Tengo regalos q2, quién quiere MP a faskorz y me devuelva 1.
Pues basicamente teniendo algo de suerte a la hora de ir al mercado, o bien estar mirando el mercado constantemente a ver si sacan algo. Ahora mismo, una empresa irlandesa ha estado vendiendo gift en nuestro mercado. Eso si, como en otros casos, se han agotado en apenas unos minutos.
Personalmente, opino que con la necesidad de subir el wellness lo más que uno pueda con la finalidad de que aumente la producción, y teniendo en cuenta la cantidad de parados (eso si, de esos parados diría que hay pocos o ningunos disponibles para trabajar en gift xD, pero podríamos transladarnos los de housing a la nueva empresa gift, y contratar los parados en MV Cnstrucciones), no estaría de más crear una empresa de gift si fuera posible...
Hoy he visitado diez veces el supermercado y nunca he pillado regalo ¬¬ asi que sería lo suyo pensar en crear una, lo que no se es si habra gente suficiente y dinero en las arcas del HOLDING MV xD Si se llegara a crear también estaría bien sacar las remesas a precio amigo a una hora que la sepa todo el mundo de MV para así pillar todo nosotros xD y la siguiente remesa ponerla a precio desorbitados viendo la demanda que tienen los regalitos xD
Sigo queriendo intercambiar 1 gift Q3, si alguien tiene alguno disponible o 3*Q1 que me envie un msj.
Yo he comprado sin mirar la quality, alguna manera de ver desde mi inventario la descripcion de los regalos? xD
Tengo q cambiar oro a ESP y comprare regalos a mansalva, espero poder hacerlo esta tarde noxe, cuando eso posteare y pedirme regalos (Si teneis pa cambiar) Si no lo haré d forma altruista =)