eRepublik · Estoy en guerra contra los nazis!

overking

Bueno pues eso, me he rallado un rato, y me he ido a polonia a luchar contra los putos nazis imperialistas xD

No se si se puede poner aqui el mensaje o no, pero pido ayuda para que alguien de locura se venga conmigo, a luchar por la justicia en el mundo! xd

p.D.: Waiting for opponents!

T4N3L0RN

A mi no me deja unirme a ninguno de los dos bandos. Me pone:"You cannot join this battle because your country is not involved in this war"

overking

tienes k viajar a polonia como yo.. XD

pero vaya, he debido de luchar contra rambo porque de una ostia me ha dejado baldado.. xd

10 de wellnes fuck yeah

M0E

Yo preferiría viajar a Honolulu, que se puede defender desde ahí, y el mercado de los USA está mejor.

De todas formas, espero que compreis tickets de vuelta, q si no os sajarán xd.

overking

paso de volver, me voy a dedicar a viajar, eso si, no se con que dinero ni con que wellnes XD

Tulisimo

Yo fui a que me den ostias tambien por esos lugares pero yo me fui como todos a ee.uu

ahora estoy combatiendo en Silesia .

overking

yo tb estoy en silesia, pero el pavo ese me da muy duro xD

Oddworld

bienvenidos a la resistencia :)
muahhaahah

hay grupos(formados por voluntarios) de combate organizados por si estáis interesados en seguir luchando

roqueman

Yo ya luché en Silesia, pero la wellness baja muy rápido y ahí ni hay hospitales ni te dan gifts ni hostias, 2 peleas y tuve que volver.
Me fui sin ticket de vuelta, cosa que no recomiendo, dado que no había tickets en stock y tuve que esperar 2 días a que saliera 1, con la correspondiente clavada.
Lo lógico como ya han dicho es ir a Honolulu y defender desde allí, en cuanto recupere wellness si sigue activa vuelvo a las trincheras.

Netzach

Si queréis ayudar id a Hungría a defenderles de los checos.

PruDeN

ya estais comprobando que con skill menor que 4 poco menos que te comes los mocos :/

Yo soy el 1º que kiere guerrear, pero con mi skill mas que guerrear lo que hago es perder pasta

roqueman

#11 Y se puede saber para qué mierda vale la pasta? Si hubiera ePutas...
En todo caso, si la necesitas para fundar una empresa siempre hay fuentes de financiación alternativas, guiño guiño.
Y con skill 4, arma q4 y wellness 100 ganas el 75% de los combates en los que defiendas, no digamos tonterías, el problema son los que vienen después del primero.

CybeR

Pues para costearte tu casa Q4, tus armas Q4, tus tickets Q4 y cambiar regalos Q4 con alguien para meterte wellnes a saco.
Para eso y para despreocuparte del "oh, no hay tickets y me sajan"

PruDeN

#12 pues el dinero sirve para gastarlo en armas Q4 pero siempre y cuando se tenga un skill decente, vamos es mi opinion

Pontifex

#13 no compres gifts q4, siempre es más económico comprar q1

PruDeN

#15 seria rentable si el juego tuviera la opcion de tener una casilla dnd poder escribir el nº de regalos a dar .. xq lo de tener que dar 3 seguidos es un puto coñazo xD

Kartalon

Además se puede dar un número máximo de gifts diarios por lo que si das de Q alta puedes subir más Wellness alguien que si das de Q BAJA.

Bayzeck

Malditos MV Guerreros XD

A

con strenght 4.18 puedo hacer el h9rr9r?

BLZKZ

si tienes varias armas q4 influye? o solo influye que tengas 1?

LiuM

#17 El limite no es el numero de regalos, sino los puntos de Wellness. Puedes dar 10, bien 3Q3+1Q1 o bien 10xQ1.

#20 Gastas 1 por combate, vamos que 1 es lo mismo que 1000 si solo vas a luchar una vez. Al menos eso creo.

Saludos.

overking

podríais mandarme unos regalos, prometo que los devuelvo!

IIpereII

cómo se viaja?

erP3k3

#22 Regalos enviados. No hace falta q los devuelvas^^

overking

gracias por los regalos!! si quieres te los devuelvo..

Por cierto, me canse de que mejodieran el culo en polonia, haci que me fu a argentina y e abierto una fabrica de armas con toda la locura xD.

Si alguien quiere venirse le pago un sueldazo por ser de mv y además le pago el viaje xD

pues eso, quien quiera hacer turismo.. ya sabe

T4N3L0RN

#25 se te va un poquito la olla no?

overking

parece que si, porque nadie me quiere seguir xD

McOdd

No eres el único al que se le va la olla:

http://www.erepublik.com/forum-topic-36471-90.html

Atención al RickRoll.

P.D.: Sí, son los llorones de los Pakis porque no pueden conquistar Polonia por no haber escuchado debidamente la obra de Wagner.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • overking
  • T4N3L0RN
  • PruDeN
  • Pontifex
  • roqueman
  • Netzach