#107 Mi beneficio es tener un juego durante 2 semanas por 5 €. Si yo compro un juego por 50€ y lo vendo por 45€ 2 semanas más tarde.
Pierdo 5€
Nunca he hablado que el hobby sea gratis.
Pero alquilarlo hubiera signifcado 20€...
Ese es mi beneficio tener el juego durante X tiempo más barato que alquilándolo.
Si lo tengo 2 meses por supuesto no lo venderé luego a 45€ pq no me lo comprarán...
Y tambien me ha pasado comprar juegos que luego son un truño y que para sacarmelos de encima me ha costado sangre y sudor y un porcentaje alto de lo que cuesta original.
En un negocio se gana dinero... Yo en mi hobby pierdo dinero... pero gracias a eso puedo jugar a muchos juegos cosa que otros hacen pirateando y delinquiendo. Yo lo hago legalmente.
Además me gusta en los juegos que me compro para quedarmelos que esten intáctos... su caja sin uso de abrir y cerrar y su DVD impoluto.
Cuando a un conocido le REGALO las copias de seguridad del juego cuando se lo vendo... son tratadas como lo que son "un regalo"... si me pregunta "y sin copias me cobras menos?" yo le digo que cuesta lo mismo... solo le estoy vendiendo el juego original. No las copias...
Además para ahorrarme estas discusiones estupidas solo le regalo las copias de seguridad a gente que realmente conozca. A desconocidos ni por asomo se las doy... Pq al ser consideradas un regalo, le hago el regalo a quien quiera. Y puedo hacerselo pq se que tiene el original, se lo estoy vendiendo en ese momento.
Y no puedo hacerle el regalo ni antes ni despues de ese momento. PQ sino estaria delinquiendo.
Tengo bien claro que se puede y que no se puede hacer legalmente.
Sigue, sigue preguntando.
Me puedes incluso llamar un enfermo de la legalidad. Me es igual, lo soy. Pero ojala todo el mudno fuera como yo...
No solo siendo legal. Sino sabien que es legal y que no.
Y por favor...
Puede gustarte más o menos mi hobby, puedes verlo una tonteria o no, puedes sentirte atraido por el o no... Mi único interes es aclarar el "chip/flash" no es "piratear"
Asi que no animo a nadie ni a chipear o a no chipear su consola... a Lo único que les animo... es que sea como fuera que tengan su consola... (como si la tienen desmontadas en piezas encima de la mesa)... Solo useis juegos que tengais originales.
Y porfavor de CAMBIA LA IMAGEN llevas 2 horas manipulando y saboteando esta encuesta.
La SGAE es una sociedad gestora de contenido audiovisuales.
No habla de software...
Yo estoy hablando de software.
En el software no existe la copia privada
en los contenido audiovisuales si... por lo tanto NADA de lo que digo puede ser aplicable a música y video que es lo que trata la SGAE. De la que estoy totalmente en contra por como trata al 95% de los autores y al 100% de los consumidores.
Asi que separemos, tal y como lo hace la ley, software y cultura. Que si para nuestra ley no es lo mismo para nostoros tampoco. Y no voy a dar mis opiniones sobre la cultura audiovisual en el foro de consolas.