Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Denian

#150 Totalmente en otra liga, WiiU esta al nivel de PS3 y Xbox360, XBone aun que no alcance a PS4 esta muy por encima de la actual generacion.

1 respuesta
Birras_cs

PS4, larga vida a Sony.

zur4no

Como de momento ni veo la tele ni soy americano... la xbox queda descartada.
Las políticas de Sony nunca me han gustado y el mando me da grima... tampoco es opción.

Así que de momento... ninguna. Quizá dentro de X años cuando saquen la versión slim/revisión a un precio decente, quizá caiga alguna. Pero lo más probable es que me gaste la pasta en renovar el pc.

PD: Por cierto, ¿todas las mierdas que hace XB1 no creeis que las harán todas las Smart TV's dentro de 45 años? Me parece un error seguir ese camino.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pseudodiego

#153 De aqui a 5 años abandonan Xbox one y a otra cosa, la 360 la tienen bastante abandonada desde hace tiempo.

Grise

Mi orden de preferencia para la new gen:

PC > WiiU > PS4> Xbox One

G

hola vengo a flotar

osk1

Yo me quedo con la que tenga más Japón. Vamos, que me quedo con PS4 + Nintendo.

Para el resto ya tengo PC.

1
Draviant

PS4. Si quiero una consola, compro una consola, no un TDT online con posibilidad de jugar con drm

Para eso ya tengo el pc

Rubios

Xbox One.

Estoy deseando poder ver Salvame y que con solo decir "FANTASY" kinect me diga cuantas veces han dicho "puta" en ese episodio o cuantas rayas de vida le quedan a la nariz de Belén Esteban.

1
Shendraf

No volveré a cometer el error de confiar en M$

5
B

Personalmente me llama más la atención PS4.

O

PC, 360, PSP y quizás PS3

GaRoU

PS4 sin duda alguna. Me alegro que ayer Microsoft se lo currara para que no tuviera problemas a la hora de elegir. Gracias, se que lo has hecho pensando en mí!

F

Sinceramente no voy a decir lo negativo de Xbox One, si no lo bueno que me transmitio PlayStation 4.

1º Nada mas empezar la conferencia este vídeo:

Y el lema principal: WE NEED TO PLAY, que es a lo que venimos aquí.

2º Luego tener entre sus filas a este pedazo de fichaje:

Arquitecto de PlayStation 4 y que no es solamente un ingeniero cualquiera si no un tipo que durante su carrera ha estado presente en hacer JUEGOS:

Major Havoc (1983, arcade) — Programmer, Designer
Marble Madness (1984, arcade) — Programmer, Designer
Shooting Gallery (1987, Master System) — Programmer, Designer
Missile Defense 3-D (1987, Master System) — Programmer, Designer
Shanghai (1988, port to Master System) — Programmer
California Games (1989, port to Master System) — Programmer
Dick Tracy (1990, Genesis) — Programmer, Designer
Kid Chameleon (1991, Genesis) — Programmer, Designer
Sonic the Hedgehog 2 (1992, Genesis) — Producer
Crash ‘n Burn (1993, 3DO) — Programmer, Designer
Total Eclipse (1994, 3DO) — Programmer, Designer
Disruptor (1996, PlayStation) — Executive Producer, Designer
Crash Bandicoot (1996, PlayStation) — Executive Producer
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997, PlayStation) — Producer, Designer
Spyro the Dragon (1998, PlayStation) — Executive Producer, Designer
Crash Bandicoot 3: Warped (1998, PlayStation) — Executive Producer, Designer
Spyro the Dragon 2: Ripto's Rage! (1999, PlayStation) — Executive Producer
Crash Bash (2000, PlayStation) — Producer, Designer
Spyro: Year of the Dragon (2000, PlayStation) — Design Consultant
Jak and Daxter: The Precursor Legacy (2001, PS2) — Programmer
Ratchet and Clank (2002, PS2) - Designer
Jak II (2003, PS2) — Programmer, Designer
Ratchet & Clank: Going Commando (2003, PS2) — Designer
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (2004, PS2) — Design Consultant
Resistance: Fall of Man (2006, PS3) — Design Consultant
Uncharted: Drake's Fortune (2007, PS3) — Design Consultant
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (2007, PS3) — Design Consultant
Resistance 2 (2008, PS3) — Design Consultant
God of War III (2010, PS3) — Design Consultant
Killzone 3 (2011, PS3) — Design Consultant
Knack (PS4) - Director

3º Punto y no menos importante, consola que apoya y facilita las cosa a los developers tanto grandes como independientes, cosa muy importante para hacer JUEGOS.

8 1 respuesta
pipinero

de momento no me convence ninguna pero si me tuviera que comprar alguna seria la ps4 porque todo lo que han sacado de xboxone es malo xD

isnotavail

Una pregunta, de donde sacais que X1 es peor tecnicamente que PS4? porque ayer solo se dijo que tendria cpu de 8 cores y 8gb de ram, no especificaron los Ghz,ni si es DDR3 o GDDR5, ni la potencia de la grafica.

2 respuestas
ArThoiD

Joder en serio, qué pesadilla con los juegos... 3 semanas 3 semanas 3 semanas... que llegue el E3 de una puta vez por favor...

1 respuesta
alejo

#165 Mark Cerny es el Al Pacino de los videojuegos. Un genio que no ha sido recompensado como debiera. Espero que la PS4 le otorgue el reconocimiento que merece.

Ademas en una entrevista reciente ha dicho que gracias a un consejo de Akira Sato, fundador de SCEI, decidió empezar a trabajar en Knack simultáneamente al desarrollo de PS4, porque este le dijo que lo peor que podría hacer es desligarse de la programación si quería crear un sistema "perfecto".

Una pena que seguramente su juego pase desapercibido entre tanto shooter y juego mainstream.

#167 32Mb de EDram tienen la respuesta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Er_XaVo

#168 ¿Porque tienes tanta fe en el E3? Si quitando un par de juegos (forza, halo, quantum break) son todos multi. ¿Esperas que los juegos Kinect salven a la Xbone o como?

1 respuesta
isnotavail

#169 Y cual es esa respuesta? .

1 respuesta
A

La WiiU con el PAD de la PS4 y las exclusividades de XboxONE.

ArThoiD

#171 Porque no pueden ser tan retrasados, es de sentido común que tienen un as en la manga.

Y 15 exclusividades no se llenan con Halos, Forzas y Gears...

Recordemos:

8 nuevas IPs.

que luego, de estas, igual 4 son Baila Conmigo, Kinect Sports 3, etc?? Pues bueno... pero todas, FIJO QUE NO

2 respuestas
alejo

#172 ¿Para que inviertes en una arquitectura que lo que pretende es otorgar mas ancho de banda? Por que tu memoria tiene un ancho de banda "limitado" (DDR3).

También se han confirmado los CU de la GPU, teniendo 12 One, frente a las 18 de PS4. Si se confirmase el rumor de los 1.2 Ghz de la CPU estaríamos hablando de, en según que situaciones, un 50% mas de potencia para PS4.

Lo cual nos llevaría a una nueva generación de consolas similar a la vivida en la de PS2/GameCube/Xbox en cuanto a discrepancias gráficas. Lo veremos en el E3.

1 respuesta
Pseudodiego

#174 de los 15 echale que la mitad son basura y kinect, y eso tirando a lo bajo. Luego tienes Forza, Halo, QB, Gears of war. Te van a quedar 3 o 4 exclusivos sorpresa y si hacen lo mismo que en 360 va a ser lo que vas a tener la mayor parte de la generacion.

1 respuesta
ArThoiD

#176 Recuerda, 8 nuevas IPs. De las cuales conocemos Quantum Break, hay anunciada una de un estudio interno de Microsoft, Ryse, y un juego nuevo de Rare.

3 respuestas
isnotavail

#175 La GDDR5 es DDR3 modificada para X tareas, pero para otras va peor, por eso en PC se monta DDR3 para el sistema y GDDR5 especifica para la grafica, esta por ver que arquitectura funciona mejor, pero vamos la GDDR5 tiene sus contras tambien.

Sobre la CPU yo lo que he leido, es que ambas son las AMD Jaguar de 1.6 ...

1 respuesta
Pseudodiego

#177 Pues eso, que la mitad de esas 8 van a ser basura y kinect.

Fdkn

#177 Y de esas 8 nuevas IPs cuantas vas a comprar a 2$ en un humblebundle para que "me la chupe"? xDDDD

1 1 respuesta