Enganchado en SW Republic Comando

S

Pues bien, en la segunda pantalla, cuando vas a la nave perdida en el espacio.

Llega un momento en el que atraviesas de cuclillas una especie de tunel y te encuentras con unas minas con sensor de movimiento.

¿Como demonios las desactivo?

Si no lo recordais pedidme capturas ;)

Sheraph

tio, tan facil como mandar a un comando tuyo k la desactive por ti y a tomar por culo xD

PD: mira k es corto el juego, pero mola

WoRMs

fue lo que mas me costo XD

S

Sheraph, es tan simple como que vas solo y si te acercas lo más mínimo la granada salta y te mata.

SiCk

Ves agachado y listo... :s
en cuanto te agaches te saldrá la zona de explosion de la mina, vas con el ctrl pulsado y la desactivas XD

Sheraph

tio, ese juego me lo pase en una tarde en nivel normal, asin k no me jodas k puede ser tan complicado....

S

Gracias sick menos mal que aún queda gente como tu por aquí.

Que si sheraph, que eres un pr0, un gallifante de esparto pal señorito por ayudar al prójimo.

SiCk

seed a mi también me paso, me quede bloqueado hay, no pienses q eres el unico :s al final no se ni como descubri que había que agarcharse xD

S

Ha sido pasar ese bache y ahora estoy a punto de pasarme el juego, engancha de cojones.

Gracias por ser el único que ha ayudado, se podría sacar de este post una estadísitca de usuarios gilipollas de media vida por centimetro cuadrado.

PePiToGriLLo

necesito ayuda en el KOTOR2 q toi ya hasta la polla e cogido la credenciales para poder konbencer a un droide para usar el ordenador de ceska hasta ahi bien voy a ceska y ay un drodide pero lo doy y solo me dice biiiip bi bi O_O ni puto kaso m pone q tengo q llebar el droide B4 no se q donde los ithorianos(los caracoles xD) yo solo e visto ese tipo de droide en la fase ay alguno mas???? saludetes y asias ^^

S

Abre un post nuevo y así más gente podrá leerte ;)

FaRfLy

puf ke juego más tremendísimo, pobre sev :_$ con lo bien ke me kaía el jodio, ESPERO KE HAYA UNA SEGUNDA PARTE, COMPRA OBLIGADA.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • seed_
  • PePiToGriLLo
  • SiCk
  • Sheraph
  • WoRMs