Epic ya trabaja en Unreal Engine 4

alejo

De hecho lleva ya dos años en ello, y aun estan buscando gente para diferentes areas de desarrollo.

fuente: Noticias3D.com

Si el UE3 es algo impresionante no se q nos depara la siguiente version, dejara obsoletas las consolas NextGen antes de salir? de cuantas targetas graficas tendra q ser el Sli para mover eso fluido en PC? todo esto y mucho mas en el proximo episodio.

Saludos

D

Ya me veo GF 8900 X10 Sli , Monta 10 tarjetas y consigue el maximo rendimiento!

o como aquellas voodoo con 2 , 4 y 6 micros, que parecian portaaviones las pobres xD

Kyoto

Y yo me veo a la gente preguntando si le tirara en su Gforce de 60 euros.

xD

Denian

o si sacaran juegos con ese motor para PS2 xD

rusillo_

pues las tarjetas graficas q esten cuando el motor seran igual que a pasado toda la vida, mas potentes con mejor tecnologia y seguramente mas pequeñas y mas caras.

alejo

Hablas como si el motor fuera a tardar 15 años en salir, seguramente estara el año q viene listo.

Saludos.

kolka

Al motor le kedan un par de años eh xD

Denian

sumale ke a partir de ke el motor este acabado tb tardaran en sacar los primeros juegos, asike minimo finales del 2008 o 2009 para ver algun juego con este motor creo yo.

D10X

Tan obsoleto esta ya el UE3 :S.

D

Pues echale que habran puesto el nombre al motor UE4, no creo que tengan mucho xD

rusillo_

pues lo que tarde el motor + lo que tarde el primer juego que lo utilize + imprevistos = me parece que vamos a esperar algo mas de un año.

Letto

Justo ahora va a empezar la explotación del UE3 así que pasaran unos añitos antes que veamos algo jugable con UE4.

alejo

Las primeras imagenes del UE3 se vieron hace ya mucho tiempo, asi q para ver lo primero del UE4 no creo q tengamos q esperar tampoco demasiado.

Saludos.

Kyoto

Pero lo que queremos es jugar :D

Usuarios habituales