esta en consolas esto? igual le doy un try en la series x
El trailer de gameplay es una pasada.
Me interesa cero fortine, pero me lo han vendido maravillosamente con semejante trailer. Y ostras, pues como empiecen a meter skins de anime en este modo de juego...
Menuda pintaza tiene esto. Buena manera de captar la atención de otro tipo de público.
#35 ah si, creo que es ese, el cinematic trailer
claro es cinematico y no representa ingame gameplay
#37 en todas las Plataformas donde este el Fortnite.
PC , ps4/5, Xbox one, series S/X, Nintendo Switch, moviles.
#39 Este finde lo instalaré a ver qué tal. Desde la semana de su lanzamiento que no lo he vuelto a tocar xD
Por curiosidad, en este modo de lego se mantienen las skins conseguidas en el resto del juego o toca conseguirlas de cero?
Hay alguna skin ya de One Piece para el fortnite?
Se puede jugar solo o hay servers para jugar con más gente? Por que mis amigos dicen que no quieren instalar esto que debe ser una m T_T
#44 puedes jugar solo, compartir tu mundo con los demas, o invitar a tus amigos a party y jugar juntos.
#46 donde el mapa, cambia a jugadores. Y selecciona a los amigos que tengan acceso cuando tu no estes
Minecraft 2, básicamente. Me gusta lo que veo. Lo que me sorprende es que nadie haya hecho esto antes.
#52 Si, debes crear un ADN cuando creas el mundo, y se lo pasas. Ellos pueden ingresar ese ADN que es como una contraseña que creas tu, y pueden jugar en el mundo aunque no estes tu.
Me estáis dando mucho hype con esta chorrada, me apetecía muchísimo algo rollo Minecraft para jugar de tranqui forever alone y esto puede estar muy bien.
Ganazas de probarlo cuando llegue a casa.
#53 El ADN se crea antes de crearlo, no? Una vez creado ya solo se puede compartir si estan dentro
#55 No he probado de otra forma, pero se que con el adn se lo puedes pasar a quien quieras de tus amigos. Dentro del juego he dado acceso a 3 amigos, no he probado mas sorry