Tengo 3 de Q3, si alguien quiere MP aki o en eRepublik; o bien que me los envie y se los devuelvo.
4 de Q1
2 de Q3
A ver si puedo colocarlos todos mañana y hacer 10 puntos.
Primero los 2 de Q3, enviad mp. Urien en eRepublik
tengo 17 q3.
si alguien quiere, intercambio 3 (mañana, más y mejor)
q me los envié directamente a eRepublik y los devuelvo.
Nick en el juego: DataLife05
Salu2
edit: ya esta todo. Gracias Grilla
#155 tienes 31 de wellness?
si es asi te mandare los 3Q1 que me quedan (si la pagina me deja que me esta dando errores y no me carga bien)
mañana te mandaré alguno de Q mas alta (cuando compre xDDDD) si estas muy jodido de wellness (menos de 45 para mi criterio )
ya te los he mandado, ahora deberias estar en 36/37 de wellness
y yo me pregunto... teniendo casa Q3 (si no he visto mal)... como te ha bajado tanto la vida? si currar y entrenar te quita como mucho 3... no lo entiendo... es que no comes? 0o
tengo 14 q3!
los devuelvo al instante!
nick en eRepublik: DataLife05
enviarlos alli y los devuelvo!
Salu2
no te habia ledio pq estaba posteando! xD
Lo de los regalos es fácil, los compras en el MarketPlace, y depende de la calidad te sube de 1 (Calidad 1 o q1) punto de wellness a 4 (calidad 5 o q4).
Si los intercambias con la gente, te vas subiendo el Wellness mutuamente
a por cierto, como maximo se pueden conseguir 10 puntos al dia (el dia acaba a las 09h hora española)
edit: corregidas las faltas y el error de q4.
por hoy, ya he subbido mi Wellness. Mañana, más y mejor
Tengo 3 regalos q1, intercambio por regalos q1, q2 (enviando yo 2) o q3 (enviando yo 3).
Editado: Me quedan 2 regalos q1.
#169 te mande un regalito q2
PD: Tengo 6 regalos q1, mandadme y los devuelvo. Tranquis que si os pasais compro mas y os mando, que quiero estar a 100 de wellness x si hay que ir a ayudar a rusia xD
#172 ahora van de vuelta
PD: Me kedan 5 regalos q1 para hoy que creo que el tope es 10 de wellness al dia