Entrevista a Fumito Oueda Crador de Wanda

alejo

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/sotc_fumitoueda_int_1500k.zip

(128Mg)

Aqui teneis una entrevista al creador de Wanda & the Colossus, quizas la ultima obra maestra q queda por ver la luz en Ps2.

No recuerdo el ultimo video q me hizo sentir tantos escalofrios mientras lo veia, es algo increible lo q han logrado estos chicos con el vetusto hardware de Ps2, ojala los demas programadores cuidaran tanto sus obra como el Team Ico.

En serio veros la entrevista, si no se os pone la piel de gallina viendo ese juego esq no os gustan los videojuegos.

Quien quiere NextGen? xD.

Editado:

"In short, Shadow of the Colossus breaks storytelling barriers none of us knew existed. It's the rare game for which the often overused words "ground-breaking" were truly reserved for, and it's enough to make you regret every stupid coin you ever collected. There's more to gaming than rote clichés and borrowed ideas, and Shadow of the Colossus is kind enough to remind us of what could be. You really couldn't ask for better than that. Besides merely being one of gaming's great moments, this is the experience of the year."

Ahi teneis la review de 1up, le ha dado un 9.5, para la gente q le interesen las puntuaciones y esas cosas.

Un saludo.

Denian

ke caña de juego cada vez me gusta mas

Kyoto

Wanda Dios.

^¡

penetration

el unico juego ke me ha exo el plantearme de comprar una ps2 en todos los años d vida d sta... FLIPANTE

Kyoto

Pillatela de segunda mano y hazte de paso con el ICO, que tb es un buen motivo para tener la PS2.

penetration

ajjaja ste invierno me veo to' "consoleado" ajjaaja, la Gc ke la voy a pillar en unos dias, ps2 si la encuentro bien d precio pues ta claro ke tb... y la xbox360 no cae x la mierda inicial ke sta aciendo M$. y weno tb kaera la nds roja XDD

alejo

Cuanto mas veo el video mas me gusta este juego, es una autentica maravilla, aunq su meta no sea el realismo, creo q tiene el motor mas bruto q he visto yo en Ps2, increible la distancia de dibujado q tiene, lastima q hayan quitado esa especie de Self-Shadowing q tenia el Ico.

Por cierto alguien sabe de donde puedo sacar un Ico a estas alturas?.

Un Saludo.

penetration

en ebay hay varios

B

Es una obra de arte, de lo más bonito que he visto. Recuerda un poquillo en lo del transporte a la idea del ocarina y del próximo zelda, pero las animaciones de este parecen más curradas.

La pena es el framerate y los cuellos de botella, se ve que va apurado. Pero bueno, al ser campo abierto no parece que vaya a afectar mucho a la jugabilidad.

El ico lo dejé por ser demasiado calmado. Los juegos tipo aventura/puzzle los prefiero para PC.

Este juego es una gran manera de acabar una generación de consolas.

penetration

por cierto sabeis si ya sta x algun lao la banda sonora¿?

Usuarios habituales