eRepublik · Criticas al PMV dentro del PMV

T

Viendo el artículo de Kartalon, en el cual se queda agusto de criticas a Vers y al resto de equipo de gobierno, no me queda mas que pensar, que si tan en contra estais ¿Por qué no haceis algo de provecho y ayudais a que no se cometan errores?

Pero no, mola mucho mas quedar bien ante los de eR, para si en un futuro os vais a otro partido que confien en vosotros y os den poder.

A nerf, no se que decirte, ya has visto lo que se ha decidido, la gente ha votado a vers, y despues a Pruden, ha quedado claro que de ti han pasado, puedes ir a llorar a los hombros de Kartalon, asi igual te sientes mejor, repito que por mi, que os pireis del PMV, porque no haceis mas que joderlo.

Kartalon goberno un mes, BIEN, UN MES, se hicieron las cosas, con Vers, en CUATRO MESES, también se han hecho las cosas, no sere yo quien apruebe los fallos cometidos, pero tampoco Vers lo ha hecho y sus disculpas fueron serias, lo verdaderamente falso es lo tuyo en este juego.

Lo dicho, sereis bienvenidos si quereis ayudar pero por lo demas, iros por ahi a tomar viento con vuestros amijos owneados rojos de IDE-BO-FC, seguid lamiendoles el culo

NerfMe

Si no sabéis aceptar las críticas, ya caeréis por vuestro propio peso.

Ya hemos dicho por qué no hemos hecho nada hasta ahora.

T

Si las criticas son estupidas claro que no las acepto, pero nadie deberia hacerlo, ya te he dicho que si no te gusta el gobierno que digas razones serias, no que es una dictadura.

Pero que ostias, dictadura, tantos votos, de tanta gente, de MV ha votado a vers y no a ti, mas suerte la proxima si te apetece presentarte, tu sabras.

Yo ya anuncio que para las proximas elecciones me presentare yo, y que si no me he presentado a estas ha sido porque llegue ayer.

Si creeis que soy un dictador bien por vosotros

Verslayer

Si quereis cambiar cosas, lo mejor es hablarlo con los que dirigen ahora el partido y no presentarse 2-3 dias antes de las elecciones de improvisto y querer cambiarlo todo, por que parece demasiado sospechoso /y no te quiero acusar de nada, que me caes bien :P ).

Saludos

NerfMe

Dictadura? Nunca he escrito esa palabra y dudo que lo haga, así que no me asignes cosas que no he dicho.

He dicho lo que pensaba y punto, y así es como yo veo las cosas. ¿Que el resto no las ve así? Pues me parece bien. ¿Que están de acuerdo y me apoyan? Pues perfecto, nos reuniremos y trabajaremos por lo que nosotros creemos, que es lo que voy a hacer con las personas (muchas o pocas, habiéndome votado o no) que están de acuerdo conmigo.

Vers... no digas que no he hablado contigo, porque sí lo he hecho (y antes de presentarme), que no haya sido como tú querías es otra cosa. Y si una de las cosas que no me gustan es el líder (tú no me caes mal, pero me gustan las cosas claras y hay demasiados misterios durante tus mandatos), es lo primero que intentaré cambiar.

derek-

Una cadena es tan dura como su eslabon mas debil, y tu nerf parece que eres de otro partido, y eso no me inspira ninguna confianza en ti.

Pakazo

Mucha gente ha perdido el espíritu "for the lulz" o nunca lo ha tenido =/.

Sidi

A ver el asunto es este. Hay gente que no estaba de acuerdo con el partido (Nerf, entre otros). Se ha presentado a las elecciones internas porque quería cambiar el partido.

La gente ha decidido que no quiere cambiar. Vale. Fin. Punto y pelota. ¿A qué cojones viene tanto después? Ni que hubiera cometido un crimen. Él ha aceptado que ha perdido y ya está, pero vosotros machacando erre que erre.

Y diciéndole cosas como esta perlita "y tu nerf parece que eres de otro partido," haciéndole ver como que sobra..

T

Nerf es hembra

derek-

Aqui no sobra nadie, yo me referia a unos comentarios, tampoco es para tomarse todo tan a pecho.
Si algo que he dicho la ha sentado mal, la pido perdon.

NerfMe

No me ha sentado mal derek-, pero el no haberte visto más veces por aquí, ni en el chat, ni recuerdo haberte visto en los foros, me hace pensar que lo único que sabes de mí es que he criticado a Vers, cuando no es así. Ni soy tan destructiva hacia el PMV, ni quiero declararle la guerra (qué cosas) a los líderes de ahora. No te culpo, porque últimamente estoy bastante inactiva, pero si buscas un poco siempre verás que nunca he apoyado a un partido más que al PMV.

Si os hubiéseis molestado en preguntar en vez de en condenarme, sabríais muchas cosas, pero a los de arriba (Sato, tuput, etc.) no les interesa la gente que discrepa, porque se sale del conformismo de estos últimos meses y no les deja hacer lo que les viene en gana. ¿Habéis pensado cuál es vuestro límite? ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a ir para conseguir (por las malas) lo que os proponéis?

CybeR

Estoy hasta los huevos de los lloros, a mi Verslayer no me caía demasiado bien y no me gustaba su forma de hacer las cosas, pero esque la alternativa es penosa.

Verslayer no ha salido elegido por borreguismo, ha salido elegido por que la alternativa, hecha mal y con prisas, era una absoluta bazofia sin pies ni cabeza. Se podría decir que Verslayer no ganó las elecciones del partido, si no que vosotros las perdisteis.

No se puede criticar, presentar la alternativa a alguien al que se le criticaba lo mal que lo estaba haciendo, perder las elecciones contra el que tan mal lo estaba haciendo y volver a criticar. Un poquito de autocrítica señores!

Sidi

#10 sí..quizá yo también me lo he tomado demasiado a pecho xD

Caverc

lo que estaría bien es que después de las elecciones de partido, ahora ya todos tiráramos del carro hacia adelante, que ya tenemos suficientes "enemigos" como para encima tirarnos piedras a nuestra casa.

Por cierto, ya que estamos... xD, me gustaría recordar que el canal del chat de irc nos podréis encontrar a muchos :D

Verslayer

#14 Tiene toda la razon.

Pasaros por #mv.erepublik en Quakenet (irc) y colaborad si quereis, el mensaje es para TODOS.

El PMV somos todos, con sus radicales, sus moderados y sus de todo, aqui entre todos somos 1 :)

Saludos

Terkay

Bueno, vaya aluvión de noticias me encuentro tras mi marcha forzosa a mi pueblo.

Visto y leído todas las noticias tengo que decir que como bien dije en un artículo mío hace tiempo, debemos mantenernos unidos (como bien habeis dicho por aquí).

Además, un lavado de cara del PMV iría bien, que la gente dejase de vernos como unos dictadores flameros ya de una vez, aunque eso es más bien imposible. Cada 1 de mes tenemos más dificil ganar las elecciones, por que cada vez hay más partidos, y los partidos viejos suben afiliados (algunos pertenecientes a nuestras filas). No sé, quizás sea mi inmolación política en el partido, pero veo útil en estos momentos que el PMV sea un partido que represente a todos los eRepublicanos, pero que siga siendo el referente a todos los nuevos mediavideros del juego; es decir, dar un giro radical y dejar de ser PMV, por algo más flexible.

g0 flames.

CisneVOLaDOR

Yo creo que como no hagamos algo drástico perdemos las siguientes elecciones. Al final el tema de Mexico ha puesto todos los partidos en contra de MV. Deberíamos de dar una imagen nueva y algo más seria.
El programa electoral publicado algo antes de tiempo e intentar notificar cualquier acción del gobierno a través de notas de prensa etc etc (ya que desde el punto de vista de eCiudadano, el gobierno no parece muy activo).
Tuput, Pruden, Nerf o Kartalon creo que son unos excelentes candidatos para las próximas elecciones. Verslayer a pesar de su gran gestión en los anteriores gobiernos su imagen se ha visto desgastada y sería un factor a tener en cuenta en un futuro próximo.

PD: HAIL MV! HAIL PMV!

Kartalon

Pero todavía nadie me ha dicho que tiene de incierto mi artículo :\

Y hay muchas cosas que me he callado, y lo sabéis. :)

PD: Y respecto a lo de tirar del carro... En fin xD

T

Amenazas Kartalon??

Es por saberlo

B

En fin kartalon, que cosas mas rastreras estas haciendo la verdad. Presentate a las elecciones del partido, ganalas y cambia lo que quieras, pero no metas mierda por meter. Yo te hubiese votado (a ti si, a Nerfme no) antes que a MVerslayer, al menos antes de verte meter mierda como un chavalin.

Caverc

tú prefieres poner obstáculos no kartalon ?

Turco

Yo lo que me pregunto es porque sigue siendo moderador de este foro...

T

Porque el lo vale

Kartalon

#23 Exacto

#19 No

#20 ¿Dónde meto mierda? xD Porque te aseguro que, por ahora, no he metido mierda en ningún lado.

Y ya he dicho mil veces las razones por las que no me presento y esto me vale para ver si merece la pena volverme a presentar o esperar que me acabe pasando como cuando estaba más activo dentro del partido.

A

Capullos, que sois unos capullos, en este juego nos metimos para pasar un buen rato y gobernar. Dejad de discutir, la gracia del juego es putear a los de eRepublik. Desde que dejé de ser tan activo, el partido se ha desmadrado. Se echa de menos el duro trabajo de gente como yo.

McOdd

#1 ¿¿¿FC??? xD Me caes majo, Tuput. No, en serio. Sí, de verdad de la buena. Más que tu perro, de veras. Ya, te jodes.

#25 Burp. Oops, I did it again!

No, en serio, es lo que he pensado con tu comentario. Es más, le pondré música:

http://www.youtube.com/watch?v=2o2ke5nnw5k

Intentando recomponer mis intestinos y las ideas, para putear ya está la Internet Hate Machine de Something Awful, reventando país por país y contribuyendo a demostrar que el verdadero espíritu del internetero ha de ser un amargado puteador.

A mí no me parece mal, oye, me encanta desollar a alguien de palabra. Lo que no creo que deba convertirlo en una filosofía de vida.

Además, soy lo suficientemente honesto conmigo mismo para reconocer que hay huesos duros de roer. Lamentablemente para tí, no es tu caso.

LiuM

Trepas, desde el 1º dia.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • tuput
  • Caverc
  • Verslayer
  • Sidi
  • NerfMe
  • derek-