#150
Si en esa cueva va la luz que te guía encendiendo luces o si no no se ve un carajo.
Yo no tengo drivers actualizados, creo que llevo desde noviembre con los mismos.
#150
Si en esa cueva va la luz que te guía encendiendo luces o si no no se ve un carajo.
Yo no tengo drivers actualizados, creo que llevo desde noviembre con los mismos.
creo que el nivel max es 25 (al menos en el EA) sabéis el max de puntos de habilidad? por teorycraftear un poco en ratos libres
El juego está muy fino la verdad, la ambientación está muy lograda, pero como decís por aquí necesita un toque en la dificultad aunque puede que sea por estar al inicio.
Tengo varias dudas
Entonces si juegan coop hasta 16 jugadores, si el juego no se adapta a ese parámetro se vuelve fácil, fácil, espero que eso lo modifiquen porque pierde toda la gracia.
#157 el juego escala a medida que hay mas o menos players, yo estoy en un server privado con colegas, y cuando hay 3 jugadores se nota, y cuando somos 6 ni te digo. mas vida, mas daño meten los enemigos, no se podra configurar, pero se ajusta a la cantidad de jugadores en el servidor/area.
#158 Pues una de las principales quejas que el juego te lo pasas con 0 dificultad con equipo básico y con varias personas incluso más. Parece que mejora un poco más adelante pero bueno, está claro que el combate tienen que mejorarlo.
https://www.reddit.com/r/Enshrouded/comments/19f2mlr/game_needs_difficulty_options_asap_its_way_too/
Eso y lo del progreso de las quests compartido por server son las dos quejas principales del juego ahora mismo.
Alguien tiene petardeos de iluminación con los filtros activados? esq sin el dlss no llego a los 60 estables y en calidad se ve bastante bien, pero pega unos petardeos bastante majos y he tenido que desactivarlo
#160Elinombrable:
estoy de acuerdo en que hay que ponerle settings para el brillo, dificultad y varias cosas mas , pero que el juego no escala con mas jugadores y la dificultad es igual haya 1 player que 8, no es asi.
no nos olvidemos que es un EA que lleva unos dias en el mercado.
pd: a ver si arreglan algunos errores criticos como que gente con GPU's de muchas series y marcas , tengan el error de minidump, y no haya solucion y tengan el juego comprado desde el dia 1, y no hayan podido ni jugar en solo session tan siquiera.
pero bueno demosle tiempo, not bad para un EA .
Los Devs tienen un post para votar sugerencias y dar prioridad a lo que elija la gente, por si quereis votar cosas que os interesen:
https://enshrouded.featureupvote.com/
#164 no tiene no.
Me gusta mucho la historia del juego y ambientación, me ha sorprendido mucho. Ayer me pilló la noche en una zona de niebla y en ambiente es la ostia.
Yo el rendimiento la verdad, que va un poco justito, salir de donde apareces me hice una casa y me empezó a ir fatal.
¿Alguien sabe como se usan las habilidades que desbloqueas? He desbloqueado una de tanque que en teoria dice que si pulso la E les meto un ostion y no hace nada ...
Hay demasiadas cosas para acordarse de donde se consigue todo xD
Me falta saber Saco del Velo y los Tablones de Madera, de donde coño se sacan xD
Me esta molando mucho el como evoluciona la Casa con el Confort.
Lo unico que le falta es que es muy simple lo de las armas y armaduras.
Pues pillado al final, me esta gustando muchisimo es comehoras brutal.
Una dudilla con la comodidad, para la casa la subes con objetos y el bufo descansado aumenta en el tiempo. Pero para que sirve el nivel de comodidad para los artesanos ?