eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

3eat1e

#420 ¿Nadie? Si estan todos sedientos de poder ... xD Que te piensas, ¿Que no han llegado a un acuerdo de reparto de ministerios a cambio de el voto util a taguaro? xDDD

Shikoku

O_o no tenia ni idea de nada de eso xD

Pues se le ofrece alguna chorradita al grupo mas pekeño y fiesta

De todas formas, tal cual lo veo yo, la culpa de q pierda taguaro no es nuestra si no de esos votos perdidos q van a la 3, el 4 y el 5

Si ese pacto q hicieron funcionase bien, nos llevarian una ventaja de 30 votos

Asi q la eEspaña no esta tan unida contra nosotros como ellos creen

A

¡VOTA MVERSLAYER!

Kb

http://www.erepublik.com/article-239692.html trameada indonesia, ellos si que saben

N

#422 No se yo... ¿Os leisteis los manifiestos o programas de los partidos? La mayoría dicen lo mismo con otras palabras, realmente no sé ni por qué hay varios xD

Quizá no sea tan fácil llegar a un acuerdo, pero está claro que solos vamos jodidos, si es que ganamos la presidencia, que aún está dudosa.

Shikoku

con #424 se nota q al juego le kedan mil cosas por limar O_o (ya se q es una beta)

3eat1e

#425 Normal, nos tendieron la trampa para que fuesemos los primeros en publicarlo, y despues solo tuvieron que hacer un copy&paste del copón.

M0E

#415 No he pensado en ningún momento que dudáses de mis capacidades; todo lo contrario.

(Edita ese descubierto, si quieres ;P)

N

Con lo de Indonesia... Cuidado, porque creo además que eSudáfrica limita con eEspaña (ya se sabe que aquí las fronteras son raras, porque faltan países).

(Aunque aquí somos muchos como para que puedan repetir la hazaña con 4 indonesios de caca).

MTX_Anubis

dios indonesia que cabrones xDDDDDDD

suopngo que harán algo al respecto, eso es una debilidad del juego, lo suyo es que solo puedas votar en el país donde te hiciste la cuenta, vivas o no en él

#431 también claro, lo suyo es que hubiera un cierto tiempo obligatorio para conseguir la nacionalidad y que pudieras votar, como en la vida real vaya xD

N

#430 O que se necesite un mínimo de residencia (1 mes o así) para poder votar en ese país, si es que te has mudado a él.

EDIT: La página lleva toda la tarde petadísima, falla cada poco... ><

M

#431 no solo eso a mi no se que coño me ha pasado que no me deja votar al congreso :S alguien más ha tenido ese problema?

#433 no, eso no me pasa voté por el presidente y me salió un avisto que estaban de mantenimiento y que en 30 mins volvian, y ahora me aparece que tengo el voto al presidente pero no le puedo dar para votar al congreso, es mu raro :S

Shikoku

Yo en la primera votacion, con mi user ¬¬ tuve q hacerlo como 3 veces. Cada vez q le daba a votar, me salia a la pagina principal q te sale al logearte.

Asi q si, es normal q no te deje votar, la pagina lleva petada todo el dia

Kb

sumad los votos totales a la presidencia y luego los del congreso...

nandux

Yo vote por media vida...a por ellos a matar >.<

Shikoku

Si Kb son diferentes, no se pq O_o

S

#429 Sudafrica no limita con España

Kb

seran diferentes los problemas q ha comentado el usuario de antes q voto al presidente y luego no le dejo votar al congreso...

les peta mucho la web estando tantos online... y eso q no esya abierto a todo el mundo...

ZaMoRk1nG

----------------VAAAMOOOOSSS votadd coñooooo!!!!!!!!! ke nos haceis faltaaa!!!

Abhorash

centraros en las elecciones ahora, Taguaro esta a 1 voto de diferencia, necesitamos votos ya!

Pontifex

Anda que vaya cagada lo del holding, además de lo que nos jugamos si lo perdemos es lo que le faltaba a la imagen de MV por si a alguien todavía le caíamos simpáticos.

xordium

buff empate, más emoción imposible

Shikoku

Empatados OMG xD

Hola Chinito, q se q nos revisas de vez en cuando ^^

aksarak

need reinforces!!

Shikoku

La pagina se peta con apenas 300 users online

Un poco mierdecilla no?

xordium

MV retoma el primer puesto por un voto.

me voy a dormir. Mañana me despertaré con el resultado electoral

Shikoku

5 votos arriba!

KingFish

Vaya empujón, a qué hora termina esto?

Shikoku

No tengo ni idea, la hora q marca el juego y la hora real me deja un poco perdido

Se supone q quedan todavia 9 horas para votar?

aksarak

583 citizens voted (39.34% of population)

General Elections Coverage
Candidates Votes
MVerslayer 259
taguaro 255

4 puntitos, tengo miedo a dormirme x lo q vaya a pasar...