La Epic Games Store tendrá pronto sus primeras rebajas y regalará 10 dólares

Troyer

#119 te quieres comprar algo en epic, te dan 10€ y te sale a cuenta el juego? Te lo compras, juegas y le das por culo hasta que te interese otra cosa, que problema hay?

B

#81

#81Ronjoujoujou:

Es que ni regalando 10e consiguen el beneplácito de la comunidad, por algo será

Yo se por qué es. Por el hate absurdo de los abanderados de Steam.

#81Ronjoujoujou:

Que 10 euros es de tieso

¿Tiesos por regalar solo 10 euros? ¿Entonces Steam? Que yo sepa nunca ha regalado dinero.

#81Ronjoujoujou:

aunque al menos te da para la skin de la próx season del fornite

Eso solo si quieres algo 100% gratis. Digo yo que podrás poner de tu bolsillo lo que falte para comprar algún otro juego de la store que te interese más.

Criticáis cosas que ni mucho menos da steam. Eso es un chiste.

Thunderhawk

#115 Te contestó mejor para que entiendas la perspectiva.. Eres desarrollador? Eres Gandhi? O millonario? Te crees que los servicios de Valve son gratuitos? Habías pensando en el reparto de beneficios antes de que llegará Epic? Y si el juego no vende una mierda? No hay tanta diferencia en el beneficio, todo depende del número de ventas y según tengo entendido Steam es flexible con muchos desarrolladores indie.. El problema pienso yo es que os han venido hablando sobre el reparto de beneficios como si fuera la panacea de la industria y vosotros vais cual cabras al monte.. No veo a los pequeños indies suplicando por el robo de Steam no a estos publicándose en Epic salvo que les paguen por adelantado X número de ventas.. Asique lo único que veo es a grandes empresas del título de Ubisoft o del estilo aprovechándose de lo que llamais reparto justo para sacar mayor beneficio por juegos clónicos y de mierda que esto es otro asunto pero para que entiendas que no apoyais en nada apoyando a este tipo de empresas que ya están podridas de dinero..

La excusa de todo el mundo es decir que no usa las ventajas de Steam.. Usar el BUSCADOR, ya es una ventaja, tener una lista de juegos más vendidos y novedades ya es una ventaja, tener una biblioteca con múltiples opciones como workshop y demás es una ventaja, todo lo que usas que no sea click y jugar es una ventaja que seguramente no tenga la EGS asique ser lógicos.. Foro? La mayoría ingleses pocos españoles veo, Cloud? Hay que saber aprovecharlo, Amigos? Abro lista, invito y jugar sin nada más, si quiero chat de voz y listo. Ofertas de Steam? Dar gracias a la competencia por mejorarlas con supuesta competencia.

El caso es que no nos estamos quedando por que existan dos launchers.. ya existe Uplay y Origin y convivimos perfectamente. Lo que nos jode y a muchos es que venga Epic como la salvadora de la industria cuando lo único que está consiguiendo es que vuelva el pirateo en masa.. Si te fijas nadie dice nada de otras plataformas y si se dijo se hizo en su momento por sus razones, pero aunque el asunto con Epic es totalmente distinto..

#120 Volveré a explicarlo creo que por tercera vez. Si tienes razón es captar clientes regalando dinero, osea captar clientes a cualquier precio sin importar tus servicios o lo que ofrezcas. Esto con valve repito que no es así, si, capta clientes y muchos pero simplemente dando el mejor servicio de rebajas que existe.. Mientras que uno te da dinero para que simplemente te descargues su tienda por que son tan penosos que no tienen ninguna manera de atraer clientes, otro te oferta cientos de juegos dandote un servicio muchísimo mejor en todos los aspectos.. Y ya mencionas algo bueno de Steam que es el hecho de que todos los fines de semana dejen varios juegos de oferta y pudiendo jugarlos para probarlos y si lo hacen para que te lo compres obviamente pero obvias el hecho de que te están dejando probarlo totalmente gratis, incluso si es un juego corto te lo pasas en ese fin de semana.. asique parece que no sabéis valorar lo que tenéis.. Y nada de mundillo de consolas? Por favor.. xD

3 respuestas
Troyer

#123 tomate un alprazolam porque vaya tela xd

wajaromau

#109 A ver que no te da 10 euros, que te rebaja 10 euros del juego que compres que es diferente. Y si Steam me da 10 euros no tengo que invertirlo en mierdas de fornite o similar, podria comprarme mas de 10 juegos.

B

#123 Tú llevas 10 años en Steam. Yo llevo 8 con mi cuenta actual. Sabes cuantos años ha llevado tener lo que tiene Steam de servicios? Más de esos años, desde que nos obligaba a usar su launcher con inet para poder jugar.

Invertir toda esa cantidad de recursos en menos tiempo es una gran cantidad de pasta y personas trabajando detrás. Hacerlo de un año para otro es arriesgado. Por eso han decidido crear milestones e ir completando funcionalidades de cara a un año vista. Si no lo cumplen pues se quejará uno con fundamentos.

Epic no es la salvadora de la industria (salvo por los memes y creo que esto es lo que os duele más), al igual que Steam tampoco lo ha sido. Son dos compañías que buscan negocio y ganar dinero, al igual que el estudio Triple A que hace juegos clónicos como el indie que se tira tres años y crea un Top Seller.

Como consumidores, nos arrimaremos al sol que más calienta porque de su pelea nos beneficiaremos. Epic va a traer juegos de PS que para los que no tenemos su consola lo podamos disfrutar en PC. Steam con su gran oferta de juegos y servicios pues podremos disfrutar de juegos incluso sin pagar un euro con todos los f2p y humble bundles medio regalados.

A ti te tirará más Steam porque tienes tu biblioteca de juegos, tu buscador, tu lista de amigos, cloud y muchas otras cosas más. A mí Steam no me ha dado nada de lo que considere que merezca mi fidelidad al 100%.

Como ejemplo, tengo compañeros que en su día se compraron el juego FFXIV en Steam porque tenían dinero en su cartera. Años más tarde, al intentar comprar la expansión fuera de Steam porque salía más barata que en su store. No pudieron linkearla porque te obligaba explícitamente que si el juego pertenecía a Steam, debías comprarlo en Steam. Esto no es monopolio, pero si es una estrategia rastrera de cara a agarrarte a los compradores de tu tienda y que tengan que pasar por ellas. Además que no podían comprar los early access ya que Steam no las ofertaba.

2 2 respuestas
Decade

#123 ¿Pero tú no estabas hablando de los motivos que tenía Epic para hacer esto? Tiene los mismos motivos que Valve, captar clientes y que pases por caja. Aquí no tiene ningún sentido hablar de servicios ni leches en vinagre.

Es que lo que hablas no tiene ni sentido. ¿Los de Amazon son también penosos por darte 5€ de saldo para comprarte lo que te de la gana en su tienda?

Y lo de los juegos gratis es de risa, ¿me ves en algún momento quejarme de eso? A mí me parece perfecto que lo hagan, pero no me vendas la moto con que los de Epic son malísimos porque quieren que te gastes más dinero en su tienda cuando Valve te pone el juego gratis para que te pongas a jugar y al final pases por caja para continuar tu partida. Están haciendo exactamente lo mismo: hacerte creer que es necesario que te gastes dinero en su tienda (o más bien, hacerlo para que te sientas mejor). Ambas cosas son igual de válidas.

Y no, esto no es del mundillo de las consolas, esto se lleva haciendo en PC desde hace años. Es más, hasta Valve ha incentivado que te gastes más dinero en su tienda del que a lo mejor planeabas en un principio.

#126 Lo del FF XIV es una cagada, yo lo tengo en Steam y me arrepiento el día en el que lo compré ahí por tener todos los juegos en el mismo sitio. Ahora me tengo que tragar las expansiones a 35€ de salida cuando en GMG está por ejemplo a 27. Y ya ni hablemos si te quieres comprar la coleccionista, porque creo recordar que la de Heavensward por ejemplo no venía con clave de Steam, era la de la tienda de Square-Enix sí o sí.

1 respuesta
Thunderhawk

#126 Sabes como estaba la industria hace 16 años para desprestigiar el trabajo? Claramente como dices no todo se hizo de la noche a la mañana pero hoy día tienes multitud de herramientas y la programación está muchísimo más trabajada que hace 16 años asique no tiene sentido que me venga ahora la EGS con una plataforma del año 2000.. No veo sufriendo a otras compañías por el desembolso de solo algunas ventajas que tiene Steam frente a Epic y te recuerdo que aquí la adorada EGS se ha dejado sus millones en simplemente exclusividades sin sentido..

Tampoco voy a entrar en detalles sobre lo prometido por la EGS pero el que crea ya algo de ellos es que no tiene fundamento ninguno sobretodo cuando prosweeny ha faltado a su palabra en multitud de ocasiones.. Dudo que lleguen a cumplir algo que no les llegue a beneficiar directamente y si acaso emplearán el mínimo esfuerzo ya que se gastan el dinero en mierda de exclusivas en vez de personal para su mierda de Store..

No te discuto que Epic tenga su parte buena y traiga juegos de PS, claramente se veía desde el principio que la Epic tenía negocios con PS, solo con ver sus políticas te haces una idea del parecido. Yo como digo cada uno es libre de utilizar la plataforma que le venga en gana lo que me mosquea es cuando viene una a imponerme sus normas o es que lleve años esperando un juego publicado en X plataforma y que llegue esta gentuza y por bolsas de dinero se lleven el juego.. eso sin contar que vas a tener un peor soporte a kilómetros..

Y el tema de Square no se cómo habrá sido la historia pero estas culpando como siempre a Steam de cosas que no tienen nada que ver. Lo primero es que debes leerte las condiciones y si no esto es lo que pasa, todos los juegos adquiridos por Steam son de Steam y no se vincularán a otras plataformas y esto afecta tanto a expansiones como compras dentro del juego. Y aquí mi desconocimiento me hace pensar que la única culpa es de Square porque son ellos los encargados de publicar el juego no de Steam.. Y lo del DRM ya lo deberías conocer hace años..

#127 Otra vez en serio? Por que tú lo digas simplemente, aqui se ve la edad de algunos que para las empresas es lo que sus cojones digan y punto..

Te vuelvo a repetir, Epic te da 10€ para que te descargues su tienda y tengas una razón para comprar en su tienda (supongo que las ventas serán ínfimas). Valve rebaja todos los años varias veces miles de juegos para que cualquiera pueda adquirirlos. Si es lo mismo, captar al cliente para que compre en tu tienda pero no estás dando el mismo servicio, sin contar todo lo que ya ofrece Steam e incluso pasándolo por alto prefiero una compañía que me traiga multitud de juegos a precios rebajados a que me regalen 10 míseros euros en rebajas.. y aqui se ve lo penoso que es un servicio teniendo que dar dinero para que compren en su tienda por que si no que vas hacer con los 10€? Fumartelos?..

Deja de meter a Amazon por que no tiene absolutamente nada que ver.. Esto sí que no tiene ni pies ni cabeza que te pongas a comparar una tienda como Amazon con una plataforma como Steam o Epic..

Y claro como siempre Steam es un diablo que únicamente piensa en sacar el dinero a sus consumidores.. yo creo que estáis cegados con tanto odio en estos años hacia Steam.. si ese fin de semana puede servir para que pases por caja pero has pensado que también te sirve para que pruebes el juego y decidas si te convence o no? A diferencia de muchos otros mercados que te lo compras y te lo comes..

Y sinceramente si es el mercado de consolas pues te aseguro que antes de que llegará la p*** EGS en PC había una armonía más que perfecta.. hasta que llegó esta gentuza comprando a golpe de talonario juegos publicados en otras plataformas y luego tener los guevazos de decir que lo hacen en pos de una mejor industria.. claro que sí como decía Sony hace unos años con el servicio de plus, os están planeando vuestro Launcher para daros el mejor servicio por el culo xD..

4 respuestas
Troyer

#128 entonces según tu lo mejor es tener Steam y ya, ni GOG, ni Epic, ni uPlay... ?

1 1 respuesta
P

#14 Lo unico sabio que has dicho en todos tus posts es que esta el botón ignorar, gracias.

Woh

#128 pero que dejes de montarte peliculas, Epic te da 10€ para que te pases por su tienda y compres más cosas a parte de esos 10€, Steam hace rebajas para captar clientes y que compres más cosas en su tienda en el futuro. Y lo de Amazon, Spotify y demás es lo mismo, ofrecer beneficios al cliente para que te quedes con ellos. Es algo malo? Absolutamente NO.

Lo demás parrafada innecesaria.

1 respuesta
Thunderhawk

#129 Los comentarios chorras sobran cuando estoy hablando desde hace rato sobre EGS y Steam.

#131 Vale que si para ti es la película pues luego te hago un pin y ale, no voy a entrar en detalles pero como seas así para todo en la vida seguro que más de una sorpresa te llevarás.. Si hasta tu mismo lo dices y aver que cojones tiene que ver Amazon, una empresa de comercio al minorista con una plataforma de venta para desarrolladores. Tampoco veo la relación de un distribuidor de música que es totalmente distinto el mercado con el de los juegos.. Sinceramente si no tenéis otro argumento que la misma historia de siempre ya paso de seguir respondiendo por que es hablar con un muro, párrafos innecesarios? Será que no me gusta hacer spam sin sentido escribiendo gilipolleces como la mayor parte del foro ;)

Edt: Subido de tono por quejarme de que mi citen sin sentido o que me respondan con la misma respuesta? Eso para mí es spam simple y llanamente y el que tenga que explicar 5 veces lo mismo también y es lo que me toca la moral. Además en ningún momento he faltado el respeto a nadie que no me haya menospreciado en los comentarios.. Pero paso, haré lo mismo que ellos pondré mis excusas y a copiar y pegar hasta que se canse uno de los dos.

Batur

@Thunderhawk

Sinceramente si no tenéis otro argumento que la misma historia de siempre ya paso de seguir respondiendo por que es hablar con un muro, párrafos innecesarios? Será que no me gusta hacer spam sin sentido escribiendo gilipolleces como la mayor parte del foro ;)

Llevas varios post subido de tono (tanto en este hilo como en el otro de Epic) así que relájate o llevarás premio.

1
Nherzogs
#128Thunderhawk:

Y el tema de Square no se cómo habrá sido la historia pero estas culpando como siempre a Steam de cosas que no tienen nada que ver. Lo primero es que debes leerte las condiciones y si no esto es lo que pasa, todos los juegos adquiridos por Steam son de Steam y no se vincularán a otras plataformas y esto afecta tanto a expansiones como compras dentro del juego. Y aquí mi desconocimiento me hace pensar que la única culpa es de Square porque son ellos los encargados de publicar el juego no de Steam..

Se comentó en los foros de Square, es cosa de Steam, que no permita comprar las expansiones fuera de Steam. Es más no permite ni fusionar la cuenta como pasa en MAC, PC y PS4 que si se puede.

#128Thunderhawk:

en PC había una armonía más que perfecta.. hasta que llegó esta gentuza comprando a golpe de talonario juegos publicados en otras plataformas y luego tener los guevazos de decir que lo hacen en pos de una mejor industria

Perfecta dice, pero en que mundo vives? Lo que había era un monopolio de manual.

1 respuesta
Decade

#128 Vamos a ver, ¿cómo esperas que una tienda que no lleva ni un año abierta tenga los mismos servicios que una que lleva 15? Es absolutamente ridículo lo que planteas.

Si esperas que Epic tenga las mismas funcionalidades que Steam de salida la llevas clarísima... Pero ni la tienda de Epic ni ninguna xD

Y meto a Amazon porque es una tienda igual que lo es la Epic Games Store y Steam. Te podrá gustar más o menos pero TODAS hacen campañas de marketing similares, independientemente del sector al que pertenecen, porque todas se dedican a las ventas. Te guste o no.

Y por favor, deja de montarte paranoias en la cabeza. Aquí nadie odia a Steam. Es más, es que no tengo ni instalada la tienda de Epic y uso Steam todos los putos días, ¿qué es eso de que la gente está cegada con tanto odio a Steam? El que está cegado con el odio a Epic eres tú que hasta unas putas rebajas y que te den 10€ te parece algo malo si lo hacen ellos xD

Y te vuelvo a repetir que no, que esto no viene del mercado de consolas, que todas las plataformas de PC han regalado juegos y demás para aumentar su base de usuarios.

1 respuesta
B

#81

Es que ni regalando 10e consiguen el beneplácito de la comunidad De abanderados de Steam

No confundir con la gente normal que se divierte jugando videojuegos

1 1 respuesta
Thunderhawk

#134 Te repito lo mismo que al otro usuario el problema es vuestro por no leeros el DRM que ofrecia para FFIXIV. Sera acaso el unico juego que si lo compras en steam no te permite vincularlo a ningun sitio externo ni te permite comprar ya expansiones fuera de la plataforma que lo compraste.. Es que me parece mas que logico que si te compras el juego en X plataforma tengas que comprar todo en X plataforma asique dejar de culpar a Steam por vuestros fallos.. Y si perfecto, yo no se en que mundo vivirias tu pero aqui en PC nadie se quejaba acerca de Steam, Origin, Uplay o sus cojones en vinagre, aqui lo unico que nos importaba cada año era las nuevas IPs que salian y las sagas anuales ya que todos los años habia debate sobre cualquier juego.. Este año el debate es sobre que plataforma se pondra en la cima y como algunos os la suda que una empresa como Epic con esas politicas y esos insultos a los usuarios mintiendos en la cara se este haciendo fuerte, vosotros lo seguir aceptando como si nada, pues bien por vosotros asi va la industria desde hace años..

#135 Emm se llaman herramientas de diseño o programacion como quieras llamarlo.. No digo que tenga que tener absolutamente todo lo que tiene Steam pero no tiene ni una minima parte de lo que ofrece Steam, Origin o Uplay asique dejar de meter en el saco solo a Steam por que no veo sufriendo ni a Origin ni a Uplay ofreciendo esos launchers 10 veces mejores que la EGS.. Pero si es que suena absurdo que hables de eso cuando la compañia se gasta MILLONES en comprar una simple exclusiva que lo unico que va hacer es perjudicar enormemente las ventas de ese juego.. Y porfavor dejar de tratar a la Epic somo si fuera una novata o los buenos de turno por que cansa leer tanta tonteria, tienen dinero mas que de sobra para montar un launcher atractivo y atraer a la gente ofreciendo mejores servicios no robando clientes como hacen ahora..

Sinceramente no la puedes meter por que como te digo Amazon es una tienda al minorista con unos precios pactados por los vendedores y no tiene absolutamente nada que ver que hiciesen una campaña de marketing en favor de usar la tienda que hacer una campaña de marketing en favor de usar un launcher.. Pero vuelvo al mismo punto Amazon sigue encargandose de mejorar sus productos y ofrecer el mejor servicio a sus consumidores, cosa que Epic pasa olimpicamente pues los usuarios sois los ultimos en su lista ;)

Y sinceramente es tu opinion pero no me vengas con milongas sobre que solo cuenta tu opinion por que para mi no tienes razon ninguna, la gente lleva criticando a Steam desde que salio y no lo critico, yo he sido de los que mas ha criticado Steam cuando ha sido necesario asique me conozco perfectamente los hates de la comunidad y mas cuando me muevo con 3 foros mas como este.. Y como siempre digo tienes por internet una gran lista de todas las novedades que incorporara Valve en este 2019 pero parece que nadie le interesa. Y si no quieres ver las politicas de consola es tu problema, en PC ninguna plataforma ha pagado por tener exclusivos en su launcher o plataforma, unicamente han mantenido sus propias creaciones y nadie se a quejado por ello asique deja de decir que esto no viene de las consolas por que Epic es un clon de Sony en Pc..

1 respuesta
Nherzogs
#137Thunderhawk:

Te repito lo mismo que al otro usuario el problema es vuestro por no leeros el DRM que ofrecia para FFIXIV

Yo no lo compré en Steam, pero te recuerdo que en el DRM no se avisaba de este hecho, de ahí la lluvia de críticas que tuvo por este motivo, al igual que cuando la gente se quedó sin la edición coleccionista de HW. Eres tú el que lo compró sin leer por lo visto.

#137Thunderhawk:

Sera acaso el unico juego que si lo compras en steam no te permite vincularlo a ningun sitio externo ni te permite comprar ya expansiones fuera de la plataforma que lo compraste.. Es que me parece mas que logico que si te compras el juego en X plataforma tengas que comprar todo en X plataforma asique dejar de culpar a Steam por vuestros fallos..

El juego lo vinculas a la Mogstation de Square no te confundas, es más Steam no hace nada, simplemente lanza el launcher de SE y conectas contra SE, Steam ni pincha ni corta. Y no, te repito que no es tan normal, por ejemplo así a bote pronto Tera y Rift no tienes que comprar las expansiones en Steam, con que las añadas a tu cuenta de juego que es externa a Steam sobra. Y en el FFXIV la cuenta es externa a Steam, y como ya te he dicho, todas se pueden fusionar en una única cuenta, menos la de Steam.
No es que yo culpe a Steam, es que en el foro de SE se dieron las explicaciones pertinentes después del revuelo que se montó y quedó cristalino que esto es cosa de Steam, nos guste o no.

#137Thunderhawk:

aqui en PC nadie se quejaba acerca de Steam, Origin, Uplay o sus cojones en vinagre,

#137Thunderhawk:

la gente lleva criticando a Steam desde que salio y no lo critico, yo he sido de los que mas ha criticado Steam

Mmmm te iba a responder a lo primero pero tras ver el segundo quote mejor lo dejo

El día que entendáis que Steam y Epic son lo mismo será grandioso

Un post de otro hilo
1 respuesta
Thunderhawk

#138 Quien ha dicho que yo lo comprara? Te repito lo mismo que antes acaso es el unico juego que ha tenido problemas por el abusivo DRM? Lo que me extraña es que no buscaran solucion a ese problema pero si la solucion que querias era adquirir expansiones fuera de Steam pues me parece totalmente normal que no te hayan dejando y esto no lo ves solo en FFXIV..

Y acaso es distinto de otros launchers de otros juegos? Steam ni pincha ni corta? Sabes para que sirve el DRM que te imponen cuando lo compras? Y mezclas Tera y Rift con un juego de pago.. No se lo unico que leo es queja por queja..

Si necesitas que te lo explique lo hago, aqui poca gente se queja sobre Steam, Uplay u Origin.. las quejas siempre van dirigidas a los desarrolladores.. Pero que ocurre cuando una paltaforma de estas crea una politica que no gusta en la comunidad? Que les llueven criticas a miles.. y yo el primero.. Con esto lo que digo es que la plataforma a funcionado bien y cuando no lo ha hecho hemos estado ahi los usuarios para criticarla y que volviese a su cauce..

1 respuesta
BahamutxD

El tema de FFXIV y STEAM es este https://partner.steamgames.com/doc/store/pricing/subscriptions

General Experience:
User should first acquire a license for the game by purchasing the game up front, or clicking to install a free to play game.

La verdad que siempre ha sido un caso extraño este juego (alguien conoce de otro juego para poder comparar?), parece una mezcla entre "vacio legal" y desinteres por ambas partes (mas de STEAM a mi parecer) de buscar una solución.

1 respuesta
Nherzogs

#139 Me confundí de post, era otro user el que lo compro en Steam.
Te lo puedo explicar facilmente, se resume en que Steam suda de arreglarlo xd, al igual que con los problemas que tuvo el juego que hizo que la gente, usara el launcher de SE y no lo lanzara en Steam.

Y si, te he puesto por ejemplo Tera y Rift pq ahora son free pero fueron de pago y su sistema es el mismo que en el FF, la cuenta es externa a Steam y el launcher igual.

Si algun dia vuelve a salir el tema y me dicen que es culpa de SE, pues dire que han hecho una mierda, pero por ahora se quedo todo en que la culpa era de Steam, asi que es Steam el que ha hecho la mierda por ahora. Y que comprando las diversas versiones puedas juntarlas en un unico servicio de cuenta, excepto Steam, pues es de chiste.

Nherzogs

#140 que quieres comparar? Es por si conozco un ejemplo o no, no entiendo tu pregunta. Aunque igual combiene djar el tema que esto poco tiene que ver con el tema principal xd

1 respuesta
BahamutxD

#142 Juego B2P con mensualidad y posibilidad de pagar con wallet de STEAM. Tera y Rift llegaron f2p y sin mensualidades a STEAM. TESO tambien (aunque este migro sus cuentas a STEAM totalmente)

3 respuestas
Alu

#143 Existir ha existido:

spoiler

Edit: aunque no se si se podía usar el wallet para el monthly sub :/

1 respuesta
Nherzogs

#143 Creo que no, antes habían pero han ido desapareciendo. Actualmente no me viene ninguno a la cabeza que sea de pago, con sub y cuenta externa.

El tema del XIV es complicado, tú que juegas lo sabes, al comprar una licencia para Steam obliga a comprar el resto de expansiones en Steam. Ahí ya tienes una guerra abierta, gente que lo ve bien y otros no. Pues lo que registras es una cuenta de juego en la Mogstation, y hay gente que no entiende que no puedas upgadrear si no es desde Steam. Ya que estás usando una cuenta y un servicio ajenos a Steam.

Pero para mí el principal problema no es ese, sino que al tenerlo en Steam no te permite fusionar los servicios en una única cuenta. Lo compras en PS4 y PC, y puedes fusionarlo en una cuenta, pero si es Steam no. Eso no hay por donde cogerlo, y por lo visto es una restricción de Steam por tema de sub. La versión de Steam, es un mundo de un unicerso aparte xd

Del mismo modo que si lo tienes en Steam y te da problemas, es Valve quien se debe encargar, pues SE no se hace cargo de esa versión y te deriva a Steam.

SE can't help you with Steam issues.

Que es lo que pasó hace años cuando la gente de Steam que tenía problemas al lanzar el juego se bajaron el launcher original de SE para lanzar el juego directamente ya que así no les daba problemas. Eso fue muy triste, menos mal que se corrigió en teoría.

PuNiSheR-

Deberíais de crear el tittle Valvoso para más de uno

Nherzogs

#143 #144 FFXI?

Tengo curiosidad por ver que ofertas ponen en EGS pq como no sean del nivel de Steam lo llevan cristalino

1 respuesta
Alu

#147 Ok joder, habia leido IV xD

Pues nidea.

Ronjoujoujou
#136Treecko:

No confundir con la gente normal que se divierte jugando videojuegos de los que no hacen más que tirar mierda a los que no piensan igual

Fixed.

1 respuesta
B

#149

Pero si los únicos que venís a repartir carnets de jugadores y despreciar al resto sois los que defendéis a Valve sobre todas las cosas, diciéndole al resto de gente dónde debe jugar o no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales