Epic habla de Revolution

alejo

http://www.gamasutra.com/features/20051021/sheffield_01.shtml

La entrevista es sobre GOW, pero hay una pregunta sobre Revolution:

GS: How would you do that with the Nintendo Revolution?

CB: Just throw the controller at the screen.

MR: I'd get tired after a while.

CB: Yeah, you'll have an entire generation of gamers with Popeye arms.

Hago una traduccion rapida:

GS: Como hariais eso con la N Revolution? (se refiere a tirar una granada en GOW)

CB:Simplemente tiraria el mando contra la pantalla.

MR: Me cansaria despues de un rato.

CB:Si, Y tendria una generacion entera de Gamers con los brazos como Popeye.

Esto demuestra una vez mas q los programadores americanos se han puesto de acuerdo para atacar a las maquinas Japonesas.

Un Saludo.

Salcort

tal vez si pones un link q no requiera un registro, veamos la entrevista en su version original ^^

alejo

Arreglado.

Saludos

Kyoto

Eso demuestra que no ha probado el Revomando, que no tiene la imaginacion suficiente para desarrollar para un concepto semejante y/o que el resto de los desarrolladores se han compinchado para decir que el mando de revolution es super comodo, super intuitivo y que no cansa ni rompe brazos ni demas tonterias.

Denian

esto demuestra ke los estadounidenses no tienen 2 dedos de frente, pero es algo ke ya se sabia hace tiempo.

Crus

Yo creo que su opinion es mas respetable que la de todos nosotros, al menos desde el punto de vista de la programacion de juegos.

Yo tampoco sabria adaptar el mando de la revolution al GoW por ejemplo.

popeyesbd

Madre mia como se notan que esta gente poco se levantan de una silla....

Yo no le veo esfuerzo alguno, por favor!

A mi me parece fantástico lo que se puede llegar a hacer con ese mando, ¿os imagináis un juego de tenis pudiéndole hacer los efectos que quieras, dejadas, saques rápidos, mas lentos, y todo un etc...?

1 saludo...

alejo

A mi lo q mas me llama la atencion es q todos los peros y quejas q hay sobre Ps3 y Revolution, vienen de parte de programadores y desarrolladores Americanos.

Un Saludo.

D

A mi me la pela lo que digan los de Epic, realmente ellos solo para graficos xD

B

Llamar "ponerse brazos de popeye" al tener un mando de unos gramos hace que me preocupe bastante sobre el aspecto físico del señor progamador. No le vendría mal un poco de ejercicio, o comer.

Ansiado espero la próxima demo gráfica jugable (que algunos se atreven a llamar "juego") de Epic.

Kyoto

Lo que es respetable es la opinion de desarrolladores que si han probado el juego, de los cuales no todos se muestran entusiasmados, pero desde luego lo que todos dejan claro es que eso de cansarse es una parida, por ejemplo.

Usuarios habituales