Epic Games compra Aquiris, creadores de Horizon Chase Turbo

ratedx

Epic Games ha adquirido el desarrollador brasileño Aquiris y lo ha renombrado como Epic Brasil. Aquiris es conocido por el juego Horizon Chase Turbo y otros títulos móviles como Wonderbox y Looney Tunes World of Mayhem.

La adquisición se centrará en el contenido de Fortnite, con el equipo de Aquiris trabajando en el juego. Epic Games también busca establecer una presencia en América del Sur y destacar a los desarrolladores de la región.

Epic Brasil seguirá brindando soporte para los títulos que hizo como Aquiris. Se desconoce si esta adquisición afectará los planes de lanzamiento de Horizon Chase 2 en PC y consolas.

Me parece un poco putada ya que el juego es divertidisimo y esperaba una segunda parte.

n40k1

Como por esto no saquen Horizon Chase Turbo 2 me vía enfadá...

1
Ghamakhur

Una pena este modelo de negocio. Por lo que entiendo, puede que dejen de ser un estudio de videojuegos y más un embajador. Brasil se le suele conocer por atrocidades y fútbol, cuando la verdad es que es un país con un mucho movimiento videojueguil, hay muchos estudios independientes con cierta calidad.

1 respuesta
tute07011988
#3Ghamakhur:

Brasil se le suele conocer por atrocidades y fútbol, cuando la verdad es que es un país con un mucho movimiento videojueguil, hay muchos estudios independientes con cierta calidad.

Pasa con la música. Sin entrar en los pirámides que hay dentro de la bossa nova, como indagues un poco en el metal ves que hay un sinfín de bandas brasileñas. Un país que en manos de gente digna lo tenía todo para ser una potencia mundial (recursos, cultura, mucho territorio y población), como le pasa a México.

1 respuesta
Ghamakhur

#4 Sí, también es que son países con muchísima población, con lo que al final acaba saliendo el talento a pesar de que el sistema socioeconómico lo trate de ahogar. Una de mis canciones preferidas para motivarme es brasileña:

1

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • tute07011988
  • n40k1
  • ratedx