Enemy Territory: Quake Wars.

wiSe_

pues eso kiero la fecha de sailda del game, y k rekisitos de PC pide. ( se k pide un pc de la nasa, pero kiero saber lo recomendado) En la web oficial no sale un caraho!

alejo

Los requisitos recomendados:

Pentium 4 2.4 Ghz/ AMD 3000
512 Mb de Ram
GF 5700 o Radeon 9600

Los q verdaderamente haran falta tomando como referencia esos?:

CPU 3500
1Gb de Ram
6600Gt minimo para q tire decentemente.

Sobre fechas de momento solo se ha anunciado la de EEUU q yo sepa, q es el 5 de Septiembre.

De todas maneras Google esta para algo, q sois mas vagos q el chaleco de un Guardia.

Saludos

MegalomaniaC

"Dicen" que irá mas fluido que Quake4, por eso de ser un juego de batallas "masivas". Es decir, con un pc pero que el que mueve quake4 se podrá jugar.

La fecha es 31 de agosto de 2006, segun www.game.es

EnU2

Decian en la E3 k si el ordenador podia mover DOOM 3 y Quake 4, podrias jugar trankilamente al Quake wars.
La fecha de salida esta entre el 20 y 31 de agosto de este año.
Por lo demas toy deseando k salga, juegazo

salu2

WayneGacy

Es ET: Quake Wars la nueva gran maravilla de los shooters multiplayer??

Definitivamente SI

thrazz

La fecha de salida es when it's done, y dudo mucho que sea antes de octubre.

Dieter

Como sea ping based como el ET, lo va a pillar el tato, yo le tengo echado el vistazo al BF2142.

BruThaL

que coño es el ET? Oo

n40k1

Enemy Territory.

thrazz

#7 ¿ping based como el et? ¿hola?

El RtCW si que era ping based, el ET para nada. Llegué a jugar con un clan de Texas con mis 200 de ping y sin ningún problema, sin tener que predecir los tiros ni nada. No hay ningún juego menos ping based que el ET.

Es que además es gracioso que digas eso cuando el mayor drama que había en el ET eran los suecos y compañía quejándose de que los españoles o los israelíes tenían ventaja por jugar con más ping.

Y no solo eso, encima le echas el vistazo al nuevo BF que será igual de ping based que todos los BF xD

Dieter

Siempre te quedara abusar en un vehiculo xD, con lo de ping bases me referia a que te daban un tiro y te ponias apuntar a tarifa. Y en el BF con un poco de estimacion hacias virguerias.

El dia que tengamos en españa ping 30 para todo el mundo los del norte van a mear sangre..hasta entonces telefonica > you :(

Aparte del INSUFRIBLE need a medic!!!.

thrazz

Pero eso no tiene nada que ver con el ping, sencillamente si te dan un tiro en la cabeza la mira se te va a cuenca, igual que pasa en el CS. La gracia es dar tu el tiro a la cabeza antes que el otro.

MegalomaniaC

Yo tengo unas ganicas, haber si me tira bien con ONO porque ultimamente...... ejem.. todos sabemos no? xD! Tengo las pelas ahorradas asique crucemos los dedos y a por los 30fps in-game! xD!

SeiYa

Un amd64 3400+ 1gb de ram y una radeon x800 pro aguantará?

¿Será gratuito? XD

EnU2

No se a k se referia ese con los del norte mearan sagre.
No no sera gratuito, se vende como un juego normal, logicamente
Con ese pc k dices si se pdora jugar basicamente pork ese pc con el doom3 y quake 4 va muy bien.
Solo decir k el motor de ID dicen k esta optimizado para rendir mas en graficas Nvidia k de ati, esto no se si es verdad, yo con mi 6600GT en el doom3 y quake4 m va fabula y la demo del prey tb m va de cine

salu2

n40k1

#14, ¿Por que c*jones preguntais esas cosas? ¿Acaso para fardar de ordenador?

Dieter

#15 tranquilo no me refiero al pais vasco, si esque algunos soys muy rebuscados y el sentido de victimismo aflora demasiado y para eso ya esta offtopic, me refiero a Norte como por ejemplo, dinamarca, suecia, finlandia, si esos tipos que cuando tienen ping alto tienen 40 aqui en españa.

McAgoen

y en mi 486 SX 33Mhz con 20 MB EDO RAM tirara a 100fps estables? tendre q kitar la sincronizacion vertical?

Dieter

y el antialiasing x16.

MegalomaniaC

yo creo que te irá a 101 fps con ese ordenador.

Pd: yo espero que me de 30 con mi grandisima radeon 9800 pro :s! tendré que quitarle de tooooodo.

pd2: o al estilo de quake3 r_picmic 920380384024830294820

pd3: siendo motor de quake4 va a ser que no

Sturm_SP

Yo seguramente me bajare la demo de QW y despues la del 2142 y me quedare con el que mas me guste,aunke con las cagadas que esta sacando EA/DICE en el tema BF que de eso se un rato ya que juego al BF desde el 1942 creo que gana por goleada el QW tiene mucha mejor pinta y por lo menos QW esta aunciando que se haran cosas especiales para lña comunidad de jugadores cosa que viene haciendo segun creo con antiguos juegos del mismo creador y no lo que hace EA/DICE que pasa de su comunidad de jugadores como de comer mierda.

Con el BF no puedes jugar mas en servers que no esten mu lejos,tipo multiplay en UK y alguno mas y para de contar y jugar en CB un infierno con guiris que se quejan de jugar con 60 de ping cuando nosotros jugamos siempre con eso y tan contentos,vamos lo de siempre.

CaNaRy_r00lz

ping based es el puto quake3 con pingers de 20ms y nudge -20 ¬¬ PINGERS MORIREIS EN LA HOGUERAAAAAAA ( a la espera de ono xD )

pos k salga ya el puto juego k hay ganas, o k saken una demo o algo!!

EnU2

En un post del foro del BF dicen k se retrasara hasta iniciones del 2007, lo k jode esk en la E3 dieron agosto como salida, y a menos de 2 meses de la salida ya lo retrasan

salu2

eisenfaust

Si ello nos trae un producto más pulido y trabajado bienvenido sea.

Realmente no podemos quejarnos ya que por mucho que se empeñen los profesionales de la prensa y algún que otro trailer cutre en que salía en otoño Splash Damage nunca ha dado una fecha exacta y ha dicho que hasta que no esté terminado que nos olvidemos.

SeiYa

Que no era por fardar, xD

LerToS

#22 si te pones ono dime ke tal xDD, con telefonica 2mb tengo 130ms en servers guiris, mola jeje

eisenfaust

#22 Entre españoles vale, soy pinger, pero no mola nada jugar contra perkeles con 150 de ping y ellos unos 12ms y que encima tras ganarte te diga, no, si el ping en el CPMA no importa para nada xD.

Pero luego bien que no quieren revancha en servidores españoles... ¬¬

Denian

este juego se retrasa hasta 2007

29 días después
LSB

http://www.planetquake4.net/download.php?op=fileid&lid=2333

El video de agosto es muy prometedor, yo me lo voy a pillar fijo.

MILLER

ID & Splash Damage de ahi solo puede salir un juegazo, y por los videos va ser la leche.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • SeiYa
  • EnU2
  • MegalomaniaC
  • Dieter
  • n40k1
  • thrazz