tambien me cambio a Xbone, con lo de que la PS4 desaprovecha tanta ram y que xBone tendra un pack barato sin kinect me han convencido y no quiero perderme el Halo.

osk1

ONE pre-ordered.

Igneel

Wii U es el futuro panda de inutiles

1 1 respuesta
Kassie

el futuro es el pc gamer

1 respuesta
Denian

#694 La Nube de WiiU es toxica, pasate a la magicloud, no seas memo.

osk1

#695 Esa frase sería correcta hace 10 años.

1 respuesta
Kassie

#697 y lo sigue siendo porque visto el percal de la new generation..

1 2 respuestas
osk1

#698 Yo me conformo con juegos 2D.

¡Mira cómo baila Monokuma! ¿Quién no quiere Monokuma en 1080p?

1 respuesta
N

La que tenga más RAM.

ramaGZ

#699

10 días después
Tekitapas

Está claro que PS4.

Más barata y tal. Y después de todo vete tú a saber lo que puede hacer Xbox en un tiempo.

A lo mejor para volver al camino que deseaban van y sueltan juegos exclusivos 100% on line.

Mejor no arriesgarse. Sony yo te abrazooooooo!!!

roflmao

ps4 claramente

2
1 mes después
Tekitapas

Con esto quien no pille PS4 es que no lo entiendo:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/09/10/la-consola-anticipada.html

1 respuesta
B

#704 para que queremos este cacharro?

espera si pago 80€ para poder jugar a la ps4 en mi habitación y tener la consola en el salon jojojo...

1
centu

Voy a llevar la ps4 al cuarto de baño solo para gastarme esos 100 euros y poder jugar en mi habitacion.

Sorii34

De momento ninguna, pero seguramente acabe comprando PS4, eso si, nada de Day 1

Lincoln

No solo sirve como remoto de ps4 tiene mas utilidades...

De todas formas da igual el precio, a alguno le gustara y pagara y a otros no y no pagaran. De echo aqui muchos fumaran y no les veo quejarse por gastarse 5 euros todos los dias en veneno...

B

Ninguna de las 2, gastarse tal dineral para que al cabo de un par de años estén obsoletas pues como que no.

#710 No he especificado cuantos años deben de pasar para que una consola se quede obsoleta, en cuanto a catalogo se refiere, no se de donde sacas ahora eso.

Me refiero principalmente a el apartado técnico de las consolas, aun no han salido y ya hay hardware que se le acerca o que incluso ya le ha pasado, eso siempre ha sido así y siempre será así y si no al tiempo, mientras tanto, la consola no puede "crecer".

Yo personalmente lo único que le veo positivo a las consolas es la innovación y Nintendo aquí gana sobradamente, por eso no elegiria ninguna de las 2 de este hilo que solo me ofrecen texturas en mas calidad teniendo un hardware en el que precisamente se hacen esas texturas xD.

#710 Creo que no has entendido mi post...

No voy a seguir porque esto acabaría en la típica guerra de consolas vs PCs y paso.

3 respuestas
osk1

#709 Claro, por que después de dos años, dejan de salir juegos.

:palm:

#709

Como si los juegos son todos en 2D o se ven como el culo comparados a un PC o a otra consola. Qué más dará.

Si tiene juegos buenos, como si es un 386.

1 respuesta
B

#709
Optimización.

osk1

#709 Mejor, por que madre mía :palm:

GlatoR

Yo solamente digo que me interesa más ese cacharro enano que la Ps4, si me compro algo desfasado, que sea barato por lo menos.

2
TheBis

2 palabras: Naughty Dog

Arkamos

#698 La nueva generación sale mas rentable, cuanto te cuesta un pc minimamente decente? 400€ no.

1 respuesta
Prava

#715 Tu premisa hace aguas desde el momento en que ya estás utilizando un pc para redactar este post.

PD: o tienes mucha paciencia y lo haces con un tablet/smartphone.

1 respuesta
E

Voy a esperar a dreamcast 2

1 respuesta
ice_wolf

#717 Pues espera sentando amigo no quiero que te den calambres... :(

TooShort

Me iba a comprar las dos, pero pensándolo bien me voy a comprar un pc.

StumKrav

Yo cancele el preorder de ps4, pero de verdad, nada de nacho style.

El problema es lo de siempre, el flojo catalogo de inicio. Se marcaron un cuento diciendo que tendria un inicio fuerte, pero desde luego para mi no lo es.

Cuando saquen juegos que quiera, caera ps4 sin duda, ms sigue sin convencerme con su cacharro mas caro.