eRepublik · Comienza tu nueva vida en Argentina!

overking

Como muchos ya sabreis, ahora estoy en argentina, y regento una empresa de armas, ofrezco trabajo en argentina para quien se quiera venir a la aventura, y pago el viaje hasta aqui.
Acepto en mi fabrica tanto maleantes, como delicuentes, violadoers, presos politicos etc. Además ahora como se van a a follar a eEspaña, es una buena manera de huir

Era solo por comentarlo xD

interesados q/me

P.D.: pago bien xd

McOdd

Eso sería interesante: ¿por fin nos van a declarar una guerra?

Genial, entre el bono defensivo y que nadie querrá dejar su tierra completamente desprotegida, a ver cuanto se puede conquistar de un solo tajo.

overking

#2 hablas mi idioma?

McOdd

Depende.

Con "follar a eEspaña"... ¿te referías a que van a enviarnos vientos de fortuna?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=follar

...porque si es así, entonces hablo un idioma diferente.

Atoll

Macho, el tag de eRepublik en el título no se pone automáticamente, lo pongo yo cuando no lo pone el autor, así que en lo sucesivo ponle un poco de ganas xD

PD: Suerte en Argentina :D

overking

oko kok!

pero que nadie se viene joder...

Verslayer

Me parese que "Armas Masacre" va a estar en quiebra xD

overking

soy un crack..

quería vender una empresa... pero en vez de en gold, la he vendido en moneda local, me he equivocado.. es decir.. en vez de 40 gold... la he vendido por 40 ars xDDD

le he mandado un mensaje al tipo diciendo que me había equivocado.. y va y me dice tras mucho insistir.. que se va a portar bien y me la va a revender por 10 gold xDD

El tío era empleado de la misma fabrica xDd le pagaba un sueldazo y además le regalaba gifs... y ha quedado como haciendome un favor.. xD

y ahora con esos 10 gold que le he "regalado" por toda la cara va a hacer una empresa para hacerme la competencia...

Diario de un inmigrante en argentina xDDDDDD

tuput

#8 es que eres tonto

Oddworld

madre mia, en cualquier multinacional estarías picando piedra por eso xDDD

overking

bueno, como anecdota decir que soy propietario de la 9 empresa más grande de erepublik :D, y la primera más grande de weapons :D

Y claro, como no, busco gente con bien de skill que quiera venir a trabajar a la fabrica, pago mucho :D

venga que se anime alguien joder

edit: Por de pronto ya he engañado a tres personas, zombo, arcadia y kaito ya trabajan para mi :D serás tu el siguiente??

Un nuevo futuro brillante y resplandeciente te espera al otro lado del oceano!

kaitoo

mmMMmMmMM me encanta la vida en Argentina, casas Q1 a 400 ARS... etc etc xD

na es broma, el señor overk se ha portado =]

Go argentina all!!!

PruDeN

#12 para salir de una empresa antes se tiene que avisar ...

overking

#13 uiiiiis, resentido xDD

PruDeN

#14 si estuviese resentido hubiera puesto la correspondiente denuncia, simplemente se lo comento para que si lo hace en un futuro en otra empresa, que no le piyen cn el culo al aire

overking

joder estamos entre colegas XDD en argentina no hay estatuto del trabajador.. y se penso...

BLZKZ

#16 pero en eEspaña si, y él lo incumplió, pero tito pruden es bueno

Dios que manera de pelotear xDD

D

#9

PD: como diria overk xddddddd

Bau

Today:

· 08:08 overk is now a soldier.

· 07:59 overk has donated 20.00 GOLD to masacre hold.

· 07:53 overk sold Masacre! houses Company.

· 07:51 overk has received 20.00 GOLD from arcadia.

· 07:29 overk bought Masacre! weapons Company.

que cojones andará tramando el overking este.. xDD

spoiler
overking

joder, es muy facil, done 20 para poder comprar una empresa con un holding, despues la compre, y done 20 para pasar la empresa a otro lado porque en mi cuenta ya tenía fabricas... no se si me explico, pero no hay ningún pufo, esas cuentas son todsa mías, son so.

Y parece que va mucho dinero y no vuelve nada, porque ese dinero lo paso para comprar transferir empresas entre mis cuentas, entonces lo mando, y vuelve al comprar la empresa, aunque eso no aparezca...

alguien se viene a argentina?

Bayzeck

Que sueldos das?

B

Eso que sueldos das y eso, que yo muy probablemente en unos días me iré para allá a ver que tal se vive por Argentina, que eEspaña está muy visto ya y quiero ver mundo.

overking

pues depende del skill, pero vaya, os pago bien para vivir en argentina... os podeís fiar de mi.

Si quereis venir, tengo empreas en housing y weapons.. prefiero gente en weapons.. pero vaya, si teneis housing sois vienvenidos..

mandarme mp por le juego

B

Yo soy de Housing y tengo skill en torno a 4.87 o así, iré para allá encantado, ya compré los moving tickets en 2 días sales el avión.

Usuarios habituales