eRepublik · Kano en el partido MV

danix64

Hola? he ido a votar por el partido y veo que se ha metido en el partido. no entiendo por qué la verdad.. y es que estos dias he estado malo, pero se lo del robo que ha hecho, de su explicacion, que lo han hechado de su otro partido... pero que ha hecho que se una al nuestro? que trama? alguien me lo puede explicar?

gracias y saludos, y perdon si esto ya se ha hablado

MTX_Anubis

para hacer lo que es, el gilipollas

PruDeN

queria comentarlo yo tb ..

que puede ocurrir si sale el 3º mas votado del partido ?¿ en estas elecciones solo cuenta el mas elegido no ¿? (espero) :S

Zaraki

Pues intentará ser el presi del partido o algo asi

Inv_Chotera

Lleva 5 votos el notas ese

Paspanuki

Tan juankers que eramos en el myminicity no hay forma de "eliminarle"? Yo creo que la sociedad nos lo agradeceria...

Pontifex

esto determina el orden de los congresistas o algo?

PruDeN

yo creo que no .. q no ira mas de lo q es elegir el presidente del partido .. y si va a mas seria una cagada wena

Pontifex

Pues estaría bien saberlo, habría que organizar el voto para repartirlo entre varios de los miembros para que superaran los 5 votos de kano (doy por supuesto que los 5 amigos que se habrán metido con él ya le han votado y no va a tener más votos) y no tenga posibilidades de ser congresista.

PruDeN

#9 yo x si acaso viendo como estaban los resultados (kartalon claramente vencedor y verslayer 2º) y viendo que yo tenia 1 voto, de no se quien, pues yo me vote a mi mismo, simplemente xa empatar los 2 ke tenia kano en akel momento

aora tiene 6 :S

Pontifex

Pues nada, yo ya he votado, pero recomiendo a todo el mundo que voten a los usuarios que estén por detrás de kano, lógicamente empezando por los que tienen 5 votos, si no hay a los que tengan 4, etc.

danix64

aver, centremonos.

puede entrar alguien en un partido al cual no ha parado de echar mierda? no es razon suficiente para poder expulsarlo?

Pontifex

#12 desgraciadamente no se le puede expulsar

Netzach

Tranquilos, sólo se elige al líder del partido.

factonni

y ahora que hacemos??

howellz

VOTADME! xD

3eat1e

#15 Sencillo:

Se edita la lista del partido y se le pone el último. Por tonto, mangante y ser tan malo con el paint.

Pontifex

#17 a qué viene lo del paint? xD

G

a otros no se, pero a este le hemos jodido su mundo virtual XD

Netzach

Hail Kartalon, nuevo líder del PMV

http://www.erepublik.com/article-261082.html

¡GLORIA!

Usuarios habituales