Traducción a español
Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.
Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.
Gracias por estar los que os habéis animado a verme decir idioteces un rato. Espero que os haya parecido interesante y os haya resuelto alguna duda
He estado mirando el stream un rato pero lageaba muchísimo (mix de twitch yendo mal + mi internet dando pena) y he terminado saliendo porque no me enteraba de nada. El juego en comparación con Skyrim se ve precioso.
Torororó toró
Proclama real
Por la presente se hace saber a todo el que este mensaje viere y entendiere que:
¡YA CASI LO TENGO TODO ACABADO! Me cago en los Natoluz esto es eterno (encima Sureai ha decidido meter otro parche e.e, caguentó) Quedan como... 100 líneas de dialogo del Enderal original que me las han destraducido y 4 libros y ya punto pelota.
Aparte estoy poniendo también los pósteres y señales a ver si me los pueden hacer en español (crucen dedos)
Hoy como parte del espóiler habitual que me gusta meter tenéis la cinemática inicial subtitulada, por si alguien ha cometido el ultraje de no tenerla vista.
#155 Menuda sacada te has metido hijo de mi alma.
Muchísimas gracias por el currazo ^^
Pido custom title para este señor xD
O.o tenéis respuestas un tanto raras algunos sabéis (?) XD
Ohhhh un título personalizado? Ponme ... hum.... no sé, Voz de los Natoluz (?)
Creo que la wiki se refiere a la versión antigua cuando era un mod, no un juego en si. Nada que ver con el juego completo que es ahora.
Estaba traducida la versión antigua sin la expansión Forgotten Stories, luego decidieron actualizarse y se fue todo al garete :'D
PD: Anda mira ahora tengo título, que mono queda. Gracie mile
#175 No, como ya dijo Kyku, le faltan las últimas 100 líneas de diálogo por traducir y poco más. Estará lista en breve.
Con un poco de suerte igual está hasta antes, pero todo depende de cuando lo pueda meter SUREAI también.
Por favor os lo pido, leeros los logros XD el que encuentre todas las referencias le doy un premio (son fáciles pero weh)
Hay alguna dentro del juego pero son muy mías y no sé si las entenderá alguien vaya.