van 2-0 si, no pudieron retransmitir el primero.
zpux esta reiniciando su pc
#150 por lo q veo en el chat de UStream 2-0 para Dayfly
en q b.net juegan? xq a ellos no les sale el mensaje de "You were dropped" como a mi ¬¬'
puffff buenisima!!!
como se han zurrado los dos a la vez... y la salvacion de los spikes...
si, mejor de 5
Yo juego como zerg y las lenguas son too over ya no por la defensa que proporcionan por 100 de mineral sino por la posibilidad de movimiento, ademas que no fue un buen movimiento del terran por que antes de que atacase al zerg ya tenia su main sin curritos .
Jo, me he perdido las partidas estas que no me ahbia enterado XD. Voy a ver si terminan el enfrentamiento.
Estos son las partidas de hoy:
HayprO vs. Gerrard
TLO vs. Loner
ZpuX vs. Dayfly
Han jugado alguna partida ademas de la de ZpuX vs. Dayfly?
Por lo q han dicho los comentaristas (6-0 para Asia) deduzco q TLO vs Sen no ha terminado aun, ya q ZpuX vs Dayfly era el 7º partido... lo q no se es si ahora jugaran TLOvsLoner o terminaran TLOvsSen
Hmm es en completo directo la transmision? o lleva un delay?
es q a veces da la sensacion de q estan mirando el stream ellos tambien -.-'
xq vamos, la cachada que le ha metido TLO con esa rax en la derecha sabes q no canta.. xDD
es muy raro como tlo le ve la barrack pero tambien me parece raro que loner tire la partida tan pronto :S
es en directo.
cuando se colgo y empezaron otra vez la partida le dijo al compañero. como se ha colgado antes y no subiremos esto, te hare de nuevo la pregunta: como jugarias este mapa?
es mi impresion o el TLO se a reido del loner con zerlings y infestors...por que madre mia como se le ocurre sacar tanques o thors viendo lo que esta sacando e zerg.