Esa es la duda, de momento voy por el tercer "sótano" con mando y la dificultad es asequible.
¿Cambio a teclado y ratón o sigo con mando?
La verdad, me siento más cómodo con mando pero a la hora de apuntar con ratón es casi automático
Ahí dejo la duda.
Yo he jugado con ambos y tampoco se decidirme. Diría que me muevo mejor con mando por eso del joystick y apunto mejor con ratón.
Ni uno ni otro.
Mando y ratón 100%, aparte, los movimientos con teclado son más precisos y al final lo suyo es que apenas uses el dodge roll.
#3 ¿Que apenas use el dodge roll?
Buena suerte llegando a algo en el juego sin usarlo. Lo que hay que aprender es a cuando usarlo. Ya te digo yo que hay ataques que no esquivas sin el dodge roll, ya seas un dios en el juego.
Cualquier juego en el que necesites apuntar con precisión para disparar, ratón y teclado.
El pad para plataformas, hack & slash y cosas así.
#4 Es que me refiero exactamente a eso, al principio todo el mundo abusa el dodge roll para todo, pero excepto con Gorgun, Beholster, Wallmonger, Blobulord, Dragun y Lich (en general bosses) yo apenas lo uso ya a menos que esté haciendo un run con la velocidad elevada el resto se puede esquivar sin dodge roll.