Entrevista de Meri a Uwe Boll

ZaGo

En la visita a España de Uwe Boll para presentar su última película Alone in the dark , Meristation logró hacerle una entrevista, aquí la tenéis:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43da141d971a0&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Desde luego, este tio tiene que tener un padrino en hollywood porque no se entiende como le siguen dando guiones (en especial de videojuegos) para que los siga llevando al cine. Leer los comentarios porque no tienen desperdicio y encima Meri dandole ideas de futuros proyectos...

PDT: Con tanto loco que anda suelto por España y que ninguno fuera a hacerle una visita al Boll de los cojones.

George-Bush

debrian haberle tirado acido a la cara

Saga que filma, saga que destroza

firma 9438 en su contra :D

"Gracias por atendernos y esperamos que en el futuro tenga más éxito. Si puede ser con guiones que no se basen en videojuegos"

eso me ha gustado

B

No sé si es más patético el hecho de que este "vagabundo del cine" siga haciendo películas o el que Meristation pierda tiempo en entrevistarle.

Crus

Hombre, ultimamente solo se habla de Uwe Boll por todas partes, yo creo que la entrevista es mas que acertada en este momento, dado el interes (negativo por lo general) que ha generado este tio xD

B

#4 pues yo antes pensaba que era un jeta, un vividor. Tras leer la entrevista pienso que es tonto perdido. Tiene una capacidad de respuesta completamente nula.

Por cierto:

"¿Es usted un aficionado al sector del ocio interactivo? Si no es mucha indiscreción, ¿a qué juega Uwe Boll? ¿Cuáles son sus títulos favoritos?

Me encanta Hitman y Silent Hill. En su tiempo jugué mucho a Quake."

Menos mal que no le dio tiempo de tocar Silent Hill...

Crus

Da miedo.

penetration

da asko ke coño XD, ademas siempre elije a los mismos actores, ke por los general como dicen en la entrevista estan en decadencia y dan grima verlos XD

D10X

Meristation tiene al peor director enfrente, y no hay narices a decirle lo ke piensan ¬_¬.

Meristation era una mierda, pero ahora cae mas bajo. Muchas coletillas, muchas gilipolleces, pero delante de Boll le lamieron el culo, donde estan las preguntas "es usted consciente de ke sus peliculas son una mierda?", "porke no abandona sus proyectos por el bien del gamer?" En vez eso, todo preguntas neutras, no kedemos mal delante del mayor inutil de todos los tiempo.

La unica esperanza la tengo en la pelicula de Postal, y siempre y cuando los de RWS digan la verdad y escojieran a Boll simplemente "porke es un director ke no tiene nada ke perder" :D.

15 días después
ZaGo

Para no andar abriendo más post sobre este tipejo aquí dejo una grata noticia de ser cierta al fin xD

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23013&id_ficha=

Si señores Uwe Boll se plantea no comprar más licencias de videojuegos para hacer sus películas, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

penetration

jaajja gran noticia, de las mejores de lo ke yevamos d año XD

MrNice

Una gran noticia para los aficionados al cine o a los videojuegos.

Nisu

eso pork no habeis leido la noticia de q el señor Boll "de cereales" para los amigos estaba pensando en dirigir MGS XDDD hasta q Hideo dijo NO! por ahi no paso! el NO!

menos mal..

D10X

Transcripcion conversacion telefonica Boll - Kojima :

Kojima : Diga?

Boll : Sabes que quiero hacer una pelicula de MGS?

Kojima : Sabes lo ke es un yakuza?

Boll : .... pi pi pi pi (comunicando) ...

Una suerte la verdad :D.

kjb_turok

JAJAJAJA my bueno XDD.

Santa

imaginaros una peli d dbz, soul calibur, tekken... d este personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

no em lo creo, pese a q habra visto lo q realmente opinn de sus peliculas incluso el propio hollywood, este tio hará una peli COPIA alo tom clansy y volvera a comprar los derechos de...yo q se del tetris, para hacer una pelicula de tiros rusa

Donki

Mea Culpa yo la "vi" en el cine ,encima que me roban que sea a punta pistola y no me hagan perder hora y media.:P

Enkripted

ya se que jode que destroce grandes videojuegos con estas peliculas, pero bueno, en este mundo todo cristo tiene derecho a expresarse artísticamente ( cosa que me parece bién ) y nadie puede negarte ese derecho.... :-)

Usuarios habituales