La popularidad de Apex Legends es tal que la empresa de Fortnite ha buscado una manera de intentar canalizar ese interés a su propio redil, acaparando una posición predominante en el buscador de Mountain View. No hay reglas comerciales o éticas de ningún tipo en los documentos de Google relacionados con la publicidad en sus portales, así que no se vulnera ningún tipo de cláusula insalvable o se vulnera la competencia. Si echamos la vista atrás, Samsung hizo lo propio con Apple en 2015 con el iPhone 6S y el Galaxy S8 y hace poco, determinadas empresas de coches empleaban tácticas similares.
También te digo que la chavalada probablemente busque solo "apex" y ahí tampoco sale eso. Se lo habrán cepillado en cuanto se ha hecho eco de la mala práctica, imagino.
Pero vamos que los chinos van locos billete en mano es algo que ya ha quedado bastante claro.
#4 Recuerda que la competencia de Epic, segun Epic, era Netflix.
Bueno pues parece que "New Challenger Approaching!"
Bocachanclas.
#8 Amén, me dedico a eso y por lo general la gente no tiene ni idea de la cantidad de millonada que se mueve en estas campañas.