La Epic Games Store tendrá pronto sus primeras rebajas y regalará 10 dólares

Dientecillos

#28 Uff que trabajazo loco. Se te va a partir la espalda haciéndolo.

Nos quejamos por todo.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#28 lo de regalar cosas con el 2fa ya lo han hecho con alguna mierda del fortnite, además que es muy común que fomenten que la gente lo active a cambio de alguna mierda

en el gw2 mismo creo que te daban una skin o una miniatura

1 respuesta
wajaromau

#16 Si pero los 10 euros son para la Epic y sino me puedo comprar nada sino que encima me tendre que gastar mas de lo que me dan, pues estoy en mi derecho de quejarme y comparar. Y sino ya sabes usa el boton de ignorar, que vaya pataleta llevas chico 🤣🤣

2 respuestas
Kalgator

#29 Si, no he dicho lo contrario xD

#31 #32 Quien se ha quejado?, solo he dicho que no lo regalan por que si, si no el ahorro que van a tener ellos por que tu tengas la cuenta mas segura y no tener que contactar con el soporte Si te robasen la cuenta, ya que sera mas dificil que pase (y mas cuando es una plataforma con niños sin cabeza que tendrán contraseñas tipo 123456 o se descargaran “pavos gratis” para fortnite)

En wow regalban una pet hace tiempo

Repito, no me he quejado, pero no lo dan “gratis” como tal

1 respuesta
Wei-Yu

#34 cuando en el wow hicieron lo mismo dijiste lo que estás diciendo ahora? xd

1 respuesta
Kalgator

#35 No estaba registrado en mediavida, ya que fue sobre el 2010 o 2011 (creo recordar, aun tengo el cacharro en casa, ya que no existia ninguna aplicación para el movil), pero si, lo comenté por la guild donde estaba en su dia, además yo soy el primero que lo activa por seguridad cuando está disponible en cualquier plataforma, no necesito que me "regalen" nada, ya que prefiero tener seguras mis cuentas

Pero bueno, una cosa no quita la otra, lo hacen por beneficio de ellos, como lo haría cualquier compañia (vease Steam, si no tienes el doble factor, la compra/venta en el market es una mierda, pero así se ahorran los lloros cuando te roban la cuenta, por que será mas dificil)

Edit: lo compré en el 2009, por que es el del logo del SC2 (y aun no regalaban ni la pet, eso fue mas adelante)

Decade

Joder, ¿y cuando regalan juegos en Origin, HB y demás la gente se queja tanto? xD

Yo tengo claro que si llega la pasta pillaré Hades, que le tengo ganas.

4
Salcort

#18 A mi personalmente la intencion que tengan me la suda. Si quiero me los gasto y si no, no me los gasto.
Ya que lo dices..¿que segundas intenciones dices tu que tienen al regalar 10€? por que el hecho de que les compremos productos y robarle users a Steam yo no lo veo como 2º opcion, es evidente que es su prioridad como lo seria la mia o la tuya en su lugar. Asi que lo dicho, dime tu que intencion "oculta" tienen al regalar 10€ y que es de dudosa moralidad.

Efervescente

¿Lo de activar la autenticación de doble factor está activo o todavía no? ¿Confirmed para tienda que no para Fortnite?

1 respuesta
ratedx

#39 esta activado desde hace un tiempo , en opciones en la seccion de seguridad abajo

D4rKNiGhT

ni dandome 10 pavos les hare comprar algo. Puto asco de tienda.

BahamutxD

No son 10€ lo que me separa de comprar nada en esta store.

2
zazgan

Os podéis quedar con mis 10 €.

1
intelntl

He tardado media semana y 10 correos en borrar la cuenta. Da un poco de asco. Solo un poco.

2 1 respuesta
BahamutxD

#44 Yo tarde 21 correos por una cuenta creada por un bot.

thrazz

#26 Satisfactory, Genesis Alpha One, World War Z, Oxygen Not Included, Metro Exodus, Darksiders III... Y aparte hay juegos más nuevos que aunque no los pongan de oferta, se quedarán tirados con los 10 dólares (Shakedown Hawaii, Operencia, Close to the Sun...).

4 2 respuestas
Dientecillos

#46 Te dejas Ashen :heart_eyes:

1
tute07011988

Pues 10€ que gastaremos si hay algo apetecible.

#33wajaromau:

que vaya pataleta llevas chico

Menudo cinismo XDDD

B

Pues oxygen puede caer si le cae descuento.

NeV3rKilL

#46 pue soferta -10€ creo que Oxygen not included se quedaría muy jugoso. World War Z no creo que baje de 20 ni aplicando los 10€.

s3niK

Me pregunto si cuando saquen las rebajas estas ya se podrá comprar el Metro Exodus por los 10€ que van a regalar o habrá que esperar.

1 respuesta
Bugman

No entiendo bien por que os quejáis xD, si no los quereis pues a otra cosa vaya rayaos de la vida danzan por aquí xD

1
tute07011988

#51 si te refieres a que esté ofertado a 10€ y al final salga gratis, me extrañaría mucho después de la millonada que habrán soltado para la exclusividad y con el poco tiempo que tiene.

Mandela

Chinos de mierda, han venido a joder la industria mas de lo que la jodió Steam.

Ronjoujoujou

Se ha filtrado que si te creas una cuenta en EGS con doble autenticación te regalan un sueldo y un ordenador gaming. Y accedes a una votación cada 2 meses para que la comunidad elija un juego de steam y lo ponen exclusivo.

spoiler

Yo de momento veré el primer año como funcionan las rebajas y las ofertas en esa tienda y luego veremos a ver si meten rebajas flash o algo así.

sagem9

Jajajjaajjaa gente quejandose de que regalen juegos y dinero... Patético
Alguno debería ir a las oficinas de epic a prenderle fuego porque no os dejan gastaros vuestro propio dinero.
De verdad, cada vez estoy más impresionado con el nivel de bilis y llorones de Steam, ni una secta oiga

2
C

No quiero nada con esa store.

Hazzard

Jajaja joder ni que os pagara Steam para que estéis tirando mierda a Epic constantemente.

Se está quedando un buen foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Hasta que no vea las rebajas no me fio, creo que es demasiado pronto para ver 50%(en exclusivos, paso de ex humble bundle y juegos regalados hasta la saciedad) o mas después de la pasta que ha costado...

Y el resto

Usuarios habituales