Enga, una encuesta para pasar el rato

B

Pasar el rato y para ver los gustos de la gente de por aquí :) (Son sobre el 2004)

1 - Tus dos armas favoritas
2 - Las dos armas que menos te gustan
3 - Tus dos mapas preferidos para 1on1
3 - Para TDM 2on2
4 - Para TDM 4on4
5 - Para DM
6 - Para CTF
7 - Para DoubleDomination
8 - Para Carrera de Bombardeo
9 - Para ONS
10- Para Asalto
11- Los tres mapas que odias con más ganas.
12- Personaje que sueles usar
13- Modos de juego favoritos
14- Modos de juego que no te gusten
15- Mejor frag que hayáis hecho (Seguro que recordáis alguno, si eso lo explicáis un poco y ya está :P)

Y bueno, ahora no se me ocurre nada más. Si no queréis contestar a alguna pregunta no lo hagáis, total, pa' lo que es XD

B

Anda, una encuesta! ¿Quién la habrá hecho? No sé, pero voy a hacerla, que me aburro.... ejem XD

1 - Tus dos armas favoritas
Rifle de choque (era de esperar) y Bio-rifle

2 - Las dos armas que menos te gustan
Enlazadora (no es que no me guste, es que la odio) y el rifle de asalto

3 - Tus dos mapas preferidos para 1on1
Ironic y roughinery

3 - Para TDM 2on2
Campgrounds2004 y Rankin

4 - Para TDM 4on4
Grendelkeep y Corrugation

5 - Para DM
Campgrounds y corrugation

6 - Para CTF
Grendelkeep y Grassyknoll

7 - Para DoubleDomination
Conduit

8 - Para Carrera de Bombardeo
El de los tres edificios (no sé como se llama :$) XD

9 - Para ONS
Torlan, pero por decir algo

10- Para Asalto
La primera del modo historia, el de la ciudad.

11- Los tres mapas que odias con más ganas.
Icetomb, inferno y gestalt. Asquerosos. Espero que esos mapers ya no trabajen en el 2k7

12- Personaje que sueles usar
Gorge. Sí, soy original XD

13- Modos de juego favoritos
1on1 y 2on2
14- Modos de juego que no te gusten
Me llamaréis raro, pero ni Acometidas ni CTF me llaman demasiado la atención. Aunque para modos malos malos ya tenemos las invasiones y los mutantes.

15- Mutágenos preferidos
InstaGib. Aunque no sé si considerarlo como un mutágeno.

16- Mejor frag que hayáis hecho
Uno que maté a los cuatro del equipo contrario con dos tiros del bio-rifle, haciendo una megamuerte. No creo que sea el mejor, pero es el que me viene a la cabeza. Fue muy jarto XD

BkNXeNoMoRPH

poca gente te va a responder aqui a esta encuesta, yo te recomiendo que la lleves a:

4unrealers.com

B

Buino, ya me imaginaba yo que poca gente iba a contestar, pero pensé que como las encuestas estas suelen gustar que animaría un poco el foro, porque la verdad es que a parte de CS aquí no se habla de nada.
En 4Unrealers me registré hará algún tiempo, pero es que me da miedo entrar en los foros, sois muy frikis XD. Bueno, eso y que vamos, tuve el UT99, pero me lo pasé y pocas veces más lo volví a tocar. El UT2004 hace tres o cuatro meses que lo tengo, pero he ido jugando muy de tanto en cuando, no ha sido hasta hace una semana que no he empezado a jugar en serio XD Pero todavía soy muy malo. Jodidamente malo. Jugando un DM contra bots debo tener un nivel más o menos de maestro, aunque el otro día perdí 13-15 contra uno a nivel semidiós en ironic. 1on1 se me da mejor. O a los bots se les da peor XD. Lo dicho, que soy mú, pero que mú noob. Vaya, no sé a que venía esto XD

BkNXeNoMoRPH

te puedo asegurar que yo no soy ningún friki ;)

Usuarios habituales