Enemy Territory

B

E visto que aveis quitado el Subforo de RTCW ( return to clastle wolfenstein ) el RTCW es verdad que esta ya medio muerto pero casi todo el mundo que jugava al RTCW se esta pasando al Enemy Territory, creo que deveriais poner un subforo de En.Territory para resolver algunas dudas de los jugadores de En.Territory que aiga en M-V

PD: me ofrezco de moderador del Subforo

Josepanaero

No creo q sea necesario un subforo de un juego al q juega tan poca gente, y menos aún un moderador q escriba con tantas faltas de ortografía...

E visto, aveis, aiga...

Lo siento, pero es lo q pienso, no te lo tomes a mal, es sólo una opinión.

B

juega poca gente segun con que juegos lo compares, tambien ten en cuenta de que el juego a salido hace poco, y yo creo que almenos un subforo si deveria de aver por que en el subforo de RTCW avia gente que posteava, sobre mis faltas de ortografia... que se le va a hacer soy asi de borrico :_( y lo del moderador e dicho "me ofrezco"

Josepanaero

Vaya, te has tomado mi opinión bastante mejor de lo q esperaba :) No sé, tío, yo creo q no van a poner un foro de ese juego, pq hay juegos muchísimo más jugados q no tienen foro propio. Mira por ejemplo el NFS:U... Hay cienmil post todos los días y aún así, no tiene foro propio...

Habría q esperar un poco más a ver si el juego se consolida, y entonces sí q lo podrías proponer lo de la creación del subforo, pienso yo.

D

pff que recuerdos el enemy terrotory

los 2 primeros dias que lo tube jugue desde las 23:00 hasta las 8:00 de la mañana, es un juego muy serio y proporciona MUCHO VICIO

os recomiendo que os lo bajeis

yo desde que formatee no e vuelto a jugarlo... gracias ya no me acordaba de esa maravilla

ahora lo instalare y me echare uno de esos vicios serios que me echaba

B

yo antes jugava al CS no digo que el ET tenga mejores graficos pero por jugavilidad y emocion de los partidos es 1000 veces mejor que todos los juegos que he jugado: CS, DOD, Q3, UT. Claro que me lo tomo bien, si en realidad tienes algo de razon, el ET en españa esta aun poco reconocido, en españa a la gente solo le interesa el CS ... solo CS alguna gente se cree que va a ser alguien como DkS, e4 ... yo creo que el ET tiene mejores cosas que juegos como el CS los partidos son mas reñidos y no importa tanto el aim , si no el Team play y estrategia yo para mi es mucho mejor que otros juegos

B

aun que de todos modos veo que ai foros de diablo2 , TFC, UO .... e visto pocos post... el UO parece estar bien aun que ai poca gente aun pero los demas, que yo sepa en españa ya no se juega apenas, el diablo 2 que yo sepa esta muerto de la gente que jugava antes que conozco ya no juega , y el TFC que yo sepa a sido un juego que nadie a jugado nunca, solo para pasar el rato cuando te aburres

Usuarios habituales