Entrevista al director de Loading (Mr. Karate)

F

Limpiando un poco la jaula me he encontrado con unos números de Loading, una de las, en mi opinión, mejores revistas de consolas de videojuegos que se han editado en este país.

He curioseado un poco por la red y he encontrado esta entrevista, bastante reciente (comparado con lo que lleva muerta la revista xD) http://manuelsagra.wordpress.com/2007/02/19/entrevista-a-sergio-herrera-mr-karate/

Me gustaría destacar esta pregunta:

Loading también era especial porque no puntuaba los juegos, algo que comparto totalmente. ¿Crees que deberían desaparecer las notas de los juegos en las revistas y webs actuales?

Totalmente. Las revistas de todo el mundo llevan puntuaciones que básicamente reflejan el pago por talonario recibido de las compañías distribuidoras de juegos. Son exageradas y cualquiera que entienda mínimamente de juegos saben que, o bien hay pelas por medio o los redactores no tienen ni puñetera idea de lo que están puntuando (por norma siempre se trata de ambas razones).

¿Vosotros la leíais? ¿Qué opináis de ella?

alejo

Yo si la coleccionaba, me gustaba básicamente por que era un popurrí de varios temas de mi interés, y por que ademas era de las pocas que incluía vídeos de los próximos lanzamientos.

Eso si estaba llevada por 4 frikis, y quizás por eso no llego muy lejos xD.

Saludos.

George-Bush

No la habia oido en mi vida, pero su respuesta a esa pregunta me parece lo mas sensato que a salido de este foro xD

Ashley_Riot

Yo también la compraba ;-S

alejo

Aquí tienes la portada del Nº1:

Como ves empezaron fuertes xD.

Saludos.

arkoni

"Revista independiente de PLAYSTATION y videoconsolas con CD"

Y bueno luego sale la foto de portada que se le ve casi todo el papo a la piba esta del FFVII que no me acuerdo como se llama...

Letto

Yo no la conocía pero coincido con lo que dice.

Mirar las notas que ponen suelen poner en las revistas de papel suele dar vergüenza ajena, con notas absurdas de 95+ a juegos como el Fifa y reviews que parecen publireportajes.

Comprad0r

Tengo varias revistas y me encantaban...sobretodo el cd que traian xD

Opino igual.

#6 Es Tifa..

Saludos.

Ashley_Riot

Aparte siempre se curraban portadas así en estilo manga de cualquier videojuego ^^

Luego echo un ojo aver si mi madre no las tiró, que casi seguro que si :_(

Ulmo

Con portadas asi no entiendo como pudo fracasar la revista, a mi solo de verla ya me han entrado ganas de comprarla.

Posteador11

Vaya una golfilla la Tifus.

dr_Rouman

#11 Uf, la tifus mata miles de personas todos los años...

spoiler

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Posteador11
  • Ashley_Riot
  • Letto
  • arkoni
  • alejo
  • George-Bush