Erenshor es una aventura de un jugador diseñada para capturar las sensaciones y estilo de juego de un MMORPG. Conocerás y juntarás con cientos de SimPlayers, que vienen a ser otros jugadores simulados mediante IA que persisten en el mundo, que progresan independientemente y que siempre estarán listos para formar un grupo y aventurarse junto a ti siempre que quieras.
Los SimPlayers tienen sus propias personalidades y motivaciones, sus propias opiniones sobre otros jugadores y tú. Tendrás tus favoritos y juntos conquistaréis el mundo e Erenshor de drop raro en drop raro.
Los jugadores dedicarán decenas e incluso cientos de horas trabajándose sus personajes. Para cuando lleguen al end game llevarán equipadas armas divinas, hechizos olvidados y armaduras legendarias en sus batallas, donde serán intocables por casi todo salvo los enemigos más temibles de Erenshor.
Erenshor está diseñado desde cero para ser una experiencia de un jugador. Todo el contenido, cada puzle, y todo el juego está hecho a mano y equilibrado para un jugador, haciendo Erenshor el único "mmo-like" que de verdad está hecho para ser jugado solo.
Empezarás sin nada, atrapado en una pequeña isla cerca de la mainland de Erenshor. Con persistencia, ganarás riquezas y poder. El éxito no vendrá sin fracasos, pero cada wipe y batalla perdida te otorgará experiencia y conocimiento para volver a intentarlo.
Júntate con nuestros únicos Jugadores Simulados para experimentar todo el contenido que el juego ofrece.
Estos jugadores subirán nivel junto a ti (estés jugando o no), encontrarán por sí mismos nuevo equipamiento, o con tu ayuda. Pedirán poder quedarse ciertos drops, comprarán y venderán loots, juntarse y abandonar hermandades, e incluso invitarte a raidear a la que te vayan conociendo. Se acordarán de ti y de cómo les trataste.
Consigue que todo el "servidor" avance para derrotar los enemigos más duros de Erenshor... y luego abandona el reino para enfrentarte a los mismísimos Dioses.
Cazarás monstruos, completarás misiones, encontrarás artefactos perdidos de un valor incalculable. Cada ítem mejorado te hará aumentar en poder y poco a poco los enemigos que no te temían se harán a un lado, dejando paso a mayores retos.
Erenshor es una carta de amor de un jugador a los primeros MMORPGs que trazaron el camino para los actuales. Inspirándose en los clásicos de los 90 y principios del 2000, el combate es letal y deliberado. Tendrás que considerar el posicionamiento, estrategia y lo más importante: qué hacer si parece que todo va a salir mal.
Tu recompensa será el acceso al tesoro de un monstruo una vez lo hayas derrotado. Algunos soltarán espadas, armadura, joyas... y si tienes suerte, podría haber un rare drop en su inventario. Si no, ya volverá a spawnear, y tú le derrotarás de nuevo.
- Todos los PNJ hacen respawn. Puedes atacarlos a todos, y todos tienen drop, incluso los amistosos.
- Existen facciones. Masacrar una aldea puede significar que ya no seas bienvenido, pero puede abrir otras puertas.
- Miles de objetos únicos, desde drops comunes a tesoros legendarios.
- Jugadores simulados: podrás recibir la invitación para juntarte a un grupo de jugadores simulados para derrotar un dragón o incluso un Dios. Sus tesoros serán de tu posesión.
- Ciudades, mazmorras, tumbas, bosques, playas, fortalezas, pantanos, cuevas, montañas: un mundo enorme que explorar lleno de secretos.
- Lore e historia hecha a tu manera. Investiga los misterios de Erenshor, o no. Haz masacres por poder, o de forma calculada y con un motivo.
- Un mundo dividido: El juego está dividido en zonas "separadas". Las áreas son únicas entre sí, y puedes moverte entre ellas con libertad, tengas o no el nivel.
- Banco compartido y más de un personaje. Tus "alters" tienen la opción de empezar con grandes ventajas, incluidos bonus de experiencia.
- Sin micro transacciones. Jamás.
*A tener en cuenta que los SimPlayers son IA tradicional de videojuegos, no usan modelos emergentes estilo ChatGPT. Son una mezcla de árboles de decisiones y estados.