Viendo el artículo de Kartalon, en el cual se queda agusto de criticas a Vers y al resto de equipo de gobierno, no me queda mas que pensar, que si tan en contra estais ¿Por qué no haceis algo de provecho y ayudais a que no se cometan errores?
Pero no, mola mucho mas quedar bien ante los de eR, para si en un futuro os vais a otro partido que confien en vosotros y os den poder.
A nerf, no se que decirte, ya has visto lo que se ha decidido, la gente ha votado a vers, y despues a Pruden, ha quedado claro que de ti han pasado, puedes ir a llorar a los hombros de Kartalon, asi igual te sientes mejor, repito que por mi, que os pireis del PMV, porque no haceis mas que joderlo.
Kartalon goberno un mes, BIEN, UN MES, se hicieron las cosas, con Vers, en CUATRO MESES, también se han hecho las cosas, no sere yo quien apruebe los fallos cometidos, pero tampoco Vers lo ha hecho y sus disculpas fueron serias, lo verdaderamente falso es lo tuyo en este juego.
Lo dicho, sereis bienvenidos si quereis ayudar pero por lo demas, iros por ahi a tomar viento con vuestros amijos owneados rojos de IDE-BO-FC, seguid lamiendoles el culo