eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

howellz

Ya he dejado de postear en el foro de eRepublik (¬¬, con lo que me divertia..)

Respecto a lo de la guerra. Yo esperaria un tiempo para iniciar una guerra o meternos en una, ya que para eso necesitariamos gente con buenas armas y nivel militar y con mucha wellness. Si quieren guerra que vengan ellos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que mi ultimo mensaje en el foro ya no esta :( sniff.. xD

Shikoku

Q por cierto, no han votado todos los de MV ni de lejos. Mirar el partido, unos 330 registrados y en el congreso van 233 votos

Grilla

tengo tentaciones de comprarme un arma por 48 esp Q4....

D4Rk0T1k0

#363 Comprala como sigamos asi te va a hacer falta dentro de poco.

JangoBout

Eso digo yo. Que carajo pasa aquí que no votan todos. Todos afiliados para chupar del bote y pillar bolis de publicidad con el logo de MV y poneros ciegos en el buffet libre que hay en los HQ no?

A votar!

Grilla

no tengo suficiente nivel militar, seria malgastar el moneys y lo necesito para vivir :\

#365 yo te digo lo que pasa, se llama "puente de mayo" y los más afortunados se han ido... u.u

S

Yo ponia de presi a Eristoff, que es de los pocos con ganas de marcha que he visto por aqui.

N

@Shikoku (Si, te cito como en eRepublik porque antes de dar a responder no miré el numero de tu post xDDD):

300 users en las pasadas elecciones + 350 users de mv... 650.

¿Cuantos quedan más o menos por votar?

Unos 150 largos. (Siempre que el porcentaje de participación siga más o menos igual).

Vamos, que aún puede pasar de todo, me parece...

¡¡Que tensioooooon!!

Shikoku

235 votos frente a 232 de la oposicion

Shikoku

Yo creo q la cosa no va a variar demasiado ya. Ponle como maximo maximo 30-50 votos mas

Esto nos sirve para ver q cantidad de users de mv estan activos q curiosamente con los q han votado ahora, son casi exactamente los q hay trabajando en el holding

100+70+60=230 por 235 votos xD

N

Una pregunta:

En caso de que gane MVerslayer la presidencia, ¿se puede ceder a taguaro, o el juego no tiene esa opción?

Porque en principio se había decidido que no optábamos a la presidencia, si no recuerdo mal :/

Eristoff

#267 Me halagas xDD Pero yo de presidente seguramente llamaria a las armas declararia la guerra todo lo que nos limita, gastaria todo el oro, y dejaria el juego xDD

Shikoku

No optabamos, pero mvrslayer decidio presentarse el, individualmente

Con acciones como la del chino, estoy casi q por apoyar a eristoff ¬¬

ZaMoRk1nG

#371 tú estás comprado o solo me lo parece a mi?

La gente del irc te comunica que:

los traidores seran los primeros en auschwitz

N

Entiendo.

EDIT: #374 ¿Tu eres bobo, o sólo me lo parece a mi? Se puede ser de MV y ser moderado xD

EDIT 2: Idem, #376
(Y no te ofendas por lo de bobo anda)

S

#372 en ese caso insisto en que deberias ser nuestro presidente.

#374 y no es el unico.

Abhorash

Erepublik tiene miedo!!!!! Ni siquiera con pactos de ultima hora consiguen dejarnos fuera de juego. No se puede ir contra el pueblo, y la mitad del pueblo somos nosotros!

3eat1e

#376 Claro, es que es tan viable declarar la guerra ahora mismo a todos los paises fronterizos ... y más con el pedazo de skill militar, la cantidad de armas y los tickets de viaje Q4 que teneis :P

PD: Nótese la ironía.

Un poco de cabeza, por favor.

S

#378 la diversion tiene un precio que algunos cuantos estamos dispuestos a asumir xDD

N

#378 ¡Déjate de tonterías, y cítame para decir que estoy comprado!

EDIT: #374 Yo opino y comunico que menuda soplapollez. Mira a ver quien lleva desde el primer dia en esto, y si por casualidad he hecho algo por MV en eRepublik (o en myminicity) y luego suelta que estoy comprado.

La diferencia entre eRepublik y los anteriores juegos en los que hemos estado, es que en este no vamos a ganar necesariamente por superioridad numérica, sino por pensar y aceptar las limitaciones.

Por eso no sé por qué **** se está votando a MVerslayer, porque o tenemos mucha suerte, o dirigir eEspaña nos desborda.

Pero sí, estoy comprado (K)

3eat1e

#379 ¿Llamas diversión a declarar la guerra a un pais y que te fulminen en menos de 2 horas? Y claro, olvidate de levantar cabeza despues eh?

#380 Y no solo ganar en unas elecciones, si no en una guerra. Porque ya podemos ser 2000 habitantees, que si de esos 2000, 1500 tienen un skill <2.00 (que es lo que pasa ahora mismo), te pilla un pais con 200 habitantes y un skill de media de 4 y te funden en menos que canta un gallo.

S

#381 mas o menos si, con la diferencia de que soy de los partidarios de ver Erepublik como un juego. De igual modo Eristoff no va a ser presidente, puedes dormir tranquilo esta noche.

N

#381 Todavía no has dicho que estoy comprado :(

M0E

#382 ¿Sabes que la guerra en este juego es tan divertida como pulsar en el botón que pone "Work"?

B

Lo de votar a MVerslayer o como sea viene porque desde que se hizo la encuesta mucha gente de los veteranos de erepublik han seguido insultando y tocando los huevos después de repetir aproximadamente 150 veces que íbamos de buen rollo y que queríamos lo mejor para eEspaña. Se inventaban lo que íbamos a hacer, sacaban de contexto lo que les apetecía, y encima hacen un pacto como si fuésemos un partido de retrasados que quería violar a sus hijos.

Que quizá no estemos preparados? Vale, pero ellos han demostrado no merecer gobernar, si gobernamos colaborará con nosotros quien quiera y estaremos abiertos a sus consejos.

Ellos dicen que no nos integramos, pues mira hacer un pacto para dejarnos fuera de la presidencia es un paso para que nos integremos cojonudo vamos.

J

#382 si por ejemplo en una partida de wow, en la que llevas muchas horas enfrascado y te viene uno y te borra la partida por la cara que le dirías?

Shikoku

Me hace gracia leer como el chino me da explicaciones de q ha comentado lo del ban, pq las reglas son asi y estan hechas asi y no por joder.

Soltandome luego la postilla de q un gobierno nuestro no seria legitimo

casimelotrago

S

#384 si, me lei el tutorial de guerra, gracias por intentar recomendarme que deje el juego de manera tan sutil.

Es curioso como os empiezan a afectar las bromas, para que luego digan que no teneis un comportamiento de veteranos en el juego.

#386 que es un genio, no sabia que se pudiera borrar una "partida" del WoW.

Abhorash

Pa dejarlo claro: Se han pasado este tiempo que llevamos en erepublik insultando a todos los usuarios de MV en general. Tratando de convencernos por las buenas y por las malas para que no fuesemos partido, holding ni nada. Cuando no han podido asi, han tenido que unirse bajo un solo candidato para tratar de mantenernos alejados del poder que tanto parecen ansiar.

Yo quiero ver ganar a MV solo para que esta gente sin educacion, irrespetuosa, arrogante y egoista llore un poquito.

3eat1e

#382 Y como un juego lo vemos, como puede ser el ajedrez, pero si tu ves divertido ponerte a jugar y mandar a todas tus piezas a la muerte en plan suicida ... dime, ¿Donde esta la diversión?

A Eris le tengo ahora mismo en IRC y a mi quien sea presidente me da igual, como a vosotros, porque no estais pensando que quien gane las elecciones a la presidencia va a tener luego que pringar (junto con los ministros claro), mientras el resto desaparece hasta las proximas elecciones, si es que vuelven a aparecer, claro.