Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition

H

La cosa esta de Ninja Theory que se llama Enslaved: Odyssey to the West parece que prepara una nueva reedición, según El sistema de calificación australiano. Igual es la versión true HD para PS4 y Xbox One. ¿Y/N?

Le han metido M para que os quedéis tranquilos.

AG

Espero que no, por varios motivos.

  • No pinta nada una re-versión del juego después de 3 años
  • El juego es mediocre hasta decir basta
3 1 respuesta
Zapador

#2 mediocre tirando a infumable.

1
Ch4iNeR

Parece que es para PC:

Glicerart

Pues a mí me encantó, la jugabilidad no era gran cosa pero la ambientación, la historia y la relación entre los dos protagonistas me pareció de 10.

Ch4iNeR

Confirmado para PS3 y PC a finales de mes:

http://www.polygon.com/2013/10/8/4818784/enslaved-odyssey-to-the-west-re-release-rated-in-australia

Flynn

Pues genial porque lo compré anteayer, sigh

SilentB0b

Criminally underappreciated game

No es por meterme con el taste de los demás pero pfffffffffffffffff.

1
B

Bueno esto aclara los rumores del juego de Ninja Theory. Y se decía que iba a ser exclusivo next gen, oh well

B

Pero vamos a ver, ¿merece o no la pena?

Sorii34

Ami me gusto aunque tampoco es nada del otro mundo.

profmoriarty

El primer nivel ( la huida de la nave ) me pareció bestial, luego recae en un juego repetitivo pero que para pasar la tarde si no eres demasiado crítico, mola.

tloud

a veces me pregunto si os metéis con los juegos por que tenéis un déficit de atención o vuestro taste roza la cuchara dorara siendo serio replantearse dejar el mundo del gaming ya que dudo que encontréis vuestra felicidad por aquí.

El juego merece la pena, es una buena aventura y la calidad del juego es notable.
Me sumergió en feeling recordándome buenos tiempos con jax and daxter

#14 Ve cuéntaselo a tu madre a ver si te hace caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
san1

Pues a mi me gusto XD no sera GOTY pero estaba entretenido incluso la historia me engancho hasta cierto punto.

RoDRa

a mi el juego me gustó bastante, pero vamos, para qué reeditarlo? tampoco me afecta en nada, asi que pasando

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • P3R35AN5
  • tloud
  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • Glicerart
  • Zapador