Enshrouded se actualiza con Souls of the Frozen Frontier

Bouzas

Enshrouded, el RPG de acción cooperativo de Keen Games continúa expandiéndose con más contenido.

Esta vez nos llega la actualización 0.7.4.0, en la cual añade un bioma nuevo de invierno con un nuevo limite de nivel aumentado hasta el 35. También tendremos nuevos sistemas climáticos, nuevos enemigos, nuevos NPCs, nueva fauna y la posibilidad de tener animales y granjas.

Además, esta actualización incluye muchas otras mejoras, como optimización de gráficos, pausa en el modo para un jugador, reajuste de experiencia y niveles, y una nueva funcionalidad que permite usar los ganchos de agarre para atraer a los enemigos hacia los jugadores.

3
Porimas

Pero ya han metido agua en el mapa o que

2 respuestas
Bouzas

#2 Creo que eso lo iban a meter de lo ultimo o con la salida de la 1.0

javifugitivo

#2 Han metido agua congelada. Agua aún no...

Shinjitu

Quiero pescar !! xD

Vain92

Me lo acabo de pillar. Justo ayer estuve viendo este vídeo y me llamó la atención.

A ver si me gusta lo suficiente y no hago refund como el 70% de las últimas compras.

Shanker

Cuando termine con Factorio en 2026 le doy fijo

Vain92

Pues le he metido 7 horacas hoy. Vaya vicio me estoy pegando.

Si hay algún grupo por ahí que busque a alguien más, me gustaría probar el multiplayer.

1 1 respuesta
KiRoG4

Me lo piye ayer y vaya vicio aunq sigo tocando cositas de los graficos para q vaya bien....le falta el framegeneration para ir super bien...pero bueno

C4mav1

Lo estuve farmeando hace tiempo y vaya lujo de juego, y ahora que han optimizado los gráficos sera gloria.

warmagic

Lo pille en su dia, para mi le falta dinamismo se me hace hiperpesado el juego

2
Abovedado

Es un juegazo la verdad, lo estuve jugando con un par de colegas y disfrutamos como niños.

Es básicamente el rpg que siempre te has imaginado, con amigos, con clases, dungeons, housing, farming, ramas de habilidades, etc

Eso si, decidimos dejarlo descansar un poco y volver a darle caña cuando salga la 1.0

radius

Que tal para jugar solo?

3 respuestas
KiRoG4

#13 yo lo estoy jugando solo y me esta encantando

1
SKuD-Ro

#13 yo lo jugué solo todo el parche anterior y es un vicio, sobretodo la parte de la exploración y un pelín en menor medida la parte RPG, 40 horas llevo, lo dejé descansar para probar varios parches del tirón.

M

hay Drops en Twitch ahora mismo por ver jugar a alguien (30minutos, 1h, 2h, 3h y 4h o algo así)

supongo que es un set cosmético + un gnomo de jardín

2
Vain92

#13 Llevo 30 horas. El juego te engancha un montón incluso si juegas solo.

XEYN

graficamente es muy bonito pero el combate es muuuuuy malo

1 respuesta
Juanjolopezv

lo empecé con unos amigos cuando se puso en venta y jugamos poquito para no reventarlo tan en early acces.

yo lo he tocado hace poco y se nota que añadieron contenido (esto ultimo no lo he visto aun) y que mejoraron cosas de optimización.

Aunque el combate es malillo, a mi me ha puesto a prueba en un par de salas solo y puntualmente, pero es verdad que da pie a muchas argucias y que tienes el sistema de skills a lo tablero del FFX o POE y eso mola mucho.

La construcción es una pasada, los que jugueis a valheim lo entendereis, la fusión de materiales y como puedes transformar terreno, hace mucho, si os gusta o teneis a algun colega que se queda construyendo en vez de farmear explorando, se lo pasará pipa con el tema de los artesanos y montarte tu mini ciudad.

Vain92

#18 ¿Malo? No va a malas para nada mi comentario, pero... Tienes varios tipos de armas, un huevo de hechizos con mínimo 3 estilos diferentes de uso por hechizo, habilidades que desbloqueas por talentos, encantamientos que se desbloquean al mejorar las armas y que hacen que hagan una cosa u otra, puedes bloquear, y mejor aún, hacer parrys hasta a los hechizos que te tiran los bichos (Y es una jodida gozada, por cierto)... No sé, a mí no me parece que sea un mal combate para nada, sí que es verdad que si tienes targeteado algún bicho, a veces la cámara juega malas pasadas, pero dejando eso de lado, hacía mucho que no veía un RPG tan completo en cuanto a combate (Y es casi el principal aliciente por el que este fin de semana le he metido 30 horas en total).

Además, que el juego te alienta a probar varios tipos de armas, por mucho que te hagas la build sobre una rama concreta.

1 respuesta
XEYN

#20 no es que no tenga variedad, si la tiene

pero las animaciones, la sensación al golpear, la cámara, el autotarget con la varita por ejemplo... y otros detalles es lo que personalmente no me gustan nada

1
Bouzas

#8 @Shinjitu y yo hemos empezado hace poco si te quieres apuntar ;)

1

Usuarios habituales