Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

B

Entiendo que el resto tardarán menos en sacarlos, ¿acaso no sabéis que cuesta más arrancar que seguir la marcha? Les faltarían la tira de cosas que pulir al principio en cuanto a combates, menús, etc... pero una vez hecho eso ya son escenarios principalmente.

2 respuestas
Matraka4

Si pero aqui la gente se creen que son programers o algo xD y se creen importantes x aqui en MV diciendo incoherencias sin ton ni son. Luega llegara SquareEnix y le pegaran en la boca.

Efervescente

#241 A nivel personal me molesta más el no saber cuantos capítulos van a ser que el no tener fecha de salida.

Lykaiast

A ver, yo siendo programadora y diseñadora de videojuegos mi opinión es que como tienen el sistema de combates hecho ya es más fácil. ERROR, recordemos los miles de minijuegos que tiene, eso también se programa. Los modelados de escenarios personas objetos todo se tarda más de lo que uno cree. Las nuevas mecánicas y nuevos personajes. Les queda mucho camino, con esto han hecho solo la base del resto

1 respuesta
B

Sin contar que los próximos serán para nueva consola 🤣

1
minired

#207 no digo lo contrario
#241 Bueno, ellos mismos han dicho que va a tardar lo mismo. Yo entiendo que con "lo mismo" se refieren al desarrollo que haya tenido de verdad, no desde que se anunció

Orteku

#174 xq xq
No todos los juegos van a ser The Witcher 3, por mucho que nos pese y que no entienda que me des esa comparación respecto a lo que dije. xq

Ugrek

#238 también dice el artículo que todos los episodios traerán contenido similar al juego original.

Si esto es cierto hablamos de desarrollos de juegos completos, a pesar de ser una misma historia. Lógico que se demore en el tiempo, y lógico que se venda por capítulos.

Yo personalmente me lo voy a tomar así, como una trilogía o una saga. Pero porque a mi me interesa el lore, el mundo y todo lo que puedan expandir este universo.

Entiendo que el que espere un Remake del juego original tal cual, no quiera un formato así.

Si hicieron 3 películas de un libro como El Hobbit...

1 respuesta
Wedek

#248 y la trilogia del Hobbit fue espectacular o no?

El problema esque nosotros ahora mismo no sabemos como va a ser el juego,pero lo que si sabemos es lo que va a pasar en ese juego.

Asi que es normal que nos imaginemos que van a meter morralla por todas partes para aumentar las horas y sacar dinero.

1 respuesta
Billpuertas

Si esto resulta en 3-4 juegos completos q han fragmentado el argumento original, no me molesta tanto pensarlo, la verdad. Es decir, 30h-40h que suele durar la media de la main de cada FF + los chorrocientos extras que le quieran meter y estoy japi de que me saturen con 3 juegos de lo mismo.

Si la experiencia final son 200h de remake hecho con ganas, pues oye xd

Ugrek

#249 para mi fue una decepción la verdad. Y soy muy fan de ESDLA.

Respecto a FFVII, para mi todo lo que sea expandir su historia y personajes no va a ser morralla, por eso jugaré a esto day1.

Si después me decepciona como lo hizo El Hobbit, pues no compraré el segundo capítulo.

Pero hatear el juego por que si... La de tonterías que se han llegando a leer en los hilos del Remake.

Wedek

Pero esque no es hatear por que si en este caso,si fuera una IP nueva de la que no sabes nada pues te toca callar.

En este caso por muy remake que sea hay eventos de la historia que ya sabemos que van a pasar.
Y esque....no da para un juego completo.
Luego si añaden mas o menos lore ya veremos.

Si yo y creo que todos nos cagamos en los muertos de Square-enix pero lo vamos a comprar no te preocupes por eso.

2 respuestas
Ugrek

#252 ojo que no seré yo el que defienda a square ni mucho menos.

Pero creo que este juego y viendo lo que han mostrado, se merece el beneficio de la duda.

La historia que conocemos en el juego está claro que lo da para más capítulos, pero el lore que se ha creado alrededor, más lo que puedan añadir...

1sioke1

#244 gold saucer, 5 años más... XD

1 respuesta
Billpuertas

#252 Sí que da, pero en su momento se nos simplificaron las cosas y por eso existen juegos y películas que expanden el universo de FF7. El límite en nuestra imaginación es inmenso, y no se trata de lo que cuentas sino de cómo lo cuentas.

Es más, el mismo vídeo de Eurogamer que han puesto por ahí da un buen ejemplo: la pelea con el primer boss ha pasado de ser 4-5 minutos aporreando ataque en el original a ser 20 minutos aporreando el ataque + cinemáticas de cambio de postura del boss + destrucción del escenario + diálogos entre personajes DURANTE la pelea que el original nunca tuvo.

Ahora nos parece que fragmentar la historia es un error porque es la historia que conocemos, contada con los capítulos que conocemos, todo dentro de un mismo juego q tenía X limitaciones técnicas que hoy día se han sobrepasado una barbaridad. Joder, el Templo de los Ancianos puede ser ENORME en un juego de 2019. En el original a día de hoy (sabiendo todos los puzzles y sin atascarme en las peleas) apenas estoy hora y media y ya me lo he terminado (lo rejugué hace semanas, de hecho).

Todas las críticas a las decisiones empresariales de Square son entendibles, sí. Pero cualquier crítica al juego es todavía infundada, no sabemos nada más que pequeños trozos que han querido que veamos.

Creo q a todos nos resulta facil imaginar una Midgard de 2019 mucho más explorable y abierta, no? Pues si eso se hace con cariño y no está lleno de secundarias rollo... buscar huevos y freirlos en una sartén, puede estar tan guay como cualquier otro juego a día de hoy que no lleve el sambenito de ser un remake.

4 3 respuestas
Matraka4

yo creo que a mas de uno de los que somos realmente fanaticos de este FF nos va a sorprender ... aunque sea solo la parte de midgar si, pero estamos en el 2019, yo estoy seguro de que os va a encantar este juego el unico inconveniente es eso ... la incognita de cuando sacaran las siguientes partes.

U

Cambiarían los GP de Gold Saucer por dinero de verdad que tuvieras que gastar y habría gente que aplaudiría porque es para expandir el juego XD

Wedek

#255 el juego en si no es problema por ahora pues no sabemos nada apenas.

El cortar la historia con la excusa de que sera muy grande no me vale.

Poniendo The witcher 3 como ejemplo,imaginad que hubieran sacado 3 juegos,uno por cada zona(Velen,Novigrado,Skellige) individualmente cada zona daria para considerarse un juego completo? Por su puesto hay contenido de sobra.

Seria una mierda por que te cuenta la historia a trozos y te corta toda la progresion general? Tambien.

Pues aqui lo mismo.Y es muy criticable.

2 respuestas
Ugrek

#258 es que no cortan la historia, la rehacen.

No es coger el juego original y partirlo en partes, es rehacer todo el juego. Obviamente el inicio y el final serán los mismos, pero el contenido no. De ahí que puedas contarlo como juegos distintos.

1 respuesta
Wedek

#259 la cortan,sacan una parte primero y dentro de años otra,eso es cortar aparte de rehacer.

shisko90

Lo de que para usar items haya que rellenar la barra ATB es sin duda lo que han aprendido de ff xv, una cosa así le hacía falta al sistema de combate del mismo, la verdad que me encanta esta nueva forma de usar objetos que impedirá el spam, buena mezcla de los turnos clásicos con el arpg

1 respuesta
sephirox

Qué ganitas de que llegue el día de la salida. Todo el que lo cata lo está poniendo por las nuebes.

Se nos vienen dos juegazos del 15 el mismo mes- Ay mi madre.

2 1 respuesta
Wedek

#262 tiene una pinta brutal peeeeero la puñalada de los episodios es demasiado profunda.Espero que cuando lo saquen se me pase.

1 respuesta
sephirox

#263 Yo ya he dicho que eso no me parece mal, pero cada uno tendrá su punto de vista. A mí que me den un juego completito en Midgar, con un combate renovado y táctico, con una historia bien expandida y narrada, y me tienen con el rabo en la mano esperando la segunda parte.

1 2 respuestas
Wedek

#264 todo suena muy bien pero cuando llegue la 2 parte igual tienes el rabo flacido y arrugado de esperar XD

1 respuesta
sephirox

#265 Bueno, eso ya se verá. He esperado 22 años para este momento (yo compré en su día FF7 day one), así que mientras pueda acabarlo antes de morir, no hay problema.

shisko90

Yo tengo ganas de ver cómo hacen el

spoiler

Puf, esq no hay manera de q esto no me ilusione lo siento XD.

2 respuestas
sephirox

#267 Mételo en spoiler, que ahora hay mucha piel fina con las tramas de los juegos antiguos.

1
Billpuertas

#258 No me has entendido. Estás juzgando este remake porque crees que la "historia completa" es la del original de PSX. Yo te estoy diciendo que eso no es cierto; Advent Children y Crisis Core existen.

Es criticable que lo corten siendo un "remake" ? No, remake significa re-hacer, no repetir. Se pueden explorar muchisimas cosas en este juego, que la parte 1 acabe en la huida de Midgard pero tras 50h donde nos hayan contado pasado de Barret y Marlene, o cosas de Zack, o simplemente de Midgard, de cómo son sus gentes y cómo funciona la ciudad.

Edit: Yo soy el primero que quiere... yo que se, un unico juego de 200h, no te confundas con eso

1 respuesta
markath

#267 Lo mejor es como van a permitir que Cloud y cia se pasee por la ciudad tras eso.