eRepublik · ¿¿¿Mod del foro fuera del PMV???

T

Tomandome un descanso de estudiar, :/ me encuentro con que Kartalon no solo ha dejado el PMV, sino que se ha metido al PF, al seno de los tipos guays de eR, donde se maneja el amiguismo.

¿Lo habra hecho para seguir molando?¿Para seguir cayendo bien en eR? No quiero pensar mal, pero eso parece.

¿Porque sigue siendo mod de este foro? Prefiero a Mapache, porque total seria lo mismo (un besito para Mapache).

HAIL PMV

HAIL LAS TIAS CON PELO ROJO (Buitreo bastoteh a Nerfme)

Kartalon sabes que te amo y tal, pero es que ya te estas creciendo en exceso

Muchos besos a todos

Creo que seguire chapando

NerfMe

Euh... WTF?

T

No te sonrojes nerfme, era un piropo

Terkay

Sobre lo de nerf...

EPSFNVN

Sidi

pf normal, si es que cada vez os estáis desmadrando más, sobre todo con lo de la bandera comunazi. Como broma está bien. Pero empieza a ser muy pesadita.

PD: además, ser moderador de este foro no tiene como obligación ser del PMV

Yogur

Estoy de acuerdo con tuput, creo que Mente Colmena representa el foro público del PMV, y es un poco gracioso que sea moderado por un miembro de otro partido. Si por mi fuera, daría poder de moderación al lider del PMV, que si no me equivoco en estos momentos es SaToNiO, pero como no está en mis manos, suerte.

Un saludo.

Kb

estoy con #5, si aqui se hiciera la tonteria de la bandera el usuario acabaria con un bonito ban.

pero como es en erepublik... pues la moralidad nos la pasamos por el forro...

Kartalon

Yo estoy con #5 y este hilo me parece una estupidez. :D

PD: Mi decisión ha sido porque algunas cosas ya están pasando de madre, una cosa es el "for teh lulz" y otra cosa es todas las cagadas que se cometen.

Y no, no me he metido en PF para ser de los tipos guays, de hecho no he hablado con nadie de PF ni nada, estoy ahí como otra vez estuve en IDE y tal, además ya sabéis que me mola leer las paridas que dicen algunos cuando hago estas cosas. <3

Verslayer

He oido traidor por segunda vez?

Igual oigo mal....o bien :D

Kartalon

#9 Pues todavía nadie lo había puesto :|

Goodkat

Creí que el thread era sobre crítica y tal, pero al leer lo de Mapache me fue obvio que era humorístico.

PruDeN

Yo no se como saldremos parados en las elecciones de Septiembre con la cagadita ultima ..

B

#10, ¡traidor! Kartabón, búscate una escuadra xD

NerfMe

¿Me he perdido algo esta última semana?

ReMaTxEs

Yo si quereis le secuestro y le meto en un zulo por traicionar vuestra "pseudo ideas políticas"

B

Buah el desmembramiento del PMV es inminente, menos mal que yo fui listo y ahora estoy en el partido con mas futuro de erepublik, el PPP.

T

Yo me voy a ir de putas :D

CybeR

#16

Usuarios habituales