eRepublik · MV Regalos, no paga :/

DaRkViRuZ

Company does not have enought money in its account, you won't get payed!

no puedo trabajar por que me dice esto, que pasa ? no hay liquidez ?

B

Ninguna de las compañías la tiene, el que hayan baneado al Holding nos ha jodido bastante.

Ahora es el momento de ver que se hace, si reducir la fuerza laboral para que no haya que pagar tantos salarios, buscar financiación o qué exactamente. Habrá que esperar a que se conecte los que llevan el Holding para ver que puede hacer.

J

Podriamos integrarnos en otras empresas y ya esta, no me parece tan grave xD

Malkavnos

Tengo entendido que los admin mirarían nuestro caso DESPUES de las elecciones. A ver si se ponen y reactivan la cuenta

Verence

@shikoku: sorry to say but a SO must respect four simple rules. A simulated organization should not vote, work, train or be a party member. Making an exception and unbanning Holding MV would mean that we do not respect the rules created by us.

Basicamente es que no nos desbanean ...

NecroFox

#3 despues de toda la gente que tenemos en contra... sera dificil y costoso que nos dejen integrarnos tranquilamente en otra empresa...

P.D.: Lo que mas me jd es que ahora el resto se este descojonando de nosotros ¬¬

EDIT: #7 jijiji es verdad que hoy no me habia podido leer la zona de articulos, ahora me he pasao y he visto alguno que otro mihihih... ahora si que nos necesitan XD

Ak3larr3

#6 todo lo contrario, estan deseosos de mano de obra. De hecho algunos que nos han puesto a parir ahora publican articulos buscando empleados xD

McOdd

#7 Eso quizá debiera replantearte la lectura de todo lo que has considerado que es "poner a parir".

Por supuesto hay que tener en cuenta que si se margina a esos 300 parados, quien sufre es eEjpaña. Dicho de otra forma, nadie margina a MV, y alguno se sonreirá viendo que ahora la integración va a tener que ser a la fuerza.

Dicho en términos del juego: el empresariado esta sacando las castañas del fuego ante la primera cagada del naciente gobierno.

Sí, ya se que fue por error. Decídselo a vuestros electores. Ellos son comprensivos. Como cuando se perdió la oportunidad de construir un hospital Q4 quedando en un Q3.

Por mi parte, me quedo con la parte positiva: menos empresas, mayor concentración laboral. Podría haber sido así desde un principio, pero mientras haya valido, esta semana "desperdiciada" no habrá sido vana del todo.

Ak3larr3

#8 a mi lo que me parece mas bien es que las empresas estan desesperadas por empleados y esta situacion les ha venido de puta madre.

De todos modos esta situacion es temporal.

B

#8 Qué tiene que ver exactamente lo del Holding MV con la gestión del gobierno?? Si fue durante las elecciones, por favor igual es algo que en mi infinita ignorancia desconocía, explicame cómo es eso de gobernar antes de ganar las elecciones.

tuput

#9 Yo tambien creo que es eso lo que pasa

McOdd

#9 Sé que te lo parece. Si no te lo "pareciera", no lo verías todo como "poner a parir". Mira, incluso hay uno que dona su empresa por 1Esp. Quizá es hamijo.

#10

spoiler

#13 Nunca me ha preocupado. De hecho desde el primer mensaje le veía el lado bueno.

Danrex

#8 No te preocupes, en todo caso se volverán a crear las tres empresas mañana o pasado.

tuput

#13 Si pones tu la pasta, de puta madre

Danrex

No hablo por hablar.

Ak3larr3

#12 me vas a decir que Eldeantesdeel no nos ha puesto a parir... Si cada articulo suyo del "Se lo que hicisteis..." era un no parar de echar mierda.

Luego pone un articulo haciendo llamamiento a los ex-empleados de media vida para sus empresas. Luego se arrepiente y lo borra...

Ahora va a ser que soy yo el que se inventa lo de que nos ponen a parir...

McOdd

#16 Claaaaaro:
http://www.erepublik.com/article-179481.html
Creerás tú que Chokmah (Netzach) es original en su panfleto.

...y según tú debería yo responder, como hizo 3eat1le, algo tal que: "Tu eres mi amigo --> Me haces una putada gorda que ni Judas --> Me toca la lotería --> Vienes a pedirme dinero --> Te mando a la mierda."

Dime entonces, ¿debería yo recomendar a todo empresario que no contrate a ningún empleado de MV, para así demostrar que los cojones más grandes son los míos y que aquí no estamos para aguantar lloronas? Pero claro, como no hago eso, soy un puto empresario oportunista. Los cojones.

Pero me pierdo: si no vieras todo como "echar mierda", quizá dejarías de fijarte en la mierda para pasar a fijarte en la gente que te está echando un cable sin que por ello estés pensando de continuo en... mierda ¿:

#18 ... #9 ...ya.

Ak3larr3

No es por nada, pero yo a Lint le he agradecido que me contratara, pero hablamos sin saber y pasa lo que pasa. Que un tio que se pasa el dia tirando contra media vida de repente se ponga a ofertar empleo precisamente a media vida es cuanto menos hipocrita, y solo entendible de que saca un benficio por ello.

Respecto a los otros casos que comentas de netcha y demas cuentaselo a ellos no a mi, o diselo a la mano.

Bayzeck

Bueno entonces ke hacemos nos metemos en otra empresa seguimos esperando? lo ke sea pero ya por ke no kiero estar parado me hace falta la pasta y tal, yo si van a reactivar el holding espero hasta volver a poder currar en MV Regalos, pero por lo menos dad un mensaje en claro con lo ke debemos hacer. Muchas gracias.

Kb

al despertarme esta mañana tenia una oferta de trabajo de lint tambien, siempre se le vio un buen jugador.

ahora estoy en su empresa de construccion Q2.

el pais saldra adelante!!

Ak3larr3

#19 busca empleo en otra empresa.

Bayzeck

Si el holding vuelve volvere a trabajar para MV pero por ahora ya e echado curriculum. ^^ Saludos

Soldier

Menuda tela...

Bayzeck

Edit: Sorry ya habia posteado arriba

A

Es muy bonito lo de que nos uniremos a otras empresas habra menos y mas productividad y blabla...

Pero aqui los que estamabamos aguantando los precios, sobretodo de la comida, eramos nosotros... De bien poco me sirve que haya menos empresas si el mercado esta mas rebentado.

McOdd

#25 Creo que supones que:
a) El resto somos ricos.
b) El resto no come pan, sólo niños.
c) Todo lo anterior es cierto.

...y va a ser que no: espero la subvencion estatal para la frontera canaria en lo relativo a vivienda, porque me da que lo de pagarlas de mi bolsillo va a subvencionar poco a cada canario.

A

Seguramente ambas pero el tema no va esactamente por ahi...
Solo hace falta recordar que cuando entramos el mercado se llego a quedar sin comida.
Ahora dime que hubiera pasado si no llegamos a entrar organizados y nos metemos como 100 en una empresa de alimentacion...
Lo que puede pasar ahora, que nos tengamos que dar de ostias por una barra de pan.

Bueno, menos los que coman niños claro.

Golgi

xDD menos mal que compré de sobra pa varios dias

McOdd

#27 Habría pasado que se habrían metido 100 en diferentes empresas de alimentacion, en vez de en una nueva. Como ha sucedido otras veces.

P.D.: Pásame la sal, que este bracito está soso. [...] ¡Pero si sólo es sal! Bueno, vale, anda, toma una propina de 100 gold.

Usuarios habituales